Jump to content

Debora- la rulitos colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara chica , linda es sacalagua rasgos de morena blanca , pelo rulitos me encanto tipo janet barbosa diriamos

2. Edad:+-30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con cintura, cero barriga, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano rico, piernas delgadas suavez

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Quizas los rulos sea su caracteristica mas resaltante en turno mañana, no tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:licra blanca q formaba su cuerpo

9. Ajuste Vaginal:si regular,pero no esta tan desbocada

10. Sexo anal:si lo da un precio exagerado creo yo

11. Mamada:buena con cariño , me mira a mis ojos chupa tronco, no bolas solo breves momentos

12. Relato del Servicio:Bueno fue un dia domingo estaba en busca de mi bb pero no vino, asi q vi a esta lindura por un momento q era alexandra de espalda me acerque y le hable al oido como siempre hola ale y se volteo y no era ella , me dijo me llamo debora y eso me trajo excelentes recuerdos, tiene una voz bien arrechante me  dijo te hare todo papi prueba y veras jaja, vamos le dije me llevo a su dpto, luego me hizo un bailecito , luego se desvistio  me saque todo y me la chupo mi cuello me dio picos , sobaba su rico cabello bese su cuello y luego vinieron chapex ricos, luego bajaba poco a poco ya esta fierro y me puso condon me dio la chupada descrita parados y luego ahi la puse contra la puerta, le levante una pierna y ahi le daba suave y fuerte q rico gemia con chapez incluidos, luego la heche en la cama y la agarre en misionero chupaba sus tetas ricas , luego de costadito , en perrito que rica perita , luego en misionero y termine ahi y me daba picos me decia q rico es cachar y toda arrechante me dijo vuelve deja a tu bb jaja.

13. Higiene Personal:si muy limpia olia rico

14. Besos en la Boca:si picos y algunos con lengua

15. Precio:70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucas

17. Número de Habitación:117 domingo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:muy buen opcion para mi , estuvo un tiempo de viaje y luego regreso. No va seguido al local por q a veces sale por fuera .
Saludos batman3000