elgordomartin Publicado 6 de Septiembre del 2018 Publicado 6 de Septiembre del 2018 el jueves 30 estuve por la noche en el club luego de estar cheleando con mis patas vi dos morenas (que son mi debilidad) me puse a chelear con ellas aqui mi ranking de una de ellas 1. Tipo de Rostro: me aprecio guapa...clasico de las negras bembonaas2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.70m con tacos 4. Color de Piel: tenia un lunar en todo el cuerpo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa patona ...para que se den una idea un aire a la tia dalma del troca ;obviamnete salvando las distancias ..pero algo asi de body...6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ,piernotas como columnas culo acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: short blanco y top del mismo color 9. Ajuste Vaginal: 60 %10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: lo hizo suave se deja orientar a gusto propio ...bolas a pedido12. Relato del Servicio: la vi con una amiga morena tambien de senos tuneados me parecio rica ...les invite una chelas , senti que hubo quimica .chevere las nenas creo que me dijeron que eran colombianas .... le dije para ir al matatiru ..le pague llegamos cuerpito rico se deja besar con paciencia el body , no sopa por siaca ,, el fellatio cumplidor , se deja tocar con paciencia ...hicimos las clásicas misionero , perrito , cuchara ,cow boy invertido ( que rico poto!!) la puse nuevamente el perrito donde le di todos mis ollantas 13. Higiene Personal: no tenia olores ni nada desagradable14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 65 16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda17. Número de Habitación: 1er piso cuarto chiquito18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uds ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: si volveria con mas confianza para que me de el orto ...se ve que si la trabajas a la flaca se comporta mejor..al menos mi sexto sentido pirujo me dice eso dejo una foto de la nena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MANE GARRINCHA Publicado 6 de Septiembre del 2018 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Esta negra es historica en el anaconda...antes de yo entrar al foro ya atendia..yo me la cache por el 2015..si da el ano..fue uno de los primeros tubos q saque oro.....lo bueno de esta negra q se mosquea ...q sorpresa q.siga chambeando...
huamanpadillo123 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Publicado 6 de Septiembre del 2018 (editado) hace 43 minutos, MANE GARRINCHA dijo: Esta negra es historica en el anaconda...antes de yo entrar al foro ya atendia..yo me la cache por el 2015..si da el ano..fue uno de los primeros tubos q saque oro.....lo bueno de esta negra q se mosquea ...q sorpresa q.siga chambeando... Gracias hno por tus sabios consejos, pronto ire a minar a esta morocha Editado 6 de Septiembre del 2018 por huamanpadillo123
Publicaciones recomendadas