Jump to content

KATY / Veneca Trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:veneca 

2. Edad:24 o 25

3. Talla:1,65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gorda cintura de acuerdo a su cuerpo barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas bien culo riko piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como una mariposa en su espalda mas arriba de el culto y en el antebrazo me dijo las iniciales de sus hijos

8. Apariencia / Vestimenta:licra negra 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:buena boloña y gp

12. Relato del Servicio:entre a eso de las 6 pm no avía ni Claudia ni evelyn tampoco estaban dos venecas ella y una Andrea pelo corto bueno la consulte y entre empezó a mamey riko con boloña y gp luego se monto y se menio rikaso le dije puedo mamar las tetas me dijo que estaba lactando y le dije ya la bese por el cuello y le di nalgadas  luego patas arriba y le di duró gritaba que le dolía le agarre sus tetasas y se las maltrate luego la puse de perrito y le di duroooooo le di nalgadas me dijo acaba y le diiii hasta ya no poder mas fue cuando salio el cuaker le dije sigue así de perrito y le di deoooo bastante y ella me decía sigue no pares y se vino en mi mano se levanto y me dijo riko la pase gracias jajajajaja 

13. Higiene Personal:alcohol y ph

14. Besos en la Boca:no bbeso putas

15. Precio:35 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: el sabor al costado del gallo mas gallo

17. Número de Habitación: subiendo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8

20. Comentarios Adicionales: visiten la que esta hoy allí bueno todos los día da gp y visita boloña

• 1 month later...
Publicado

2. Edad:me dijo 24

3. Talla:1,65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gordita

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la cintura antes de llegar al potico y en el brazo las iniciales de sus hijos

8. Apariencia / Vestimenta:gin 

9. Ajuste Vaginal: medio ajusta 

10. Sexo anal:si da 50 lucas pero como soy fijo 30

11. Mamada:estrella xxx 

12. Relato del Servicio:bueno entre a este local a eso de las 8 y tenia uno esperando en su puerta y bueno como ya ella me conoce ya sabe que soy su cachero fijo salio y entre yo salio y bueno entro se quita la ropa y y la empiezo a tocar ya fierro se lo lleva a la boca me acuesto y le digo acostado que yo haga con su boca lo bueno es que en la mamada me ve pone su cara xxx y se rie con la lengua lo hace rico y hace gp luego me pregunta si las 3 comidas y se hecha cremita en su culaso y se monta y emoieza la lavadora luego la llevo a perrito y le doy por su culaso que riko gritaba que parara y  le di mas y mas hasta que me canse le digo misionero y le doy de nuevo x el culaso riko se tocaba su consa mientrad le daba por el poto y le chupaba sus tetasas mas bueno le di tanto que no aguantr y salio en cuaker me levanto y ella se quedo acostada mientras me vestia ella seguia alli acostada le dije quieres mas y se rio 

13. Higiene Personal:ph y alcoh

14. Besos en la Boca:puro piko xq soy su fijo

15. Precio:35+35+2

16.Telefono / Anuncia / Local:gallo 

17. Número de Habitación:no tienen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser fijo y tratarme bien 8 por que aguanta en su poto mi verga

20. Comentarios Adicionales:aprovechen que esta dando.poto ella arriba tambien se lo mete en su culaso

Publicado
hace 8 minutos, Kevinprox dijo:

El primer punto es para Detallar como es su cara, forma de su rostro, cabello, ojos, nariz, boca, también si usa algún adorno en su cabeza.

Con decir veneca No se entiende Nada.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Todos saben quien es katty la veneca del sabor por que ella trabaja hay no va a ir mas a ningun lado por que ella me dijo que muere hay es fiel a su chongo

Editado por Kevinprox
Publicado

buenas HDL al respecto hoy cai al sabor  en una veo el tablero y oh sorpresa una tal katty  lideraba se acababa la jornada e iba por las 15 atenciones...tenia que saber quien era, hasta que sale y ps no es lo que esperaba no me atendi pero por lo menos ahi va mi descripcion:

veneca normal rostro redondo tipico de gorditas  ni fea ni bonita trigueña, le pongo cerca a la base 3  , 1.60m aprox , cuerpo grueso mucha barriga, poto ancho  por lo gruesa, no apetecible.

en fin  HDL si la femina estaba que reviente en atencion por algo sera , por mi parte no deseo arriesgar ya que su  cuerpo y rostro no me llama para nada la atencion. 

• 2 months later...
Publicado

Ptm no la puedo ver HDL  quiero verla como hacemos un numero de wasap y me la pasas o ponla en galeria HDL

En 6/1/2019 a las 18:21, JIN KAZAMA dijo:

.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

HDL subela a galeria o wasap para verla no la puedo ver

Publicado
hace 58 minutos, Gokucallao dijo:

Ptm no la puedo ver HDL  quiero verla como hacemos un numero de wasap y me la pasas o ponla en galeria HDL

Esta PROHIBIDO subir fotos de putas en la Galería.

A la próxima te Expulsó del foro.

• Me gusta 1
Publicado

Entonces suban de rango para uno poder ver los que los demas HDL SUBAN HAGAN LAS cosas bien ptm no podemos ver nada dicen que se sube de rango es aportando y eso es mentira cuanto hay que pagar para ver las fotos que los HDL suben

Hablemos de pago o es muy dificil conseguir fotos o videos de esa germa pago por eso ptm hacen renegar apoyen y Hdl tambien apoyamos

Publicado
En 7/1/2019 a las 20:43, Gokucallao dijo:

Jajjja que gallo 

Publicado

@OBITO UCHIHA metele su ban a este pollo de mierda que solo hace spam.

En 8/1/2019 a las 1:30, Gokucallao dijo:

Entonces suban de rango para uno poder ver los que los demas HDL SUBAN HAGAN LAS cosas bien ptm no podemos ver nada dicen que se sube de rango es aportando y eso es mentira cuanto hay que pagar para ver las fotos que los HDL suben

Hablemos de pago o es muy dificil conseguir fotos o videos de esa germa pago por eso ptm hacen renegar apoyen y Hdl tambien apoyamos