Jump to content

SANDY MONA CULONAZA Y TETONA DEL KILOMBO

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta mona ya le vengo metiendo bala dos veces,, la primera vez fue hace unos 15 dias ,, mil disculpas por no subir R en su debido momento,, ahora revisando los R de Huacho no lo encontre asi que resumo paso por el room 35 del kilombo el dia de hoy jueves 06 de Septiembre año del Señor

1. Tipo de Rostro: ojona pelo castaño largo cara de putaza,, a 1 km se nota que le gusta la pinga de mandingo

2. Edad: base 3

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, caballona,, poca cirunta, algo de guata y unas tremendas tetazas blancas con ubres grandes y rosaditos,, esas tetazas estan a plena disposicion lactea

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culazo grande como un zapallo piernas gruesas pero no es gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido blanco con negro a rayitas,, en la primera vez tenia una transparencia negra que se dejaba ver todo ese chancho

9. Ajuste Vaginal: nada,, solo de costalillo

10. Sexo anal::big_smile:

11. Mamada: regular,, no visita bolognesi,, ni Gp,, pero te mira y le da cachetadas con el nepe a sus mejillas blanquitas,, pajea duro y muerde el glandepero no hace doler

12. Relato del Servicio: Ya dentro me calateo al toque,, le agarro esos mangos y ella me dice, despacito amor,, ya ok,, misionero para ver esa conchaza y se deja meter dedo,, asi un rato al filo de la cama y dandole hasta queme canse y le dije monta por favor,, alli se sube pero no se mueve mucho,, mejor asi por que pesa bastante y si se movia demasiado me sacaba el ceviche que habia comido en el almuerzo..pero la jale hacia mi y se dejo succionar esas ubres una a una despues le junte las dos tetas y chupaba las dos al mismo time,, perrito me dice y tremendo culazo frente al espejo,, me cago el cerebro y su cara de arrecha amenaza con botar mis hijitos mas rapido de la hora,, yo me concentre en ver trtemendo culazo y plaf,plaf, plaf como se movia los musculos de ese culo gelatinoso,,, tantie el anubis como buen obrero perforador,, tantie el terreno a taladrar y pase mi dedo satanico por la entrada oscura,, hya anterior mente me habia dicho 50 el servicio completo y el anis solo para acabar,, asi que no puse mas entusiasmo minero y segui perforando el yuyo.. como ya estaba mas de 15 min y ya me estaba haciendo acordar que mi time se estaba acabando le dije para cachar tranquilo y le pase otros 25 mas por segundo tiempo,, es alegre la webona,, eres duro de matar me dice,, tu pichula sige dura,, por que no acabas ?? y Yo sudando carajo,, hoy hizo calor aqui en Huacho,, vamos sigue chupando y no me saco el pre,, chupo de nuevo y esta vez le pedi chupada de huebos y me dijo que si regreso la proxima me hace un kiko :beated:.. asi que segundo round similar al primer,, solo que esta vez meti medio dedo ensalivao en su anubis y meti choclo caliente en su conchaza,, ni mierda me decia,, solo que gemia como loca asi que la puse de pie y detras de la puerta,, esas tetazas rebotaban en la puerta y todo el marco se movia,, creo que lo hacia a proposito para que la gente se gane afuera,,, ya cansado le dijo que me de el anubis que ya tenia la leche en la puntita,, dame 10 mas,, me dice,, no ps,, 5 tengo para mi pasaje,, y me dices te vas caminando hasta tu casa entonces jajjajaja y se echo cremita y pa dentro despacito,,,me dijo que solo para acabar pero yo le menti y me quede perforando tierra de fuego por 5 min y solte los obitos mas contento que larechucha... ABUSIVO ME HAS DESTROZADO EL ANO... y se rie la endeja,, tiene bonita sonrisa ,, se le hace un hoyo en los cachetes,, toda despeinada,, me dio papel y besito:beauty:

13. Higiene Personal: se echa alcohol antes y despues del choque

14. Besos en la Boca: no da..

15. Precio: 25 + 25 y final feliz

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo de Huacho

17. Número de Habitación: Room 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo acostumbrado en este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cara de mamona y puta sumisa 7, por su culazo, es el mas grande del local,, es un zapallo blanco,, csm me faltaron manos,, Dios debi nacer con 4 manos  8, por el anubis insofacto y apretadito 7, la chupada le baja un poco  puntaje 5,, en sintesis 6.8

20. Comentarios Adicionales: Ya son dos polvos en 15 dias,, y no acostumbro mas a no ser que sean mis engreidas,, pero esta potona no conversa mucho y se cambia rapido y se pone tras la puerta rapido, no pasa el celu ni quiere salidas afuera del local,, cachera sumisa cumplidora analista detectada.
Saludos.

Publicado

Haaalaaa mela a  1 km  se nota que le gusta la pinga puxxxa que esta elementa es recontra brava :ops:

This is the hidden content, please

Tamien cuando vi a esta milf quede bizcochito :want!:por semejante animalaso, agendada.

#DeboDejarLaPasta

#DeboDejarLaPaja

#NoSeasPalta

• Me gusta 1