lokitocool Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro:agraciada con lentes 2. Edad: 26 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, plana , grandes caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulare, bonito , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color zanahoria debajo nada 9. Ajuste Vaginal: cero 10. Sexo anal: lo da por 50 sles 11. Mamada: te chupa hasta las bolas 12. Relato del Servicio: despues de recorer la colmena pase al corralon parese q las putas regulares han fugado en estanpida nada de bueno en los dos chongos, para ser viernes , bueno ya queria regresarme vi a esta flaquita de buena figura y como de noche todos los gatos son pardos me acerqe hacer la consulta y pa dentro saludo de rigor se saco el vestido pequeño su cuerpo flacido se deja tocar la chucha tienu el clitoris grande parese molleja te besa el cuello pecho abdome muerde las tetillas luego te chupa el miembro chupa huevos un buen rato, luego se sube te besa el cuello se mueve muy bien luego invertido , luego perro empiesa a gemir, despues misionero se acomoda par a ajustar , y aqui termine, hace bien su trabajo, lo unico q molesta su cuerpo muy flacido el reSto todo ok 13. Higiene Personal: aseada se lava 14. Besos en la Boca: en la puerta dice trato de pareja debe darlos tiene disposicion, particularmente no beso putas 15. Precio: 25 , completo 50 16.Telefono / Anuncia / Local: No da 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya las conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: a la vista se le ve muy bien cuando se desviste su cuerpo demasiado aguado lo demas todo bien volveria a entrar, es ecuatoriana dice q tiene un mes por aca qe si no la encuenttan en el cuarto 12 la encuentran en el 9, sevidos y saludos
Zlatan Ibrahimovic Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Unir tema titulo Room 9 Xiomara @IRON MAN https://hermanodeleche.com/topic/45915-kine-cuarto-9-buen-servicio/
RHENZZO Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 ESTA PUTITA ME LA TIRE EL LUNES, FUE MI SEGUNTO POLVO, NO LA RECONOCI, ESTA CON LENTE; 1. Tipo de Rostro: ES GUAPA, SE PARECE A MI PROFESORA DE INGLES2. Edad:27 APROX3. Talla: 1.654. Color de Piel: ES MORENA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: EN LA PUERTA SE VE UN FIGURA MONUMENTAL, PERO DENTRO, TETAS CAIDAS, ESTRIAS EN LA BARRIGA...6. Caderas / Culo / Piernas: REGULART7. Tatuajes o Señas Particulares: SI TIENE, PERO LO MAS LLAMATIVO, ES ESE HUECO Q TIENE ARRIBA EL CULO,8. Apariencia / Vestimenta: ESTA CON MINI VESTIDO PEGATIDO RASGADO DE UN COLOR DE LEOPARDO9. Ajuste Vaginal: YA NO AJUSTA HAY DARLE DURO PODER VOTAR LA LECHE10. Sexo anal: NO PREGUNTE, YA NO ALCANZABA EL BILLETE11. Mamada: ME PARECIO BUENA, LE DIJE Q ME CHUPARA LAS BOLAS Q ESTAS AFEITADITAS Y ATRACO12. Relato del Servicio: NO LA HABIA RECONOCIDO ENTRE Y CUANDO SE DESVISTIO ME DI CUENTA Q A ESTA PUTA YA ME LA HABIA CULIADO EN SIETE MEDIO, ENTRE Y DARLE PUES, MANDO SALUDOS, ME BESO TODO EL CUERPO, SE PARECIA A MI EX, SE SUBIO CABALGO, HIZO RANITAS, SE VOLTIO PUSO SUS BRAZOS HACIA ATRAS Y COMENZO A MOVERSE MIENTRAS YO LE COGIA LAS TETAS, LUEGO EN PERRITO LE DI DURO, ME PIDIO Q CERRARA LAS PIERNAS, PASAMOS AL FILO DE LA CAMA MIRANDO HACIA ARRIBA, LE ABRI LAS PIERNAS Y LA COMENCE A BOMBEAR, CERRABA LAS PIERNAS Y SE LAS VOLVIA ABRIR, ESTUVIMOS UN RATO Y SALIO LA LECHE, ME DIO PAÑOS. ALCOHOL13. Higiene Personal: LIMPIA14. Besos en la Boca: NO15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local: EL SIETE 17. Número de Habitación: 12, EL ULTIMO CUARTO DE ESE PABELLON18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LO DE SIEMPRE19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: ESTA VES SE ARRECHO MAS, LAS PRIMERAS VECES Q LA CULIE NO SE MOVIO MUCHO, SERA X Q NO HABIA MUCHA GENTE Y SE ESTABAN MOSQUEANDO
Publicaciones recomendadas