Recontra Maleante Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: cara de mamona mas naaaa ... rostro ovalado, ojona y algo cejotas, nariz gruesa cabello semi largo castaño oscuro algo ondulado, bocona con ligero rastro de acne o pecas?2. Edad: 23~243. Talla: chata la elementa volando debe estar entre 1.55~1.60 con tacos4. Color de Piel: trigueña norteña pero no es pareja es mas quemadita en los hombros y su area genital5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, cintura normal y con una ligera barriga, senos medianos pezones oscuros en punta, cuando de excita esos pezones le crecen que da mieedo, se los deja besar des-pa-ci-to 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona y su cuulo es mediano a grande pero en su sitio y lo mejor que tiene sus piernas, carnosas y suavecetas 7. Tatuajes o Señas Particulares: puxxxa me agarron con las manos en la tripa, no logro recordar pero eso si la jeba tiene el area de los hombros con pecas y rastros de acne es algo ligero.8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un mini-vestido anaranjado con aberturas en los lados y top, se le marcaban las caderotas y sobre todo las piernasas 9. Ajuste Vaginal: ajusta solo en algunas poses cuando esta arriba10. Sexo anal: puxxxa no se lo pregunté 11. Mamada: todo un show su oral, primero arranca poniendo el jebe con su boca luego gp a media caña ya luego gp profundo con atorada y todo, lenguetea el glande dentro de su boca y golpea la verga contra su lengua, tambien empuja el pene contra el interior de sus mejillas, hace el destapa corcho, por ratos te mira y te mira mientras hace garganta profunda ... puxxxa me sorprende esta chata, bien allí 12. Relato del Servicio: apenas la vi me acerco y ya de cerca veo a una chata con un vestido al cuete caderona y patonasa, hablamos me tiro letra y pa' dentro, en su cuarto le meto mano duro y parejo recontra achoraooo, la acuesto y le paso brocha por todas las caderas y las piernotas , ella me pide que me siente al filo y pasa a mandar saludos a los hermanos de leche, termine bizcochito y recontra al palo, primeras poses misionero, piernas al hombro y tornillo, en todas las poses me revente los ojos con sus piernasas, luego al filo en perrito y al ratito no mas perrito falopero con todo y la jeba me aguanto la taladrada aunque se sorprendio normalmente uso edta pose para terminar pero acá fue el intermedio bien hardcore , luego me acuesto y la monto encima mio a jinete, acá la jeba se dio duro y parejo me ajusto ricolino, la abrazaba para pegarla contra mi full raspada de lao a lao, luego ella solita me hace una variante del jinete en cuclillas, mosca en esa variante me robaba pero que xuxa, luego jinete de espalda en cuclillas, otra reventada de ojo mas, ella misma era, siguiente pose de nuevo perrito al filo acá le pedí que ella colabore y solita paso a moverse de lao a lao y empujando su concha contra mi verga y para terminar tornillo al filo de la cama, terminé recooontraaa fresh 13. Higiene Personal: limpia la elementa usa un webo de alcohol se alucina ginecóloga 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 25 fujimoris16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras17. Número de Habitación: #118. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho pero mucho mejor que el cerrito en cuanto a infraestructura e iluminación19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: esta chata me soprendío, casi puedo decir con pana y elegancía que cumplio con lo que me dijo antes de ingresar, se dejo chancar duro y parejo, colabora y se presta a la jugada, salí lechuga #TanLechugaQueMeQuedeSecoViajando #MeJaloLaTripaEnElBaño #ElMasPepa #PTMNoEstaba Editado 8 de Septiembre del 2018 por CARTMAN RETRASADO Olvide algo importante, mencionar que soy el mas pepa xD
DON KIKO GM Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 En 8/9/2018 a las 0:25, CARTMAN RETRASADO dijo: 10. Sexo anal: puxxxa no se lo pregunté Acuerdate de los mineros ps
Publicaciones recomendadas