Jump to content

Otra CATALINA (Limeña)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve haciendo guardia en el 113   para conocer y meterle gapin a ERIKA pero habían varios hdp en la puerta que apenas abrió se le metió en one, no dejan ni ver bien a la puta, solo pude notar que era una gordita alta y cachetona de cara... Los cachetes de atrás no le pude ver.   Ya que Chu dije me disponía a salir de ese pasillo y abre está flaca toda coqueta, varios sapasos querían abordarla y yo que estaba mas cerca sin pensar les gané a toos

1. Tipo de Rostro: Pequeño, simpaticona, ojos bien delineados, cabello claro, teñido mediano. 

2. Edad: 20 maso

3. Talla: 1.65 Aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Tiene nomás su cinturita / Barriga casi plana / Tetas pal gato

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / Culito mediano, ya levantadito / piernas acordé a su contex.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún TATOO.. La luz muy cagona en ese Room

8. Apariencia / Vestimenta: De joven jugadora / vestía una faldita o especie de pareo creo color claro, brasier y un par  botas negras que le llegaban hasta la rodilla o más 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Una mamada Monsefú

12. Relato del Servicio: Me acerqué a la consulta de rigor, prometió paciencia, desnudita y bla bla bla... Acepte  rápido porque los sapos de mierda se acercaban a escuchar, Ya no respetan estos hdp, en una me doy cuenta de varias orejas cerca mío PTM..  

Una vez dentro, el saludo previo y a la calateada, quise hacerlo lento ya qué no había pasado mucho tiempo desde mí faena anterior, pero la canina ya estaba alcanzandome el papel con alcohol en gel, me dijo que me pase por alrededores de mis genitales, luego me hecho alcohol a las manos...  Y empezó con el mameluco monse y corto, pareciera que recién  está aprendiendo a cantar en el karaoke, le pedí que siga pero en one se hechó al filo y abrió las piernas para que le sampe la pinga somnolienta, diciéndome aquí terminará de reaccionar,   Se la metió ella misma a pesar que estaba algo flácido se sentía el ajuste, atiné a darle a ritmo lento a moderado,  pues estaba cansado todavía TMR. Ella atinaba a mirarme fijamente mientras yo chambeaba...  Luego cambiamos a Firulais al filo y que rico potito se le formó, le seguí dando a ritmo moderado y ella soltaba uno que otro gemido, la flaca se deja acomodar para que le entre toda la pinga... Seguí dandole hasta acabar

13. Higiene Personal: Limpia, se lava en el ñoba después de la faena, papel y alcohol para mi

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liss

17. Número de Habitación: 117. Ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por esa papita rica yo acogedora

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

Saludos HDL.

• Me gusta 1