elprofe2 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Publicado 6 de Septiembre del 2018 fue el lunes ante pasado temprano, era la unica nueva y media agraciada q habia, entre dudando por q es media parca y algo botada... 1. Rostro: carita de loca, pero simpatica, cabellos despeinado algo ondeados y pintado de verde/azul en las puntas... labios con labial rojo intenso... en lineas generales es simpatica... 2. Edad: le calculo 21 aprox... 3. Talla: 1.60 aprox... 4. Color de Piel: blanca, pero no leche.... piel algo cuidada... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero ya chapando cuerpo / aun tiene un poquito, pero lo esta perdiendo / un poco pero se disimula / lo mejor q tiene, paraditos, duritos y consistentes, pezones marrones claros... me dejo mamarlos un rato, luego se alejaba... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, como esta perdiendo la cintura en este punto esta un poco flojo / culo mediano algo carnoso, me gusto q sea blanquito / piernas maso menos contorneada y algo cuidadas, pies medio sucios... 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, su cara d loca, media botada y pelo pintado en las puntas es su seña caracteristica... 8. Apariencia / Vestimenta: es dia solo sosten y calzon... 9. Papita: pelada total, sin labios salidos, se veia rika su papita, y muy buen ajuste... se cuida q no la maltraten mucho, osea cuando me ponia muy burro me ponia las manos pa no meterla todita... no deja dedear... 10. Servicio Adicional: me dijo qno... 11. Fellatio: maso menos, por ahi le paso lenguita en los huevos pero solo un ratito... 12. Relato del Servicio: le consulte, pero me di un par unas vueltas, al final era la unica q me agrado fisicamente, entre y le page, al toke se calateo, mamada media monse, me hecho un culo de lubricante y se sento, le senti buen ajuste, creo q era el primero del dia, me dejo mamarle las tetas un rato, pezones chicos q se erectaron con el chupetin, luego misionero donde me gane con su papita sin lengua d gato, luego perrito donde se me queria escapar pero la coji bien de las caderas, al final repeti misionero y se me vino el quaker... 13. Aseo Personal: los pies medio cochinos, el resto normal... 14. Trato de pareja: no, pero al menos algo complaciente... 15. Precio: 35 soles.. 16.Telefono / Anuncia / Local: lila 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 208 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben... 19. Puntaje Final (0/10): un 5, la verdad no volveria... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q era del norte, y q tenia 3 semanas en el local...
elprofe2 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2018 Porfa cambiar nombre a kiara. Hoy la encontré...
Publicaciones recomendadas