Jump to content

Venezolana Luna de Relax los olivos -izaguirre 410

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno el dia de ayer encontre este local en internet y hoy cai por ahi. El local es en el segundo piso pero en la entrada antes de subir hay un veneco que cuida y tiene su detector de metales, no te toca ni nada solo pasa su detector por tu cuerpo. Ya arriba hay una recepcion me atendio otra señorita que no era la recepcionista y me hizo pasar a en cuarto antes de eso vi esperando a tres personas sentadas , me imagino q seran hermanos , ya en el cuarto le pregunto como es la nota y m3 pregunta si es la primera vez y como los encontre , le dije q si y q por interntet. Me explico el servicio consta de masajes y sexo 1/2 hora 80 y 1 hora 150 tambien  hacen duos y el costo es de 150 soles 1/2 hora , la hora no recuerdo pero creo q es de 250. Bueno escogi la de media hora y me presento a las chicas eran 5 en total todas estaban en algo pero me llamo la atencion una veneca de nombre Luna. Ahi el relato.
1. Tipo de Rostro:
Es bonita no es una miss pero a mi meparecio bonita
2. Edad:
Le calcule 23 a 25 y me dijo q 25
3. Talla:
Entre 1.55 a .160
4. Color de Piel:
Un poco blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita pero no gorda/ si hay/ parada no se nota pero sentada unos rollitos lo normal no asusta/ grandes con ayudin 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es de cadera ancha pero se v3 despachadita/ buen culo/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en el hombro izquierdo , uno en la costilla lado izquierdo y en el muslo izquierdo creo ya me huvie pero es en la parte del costado
8. Apariencia / Vestimenta:
En baby doll
9. Ajuste Vaginal:
Mas o menos
10. Sexo anal:
No consulte pero creo q si da , se veian los pliegues salidos segun ella me dijo q sufrio de hemorroides ya ya se va a hacer su tratamiento.
11. Mamada:
Buenazo sin apuros se traga todo y te besa las bolas 7n buen rato.
12. Relato del Servicio:
Bueno despues de cancelar llego la flaca me desvesti y me hizo poner boca abajo para el masaje la verdad q no me importaba eso pero mientras me masajeaba me conversaba es bien habladora me pregunto si donde trabajo no necesitan personal, me dijo con quienes vive y segun ella vive en el mismo olivos. Despues del masaje me hizo poner boca arriba y me puso el poncho q con solo vetla se puso fierro y empezo a mamar lo hace bien se mete todo a la boca te besa las bolas y asi esta un rato las bolas y otro al muchacho sin apuros , luego se sento encima y empezo a cabalgar tenia las tetas a disposicion pero cometi un grandisimo error hermanos y les dire para q cuando vayan no hagan lo mismo, pues resulto q al tener esos mangasos ante mi cometi la estupides de preguntarle si podia besarlas y me respondio q si pero q 20 soles mas pero q la hibamos a pasar rico , ya estaba fregado pero no quise quedarme con las ganas asi q accedi, bueno asi estuvimos un rato ella montando y yo mamando , luego se echo boca abajo y yo encima y igual seguia dandole pero con la bocas en sus tetas finalmente pasamos a perrito y ahi si acabe .
13. Higiene Personal:
Estaba limpia
14. Besos en la Boca: no lo busque

15. Precio:
80 media hora + 20 por las tetas q por gil tuve q pagar
16.Telefono / Anuncia / Local:
 910445308  Av. Izaguirre 410
17. Número de Habitación:
No me fije .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es muy limpio y amplio tiene su sillon tantrico y su colchon esta en el piso pero es un buen colchon tapizado. Pero no hay tacho
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 0 7 talvez se meresca mas prefiero ser moderado, tiene buen cuerpo te da buen trato es bonita (para mi ojo) solo lo de las tetas que tambien fue mi error por preguntar.
20. Comentarios Adicionales:
Antes q me critiquen por lo de las tetas les digo q esto sirve para advertir a otros hermanos para que no cometan el mismo error q yo . Le pregunte si hacia salidas y me dijo q no pero q lo estaba pensando ya que seria mejor porq se la llevaria liquido , me dio su numero , ah por cierto como indique arriba que escogi la de media hora ya que no quise arriegarme por la hora y bueno para mi fue buena atencion por 80 soles . Bueno aparte de los 20
Publicado
hace 1 hora, Calin37 dijo:

Bueno el dia de ayer encontre este local en internet y hoy cai por ahi. 

Otra vez los cafetales promocionando este lugar....como un HDL no va a conocer este lugar...y tiene que buscarlo por la web....????? Y cómo siempre danadole alto puntaje y hablando maravillas y también siempre pagan demás, para que cuando uno valla piense que sus 70 mangos están bien pagados.

