franjai Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Bueno hermanos luego de padecer con Shirley, busque otra laika donde dejar mis negados, asi que ella pago pato... Ojo esta no es alondra la palito seco, ni la otra Alondra que figura en dos temas pasados por eso hago su tema. 1. Tipo de Rostro: Si simpatica, tiene lo suyo, cabello corto, ojos rasgados, rostro ovalado, boquita fina.2. Edad: le pongo sus 26.3. Talla: llegaba casi a mi altura, pero le pongo su 1.60 sin sus taquitos.4. Color de Piel: Es Canela, su piel no es del todo suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gruesa ni delgada / Cintura esta que se pierde, pero aun tiene / si algo pero no jode / Senos medianitos, le gana a Shirley. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su cadera, pero la cintura como que le baja un poco / Culo mediano / piernas si algo delgadas, pero no son palitos.7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia un tatuaje encima de la raya que tenia el nombre Daniela.8. Apariencia / Vestimenta: La vi con traje de colegiala, cuadros con color rojo, pero luego estaba con un buzo plomo claro.9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste regular.10. Sexo anal: No le pregunte se me paso.11. Mamada: Se toma su tiempo, mete y saca, no se va por bolognesi.12. Relato del Servicio: Saliendo de la otra laika, paso por su cuarto q estaba abierto y la veo recostada me acerco, hago las preguntas de rigor y pa dentro, me desvisto y le pago y mientras busca el vuelto la voy paleteando desde atrás, una sobada de culo y una meneada de culo al son de su música, de ahí me pide amablemente q me recueste, ahí empieza a mandar saludos a la hermandad, dejándome su culito a disposición para amasar, luego se incorpora y se sienta dándome la espalda y empieza a cabalgar dando una meneada de culo mientras veo como mi pieza se pierde en su concha, de ahí pasamos a perro donde la chapo de la cintura y arremeto con fuerza y le voy dando de lento a rápido, de ahí le pido que se recueste boca arriba chapa su almohada y se levanta el culo y le doy patas al hombro un buen rato, le abro de piernas y le doy otro rato, le meto quinta y se me sale el quaker.13. Higiene Personal: No senti malos olores.14. Besos en la Boca: Trato Cliente laika.15. Precio: S/. 37 + una luca la entrada.16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal el Sol, donde siempre por las imprentas de Ciudad.17. Número de Habitación: Cuarto 202 de acuerdo con Croquis.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este cuarto es otro de los que son amplios, era temprano aun limpio y sin sapolios.19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 6.5, si se mete al gym ahí ya tendria una figura.20. Comentarios Adicionales: Solo acotar que recién va esta semana, y no va estar todos los dias. Saludos
Publicaciones recomendadas