kusanagi1985 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: redondo y con ascendencia de la parte Sierra del Perú.2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita y no se saca el sostén.6. Caderas / Culo / Piernas: si lo tiene bien despachado.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzón tipo short y un sostén entero que llegaba hasta un poco el abdomen.9. Ajuste Vaginal: Si lo tiene.10. Sexo anal: Dudo mucho que lo de.11. Mamada: No visitó al muchacho.12. Relato del Servicio: Entre y busque a mis conocidas pero nada de nada. Entonces vi a está rufiana y quise probar. Entre me aliste y estaba preparado para el respectivo oral y me dice que no lo da :-O desde ahí comenzamos mal. Entonces se subió y luego la eché en full misionero. Pero nada de nada. La flaca no se inmutaba era como si me violada porque no reaccionaba a nada, ni caricias ni nada, ya por la arrechura solté todo. Y ahí terminó. La flaca es fría y no reacciona con nada.13. Higiene Personal: Su ph14. Besos en la Boca: Nada15. Precio: 35 + 216.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A117. Número de Habitación: Al azat18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Si te gustan sumisas y calladas, puedes preguntar por ella.
Publicaciones recomendadas