Publicado

Disculpa, en primer lugar yo no conocia este lugar porq yo vivo en el agustino y ya tengo varios temas en chongos de comas de la casa verde, del viza, del correo y de mexico que llegue siguiendo las indicaciones de otros hermanos y se mi hizo facil encontrarlos porq yo vivi en comas mas de 30 años asi q no soy singun cafetal . En segundo lugar el numero si aparece en la web google kinesiologas en los olivos y entre varias opciones aparece, tercero el precio es 80 soles al igual q el nidra q esta frente a plaza norte q tambien e hido varias veces y tambien tengo una publicacion y cuarto  es un centro de masajes que tambien da otros servicios este es su pagina www.relaxlosolivos.com  y su precio es 80 no 70 como tu dices , a menos q le hubiera pedido rebaja pero no se me ocurrio. Por eso no es justo q me llames cafetal sin al menos corroborar llamando o llendo al centro personalmente. Todo lo q relate es cierto y los 20 adicionales ya lo explique que fue 7n error mio consultar por eso adverti a los hermanos para q no cometan lo mismo y se manden de frente sin preguntar. Espero se puedan retractar y no me hagan quedar mal ya que el fin de publicar y para orientar a los hermanos y de paso poder subir de rango. Es todo 

Publicado

Bueno yo tampoco lo Conocía me entere por este forro y por inter. Pero alguien sabe si Natasha la Veneca sigue en este lugar. 

Publicado

Estos pollos , yo prefiero preguntar si se le puede mamar los senos o en todo caso no preguntar y ponerte más meloso con la puta asi ganartela y tienes acceso libre ,porque si de frente vas a mamarla uno puede ser que la flaca sea de arrenque y te cague en una y te atienda hasta las webas.

Publicado

Yo justo voy mañana hacer mi canje de descuento ya que mi tarjetita esta llena de stikers:dribble:

Apla Firulais @PerroGuardian

• Me gusta 1
Publicado

Si pues hermano @perroguardian por eso lo recalco q fue error mio y para q otros no cometan eso les avise , facil hubiera sido quedarme callado pero eso no entienden esos dos que me quieren hacer quedar como cafetal y si es cierto como comento un hermano arriba te dan una tarjeta y a la quinta atencion es 50 por ciento de descuento la mia la tuve q botar porq no lo vaya a encontrar mi flaca y la cancion, pero la flaca me dijo q podia dejarlo ahi solo apuntaba mi nombre, bueno sera pa la proxima, y hasta ahora ni entiendo porq observaron mi publicacion solo por el comentario de uno q prefiere hacer quedar mal a un hermano sin antes averiguar. Tengo varias publicaciones en distintos distritos y eso me respalda

Publicado

No creo q se trate de la mism porq un hermano ahi comento q no se fijo si tenia tatuajes y me parece imposible no fijarse ya que tiene uno grande al costado del muslo no recuerdo bien si es derecho o izquierdo, otro en la costilla izquierda q son como letras pero en otro idioma y uno en el hombro izquierdo q en perrito es imposibl3 no darse cuenta. Ahora otro hermano comento q tiene un tatuaje encima del culo y eso no lo tiene la la chica apart3 de ahi comentan q es delgads pero la flaca es gruesita no gorda . 

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada
2. Edad: 27 aproxi
3. Talla: 1 metro 55
4. Color de Piel: blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita pero no gorda
6. Caderas / Culo / Piernas:
gruesita  y un culo acorde a su cuerpo, piernas descentes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
unos cuantos tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: En baby doll
9. Ajuste Vaginal:
Mas o menos
10. Sexo anal:
No consulte, pero tiene el culo salido, se ve horrible.
11. Mamada: Bueno
12. Relato del Servicio:
Bueno ingreso mehizo un masajito, luego sexo oral que fue descente y luego cabalgo y termine en misionero.
13. Higiene Personal:Estaba limpia
14. Besos en la Boca: no lo busque
15. Precio:80 media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: el del local
17. Número de Habitación: No me fije .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es muy limpio y amplio tiene su sillon tantrico y su colchon y no hay tacho de basura
19. Puntaje de Atención (0/10):
un 4 
20. Comentarios Adicionales: limpia 

• 4 weeks later...
Publicado

El viernes pasado me volvi a comer a esta veneca pero esta vez tambien le di anal para terminar

Publicado
En 9/10/2018 a las 11:40, Calin37 dijo:

El viernes pasado me volvi a comer a esta veneca pero esta vez tambien le di anal para terminar

Puedes hacer hasta dos Reportes en cada tema,, así especificas el servicio minero,, y si es verdad en ese spa a todas les dicen que la chupada de teta es adicional,, solo si eres cliente frecuente de alguna ,, no te cobra,, pero así esta el menú ,, en lugar de andar criticando los otros pollos deberían aportar con reportes y dejar de estar hablando piedras.

Saludos

En 9/9/2018 a las 8:29, Calin37 dijo:

No creo q se trate de la mism porq un hermano ahi comento q no se fijo si tenia tatuajes y me parece imposible no fijarse ya que tiene uno grande al costado del muslo no recuerdo bien si es derecho o izquierdo, otro en la costilla izquierda q son como letras pero en otro idioma y uno en el hombro izquierdo q en perrito es imposibl3 no darse cuenta. Ahora otro hermano comento q tiene un tatuaje encima del culo y eso no lo tiene la la chica apart3 de ahi comentan q es delgads pero la flaca es gruesita no gorda . 

Mano antiguamente había una Veneca llamada Luna ,, y esta nueva mina tomo el nombre de ella,, así que es otra Luna ps.

Publicado
En 16/10/2018 a las 14:06, Don Kiko dijo:

en lugar de andar criticando los otros pollos deberían aportar con reportes y dejar de estar hablando piedras.

Tus aportes también son muy buenos....y deja de andar defendiendo a gente que no conoces , solo la gente idiota hace eso.