Incognitojun Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Tipico rostro de venezolana 2. Edad: no le pregunte pero unos 28 3. Talla: 1.70 facil? 4. Color de Piel: morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , tetas grandes (me dijo que no eran naturales) 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culazo y yucazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguna 8. Apariencia / Vestimenta: para con buzo las 3 veces que me he atentido con ela 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no voy por ese lado 11. Mamada: la ultima vez que fui como no tenia condon porque dice que paran haciendo operativo y les revisan por todos lados me lo hizo a pelo , si que se esmera esta bandida sino le dices que pare te hace venir, aunque como esa vez fui por solo oral se trago toda mi leche , y te lo deja bien seco (csm xd mñn la visito) 12. Relato del Servicio: Bueno, la vi sentada con su buzito y como la vi cuerpona le pregunte masaje quedamos 30 o 25 creo (hace casi 1 mes fue esta experiencia) entro me comienza a hacer los masajes por atras , luego adelante y comienza a rozar mi mano con sus yucazas . antes de terminar le pregunte si daba adicionales. he tomado el completo y solo oral. lo chupa bien hasta que le digas para, no visita bolas o facil si le dices si lo hace. Cuando tome el completo cachamos solamente de pie hasta que bote el quaker y en el oral como no tenia condon la muy bandida se fue de avance y me lo chupo a pelo , me dio un poco de miedo pero ya estaba ahi asi que a seguir no mas. ah y se te deja chupar esas tetas a tu agrado . 13. Higiene Personal: siempre al terminar se pasa papel toalla con alcohol y siempre me ofrece 14. Besos en la Boca: no voy por ese lado 15. Precio: 50 oral - 100 completo (facil deja a menos , hay que regatear) 16.Telefono / Anuncia / Local: Si me pasan stand fijos, les doy el numero (csm la otra vez fui y queria probar nueva carne y no daban adicionales) me dijo que se llamaba delia no se si sea verdad 17. Número de Habitación: creo que es 1211 , no soy de ver los numeros me da palta pero esta al fondo en el pasaje del medio creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo estandar 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: es bien sumisa esta chamita :) PD: compartan locales fijos!!!! si son venecas mejor :)
P.P Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Esta morena ya la he visto pero te sugiero corroborar el numero de stand por si acaso, yo la he visto en el 1167 tercer pasaje al fondo a la derecha no si si haya rotado o te estes confundiendo de stand... nunca me he atendido porque defrente me dice que no hace adicionales y pone cara de mierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
epses Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 No se puede identificar bien quien es con ese detalle pero podría ser esta veneca que chambea con la ojos verdes (lentes de contacto) narizona flaquita?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elJoker777 Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 que fue perros ya pude comprobar es el 1167, donde esta la negra culona, si era tetona nunca me fijé bien en sus tetas, pero tampoco es tetonasa, solo culonasa, me hizo un oral por 50 lukas, le follé la boca a mi antojo hasta eyacullar en su boca, me gustó que se deja coger de los cabellos y atorarla a mi gusto, igual no paga eso solo cuando esté por la zona, prefiero ir a un telochongo
Siniestro1508 Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: morena2. Edad: 28 años 3. Talla: 1 674. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / tetas ricas grandes con pesones grades6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de nera r7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: Sus buzos le gusta los buzos deportivos y al cohete9. Ajuste Vaginal: Tira su ajuste10. Sexo anal: No11. Mamada: Si buenaaaaaaa lo hace bravazo12. Relato del Servicio: Bueno llegue al chongo park a promediar las 4 de la tarde. Despues, de dar vueltas y marcar el materia, me llamo la atencion el culote de la nera. Le pregunte por masajes y me dijo 25 media hora, ingrese, me desvesti pase a la camilla. Comenzo hacer los masajes, punto a favor, son muy buenos los masajes. Luego comenzo a rosar timbales y como que se reia. Me dije aqui es. Entomces, la pregunta de rigor ¿ haces adicionales?? Y me dixe como que??? Oral vaginal??? Siiiii y pactamos 100 completo. En una, me quito el calzoncillo y fua se unto el malito para que la zamba se gana sus monedas lo chupa mas rico que la ksmre.se deja chupar las tetas a tu antojo y uno que otros chapes despues paradita con las manos en la camill, unica pose hasta botar la leche..13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: Si algunos15. Precio: 100 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Local del 4to pasaje 1165 creo17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): Puntaje 9 la vive20. Comentarios Adicionales: La voy a sacar para cacharla en el telo a forro y grabar videos
P.P Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 4 horas, Siniestro1508 dijo: Local del 4to pasaje 1165 creo Es el 1167 y es el tercer pasaje.
Incognitojun Publicado 14 de Marzo del 2019 Autor Publicado 14 de Marzo del 2019 En 25/10/2018 a las 21:36, Pepito131 dijo: Es el 1167 y es el tercer pasaje. pepito algun otro local como lima park? que sea galeria y den masajes caletas. que sea por el centro no mas
Vittoria Dolce Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 Creo que se trata de esta morena, la última vez que la Vi fue en Unicachi, recontra carera, le ofrecí 40 masajes + manual y no quería, me pedía 60 y si quería oral sería 80 jajaja me reí en su cara y safe, no los vale, ella y ninguna q hace adicionales, se q con la cabeza caliente uno puede caer pero comparen precios, en un chongo el polvo está 30 donde al menos tienes privacidad y no en esos cuartuchos donde existe el peligro de q la municipalidad te caiga, tengan cuidado!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas