Jump to content

CIELO - TRUJILLANA - TRAFERITAS CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada, pelo claro hasta lps hombros, wapa

2. Edad: seran 25

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca flor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Cuervilinea

Silas casi avispada

Algodones

medianos, ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas

Una delicia ese culito 

Ricas habia shishi

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate 

Anda con sus tenis blancos

8. Apariencia / Vestimenta:

Parecida a valentina del Milf Liz 

Lenceria dos piezas oscuras

9. Ajuste Vaginal:

de temer, muy bueno su ajuste, papa Clarita 

10. Sexo Anal: no se

11. Mamada: buena sin kejas

12. Relato del Servicio:

Luego de de la relojeada de la puta del 11...

Me azome la vi y me atrajo de una ...alguna vez dire q me enchufe 8 en una noche XD

Charlamos estaba vacio el local a comparacion de antaño, me gusto  la kine con cada palabra susurro de su voz n mis oidos caricias en mi rostro besitos , me gano XD

no sabia si ibaa a rendir, y con un calateo y preambulo quede echo fierro, pasamos al mamey bueno, sobre todo ver con claridad la felada,  hala esa carita me ponia, de una al filo sake las ultimas fuerzas de mi ser nose como carajos, pero me senti como si fuera mi primer polvo, debe ser esa sensacion ya perdida de antaño de comer carne frezca XD

En perrito me cague la cabeza amasando ese culito rico hice mis variantes y como dije parecia mi primer polvo sentia q el volcan iba a reventar en paraditos para bajar la leche final, mirando al espejo aumento n mi la excitation 

en caballito me gano la oleada lactica , previo doble. Libido,  charlamos y sali Feliz del local

13. Higiene Personal:
Ph alcohol
14. Besos en la Boca:
Saludos de pikin ,cariñosa y amable
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
traferas club, un pata se estaba quejando q le dieron billete falso en la barra, hasta aqui te enyucan asi ... 
17. Numero de Habitación:

15, rota
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bueno sin peros, no como esas sabanas cochinazas del Piss liz

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

la kine esta buenaza es probable q repita... Tratare de no enchucharme XD

SALUDOS CONEJEROS 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 7 months later...
Publicado

MARICIELO TRUJILLANA RELOJERA

1. Tipo de Rostro:

Pelo largo suelto, simpatica la puta

2. Edad:

25 años +-

3. Talla:

1:72 +-

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Normal
  • Normal
  • Poca
  • Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Poca
  • Con figura, pero falta tonificar
  • De igual forma, falta trabajarlas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me fijee

8. Apariencia / Vestimenta:

• De chica casual
  • Mallas negras

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular a malo

10. Sexo anal:

No lo da me dijo

11. Mamada:

Regular

12. Relato del Servicio:

Buenoo dando vueltas por el local, la vi a esta kine, que tiempo me la quiero cachar, se despejaron la multitud, asi que le hice la consulta, se mostro animosa, asi que pase dentro, ahii pago respectivo y nos desvestimoss, me pone el ponchoo, y ahi calentamoss un rato, me dejo darle algunos piquitos al pecho, pero no queria que los chupee, luego ella me pidio que me eche, ahii me lo chupoo regular, para cumplir, luego ella se subio de espaldas y para cabalgada invertida, pero la perra no saltaba, solo se movia ahi aplastandoo :confuse: luegooo me pide cambiaar, perrito ahii sentii mejor el ajuste pero esa vagina muy usada, no sentii mucha ereccion incluso ahii, asi de toby le segui dando un rato mass, pero no aguanto creo y me pidio cambiar d enuevo pose, me eche y ahii se subio face to face y cabalgoo regularonn, luego misionerooo dondee me pediaa leche yaa, pero no podia concentrarme por el mal ajuste, asi que le pedii perrito para acabar y no atracoo, se empezoo a vestir :beat_shot:

13. Higiene Personal:

Papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

30 Soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Regular
  • Pésima

19. Puntaje de Atención (0/10):

4

20. Comentarios Adicionales:

Si al menos me hubiera dado una ultima pose para acabar le ponia un 5.5 ó 6, pero como no boto sin acabar la desapruebo, en la puerta me ofrece trato de pareja y demas, peroo hasta las webas su servicio, en total el cache no fue mas de 15 minutos, es Relojera, a tener cuidado.

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

Después de tiempo vuelvo a este templo del placer denominado el CORRAL Conejitas Club. Al respecto esta flaca a mi me dijo Maricielo diría yo buen trato me fue bien.

