Jump to content

KAREN gatera culona, tetona , caderona av. Grau con GALVEZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Gatera cachera, pendeja, pero con tremenso ass , caderona , tetona . ES gatera chora pero uno PECA por el culazo

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 162

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: presentable , para en short al cuete que se le ve riko ese cuerpo , tiene unas caderas y culona y tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo riko, tremenda xuxaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes .. 

8. Apariencia / Vestimenta: para en short ... Es rika la gatera

20. Comentarios Adicionales: Es mejor tratarlo de llevar un telo para cacharla a placer, por que es un culo adictivo.

Por que si entran a su cueva .. De esos casas ..les va enyucar,  NO PONGO FAENA ya que esta gatera me DEJO con las GANAS y no la cache..

Por que en la noche entre con ella y me hizo el avion... 30 soles al agua, por que ya me lo habia marcado pero.  Pero esa huevada entre ..me dijo que se va al baño y me cago ..ya se habia ido ..

Ya ME LA CACHARE ... csm ANTES aumento por cacharla ...30 solanos no es nada .  .. Le llevare al telo.. Y la encierro csm.

Publicado

la primera vez yo me la cache poR 90 le dije k iva a volver por el segundo polvo el mismo dia me cobro 50 se hizo mi causa pero cobra mucho no pasa nada ahora me kiere cobrar 100 por polvo la ultima vez k le agarre me cobro 80 faltaba 20 y nisikiera me dejo penetrarla no se de hay nimas le entro a esa guevona

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...