Jump to content

Genesis/veneca/flaca/buen polvo/no *

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Facciones bonitas, risueña y tiene cabello negro. Es atractiva. 

2. Edad: A lo mucho debe de tener 24 años

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Tiene senos pequeños con forma de pera y sus pezones son de color marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo pequeño. Va de acorde con su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean de color negro y un top blanco que le dejaba ver su área abdominal. 

9. Ajuste Vaginal: No lo probé. 

10. Sexo anal: No lo probé. 

11. Mamada: El oral fue regular, ya que tiene una buena técnica, pero no le pasa la lengua al tronco y debes en cuando se sienten sus dientes. 

12. Relato del ServicioAl pasar por el stand 1114, ubicado en el segundo pasaje de la galería, divise a esta pseudo masajista, al ver su rostro, no dude y le pregunte por los masajes. Me dijo que por media hora eran 25 soles, de modo que acepte y una vez que ella cerro la cortina del stand le pregunte sobre los adicionales. Me dijo que solo ofrece manual (50 soles) y oral (60 soles). Al final, me decidí por el oral y transamos en 50 soles por el servicio.  Te pide que te eches boca abajo y te pregunta si deseas que los masajes sean con crema, aceite y talco. No hay mucho que destacar sobre los masajes.

Después, me pidió que me volteara y procedió a hacerme el manual y luego el oral. En ese momento, pude jugar con sus pechos al meter mi mano debajo de su top y luego le pedí que se lo levantara a lo cual ella accedió. Intente besar sus tetas, pero amablemente me dijo que no. Posteriormente ella se bajo el jean y pude tocar su trasero por un largo tiempo hasta que me saco toda la lactosa. En ningún momento me apuro. 

13. Higiene Personal: Antes de empezar con el oral, me paso alcohol por la pieza y los alrededores. Al finalizar ella se limpió con un papel y me alcanzó papel con alcohol para que yo mismo me limpiara. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles por las masajes más 25 soles por el oral

16. Telefono / Anuncia / Local: Segundo pasaje de Lima Park. Al frente de un restaurante.

17. Número de Habitación: 1114

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El stand es pequeño y solo una cortina te separa de las personas que están en los pasajes. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Si ofreciera un mejor oral le daría un puntaje un poco más alto. 

20. Comentarios Adicionales: La chica se hace llamar Camila y es de Venezuela. No es una mala opción. 

Publicado

hola

efectivamente hermano de leche , es camila del stand 1114 ,trigueña clara , mucho trasero no tiene , tetas chicas pero formaditas  masajes 25 soles y masajes mas oral quiere = 60 soles , el oral es bueno , aunque esta un poco subida de peso .

a alguien le dio el completo ?

saludos 

Publicado
En 11/2/2019 a las 12:17, walter40 dijo:

a alguien le dio el completo ?

saludos 

Claro que da el completo y lo hace en el mismo stand  o si prefieres en el telo que esta en azangaro.

Publicado
hace 7 horas, Kariñoso dijo:

Claro que da el completo y lo hace en el mismo stand  o si prefieres en el telo que esta en azangaro.

hola hermano

y  como fue la atencion ?  

• 2 months later...
Publicado

Disculpen el spam, algun dato de esta chama?,  hoy que pase por ahí,  vi el stand cerrado.

Publicado

Esta jerma está kineando con sus conocidos confiables, tenía su anterior número 989219020... pero después del operativo lo cambió... Se mudó a la Av Perú ya que muchos de los que leen este foro le decían "amiga, vives por la av dueñas, verdad???".

• Me gusta 1