1. Tipo de Rostro: Alargado ojos grandes cabello claro desde que llegue coqueta con una sonrisa de oreja a oreja. Para mi gusto guapa 

2. Edad: me dijo 24 por ahí va 

3. Talla: 1.68 aproximadamente 

4. Color de Piel: Blanca lechosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona grande  sin ser gorda/ La esta perdiendo le falta gym/ tiene un pequeño cangaru/ ricos algo cain y pero mamables :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera acorde a su cuerpo/ buen rabo se maneja la tipa

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No vi tatoo alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño en una sola pieza multicolor 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. Tiene  su maña sobre todo al momento que está en la pose cowgirl.

10. Sexo anal: Nunca pregunto eso, no soy gasfitero.

11. Mamada: buena mamada se da su tiempo, pero eso si al momento  de hacerlo me lo dio en 96 

12. Relato del Servicio: dando mis vueltas  por los pasillos del burdel no me convencía ninguna, pero al momento  de abordar a esta kine me ofreció un buen trato claro como todas pero la verdad  entre con duda. Hice mis preguntas  de rigor y me convenció e aquí lo sucedido.

Adentro preguntas de rigor para romper el hielo, me hizo un bailecito y me puso cachondo, amasando esas tetas, besos en el pescuezo nada quisquillosa, después  me entregó sus tetas riquisimas parecía un bebé 

1era pose cowgirl se montó y misma jinete empezó a darme sus sentones se toma su tiempo no quería que acabe nunca.

2da misionero la kine se echó abrió las patas y yo a clavar la verga mientras seguía amasando y mamando teta .

3ra para terminar dogstyle le di un par de nalgadas y no se molestó normal 

En esta pose le di duro hasta que salió toda la mazamorra que traía por dentro

13. Higiene Personal: te da papel para la limpieza  de la verga 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club juliaca 

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por las luces  rojas de la habitación no se puede ver cómo está de limpio o no, para el caso lo único que nos interesa al ir a estos lugares es solo follar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 a mi me fue bien me dio buen trato cumplió mis expectativas 

20. Comentarios Adicionales: Le volvería a entrar si lugar a dudas; pero no se si volveré por la ciudad de los vientos ya veremos.

Ahora  me toca ir  por mis dominios la BIBLIOTECA el Club Escape 5 1/2. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:ciertos rasgos de Tarja Turunen(la ex vocalista de nightwish) pero alargada o delgada, pelo lacio negro un poco de bajo de los hombros, labios un poco delgados, tierna sonrrisa se le forma un huequito en la mejilla.

2. Edad: 24+-

3. Talla: 1.71+- sin tacos 

4. Color de Piel: blanquinosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni delgada, sin tonificar/ aun queda/ por los choborras, alguito hay/ pechitos medianos suaaveeess.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderona/ regular culo/ acordes y sin tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia de tattos.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de 1 pieza, tiene varias en distintos colores. Botines sin tacos, a veces zapatillas tennis de running

9. Ajuste Vaginal: regular bueno, bien depiladita.

10. Sexo anal: da roche preguntar, igual no meto por ahi.

11. Mamada: de pie, tambien lo hace en la cama. No tiene mucho talento.

12. Relato del Servicio: pregunte por las cualidades de su servicio. Acordamos y paso.

Me baila aun con la ropa puesta. Me desnudo me pone el condon, y le pido que aun me baile.

Me la chupa y pasamos a la cama para que aun siga chupandomelo.

Pasa a cabalgar de espalda donde no se ve talento, hace sus variantes, se pega a mi de espaldas.

Pasa a cabalgar de frente, su cuerpo es aceptable lindo pa mi gusto, toco pechos y se cansa supongo.

Pasamos a misionero con sus respectivas variantes y besitos en cuello y pechos.

Pasamos a perro, se ve linda no mas, ayuda a ver el espejo.

Esta vez me apura y dice ultima pose. Pucha la cagó.

Pasamos a scorpionsdonde le doy a gusto, me incomoda que me digan ultima pose y la follo incomodo sin ganas aparte de algunas cosas mas que me enojaron. Mientras pienso a quien follar luego, salio mi semen.

me cambio ligeramente frustrado, deje las cosas en claro y chau.

13. Higiene Personal: nos limpiamos con papel alcohol ella se prepara en el lavamanos.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca

17. Número de Habitación: ayer en 2, rota por el local dia a dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):esta vez 6, la primera vez llegó a 7.7

20. Comentarios Adicionales: ayer saque tiempo a como de lugar, fui especialmente por ella y fue decepcionante su atencion. Asi que guardé mi dinero para otras, nos despedimos. Escogí a la siguiente nena y me fue mejor.

Ahora andaré ocupado en asuntos personales urgentes. Por lo que me apuró, suspendere mis regresos a ella.

• Me gusta 1