Jump to content

Harley

PrincipeAcollino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media china con lentes care teen

2. Edad: 19aprox

3. Talla: chata 1'58 

4. Color de Piel:  blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin roche, cintura pequeña, no se nota rollos rochosos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria nera 

9. Ajuste Vaginal: 68% . con corte colegial

10. Sexo Anal: nola da

11. Mamada: masomenos solo pa levantar a Belmont

12. Relato del Servicio:  Viernes pasado, estaba decidiendo en meterle la rata a Azulita a una flaca q estaba en la 7 o a Mabel ecuatoriana o a Lucifer q estaba serca a la entrada. Decidi x estae chaparrita q estaba q se mosqueaba no se xq la merfi, aunq aparentemente tiene feo cuerpo pero cuando vez ese culito ptmr te arrecha tiene un culito atractivo xd en fin entre y me habla con voz de teem y pues si era joven.. le di de misión buen ajuste y eso q no la tenia bien armada luego pase a q monte y aun sentia ajuste se moja sola pa terminar doggy style y casi la mato metia unos gemidos ricos aun n salia el cuaker asi q le dije de costao pa metersela hasta el utero se doblaba la chata hasta q termine la flaca no jode no apura.

13. Higiene Personal: se limpia con agua y alcohol 

14. Besos en La Boca: na

15. Precio: 30 pesos argentinos :V

16.Telefono / Anuncia / Local: acua

17. Numero de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de 100pre

19. Puntaje de Atención (0/10): buen culito buen ajuste, cara de niña perversa no te jode en el mate 7 bien ganao 

20. Comentarios Adicionales: wa regresar ese dia fui cansao sino la cargaba y la partia en dos :V