Jump to content

Fabi morena chinchana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ya es tía, pero de esas que te la quieres levantar parece la tía de farfan, jajaj

2. Edad:35

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:morena buena negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa no tiene cintura ya es mamá un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
Una casa rojo, y un pantalón jean
9. Ajuste Vaginal:
No, en algunas poses
10. Sexo anal:si lo da 

11. Mamada:te da una buena mamada, no se si será conducta de riesgo pero me lo chupo peladito

12. Relato del Servicio:la llame y me cito por cine star sur, la espere como 30min. Ya me estaba aburriendo de esperar y llego la vi y estaba en algo la negra, nos fuimos al tell cercano, de alli dentro de la habitación, comenze a paletearle, luego nos desvestimos y comenzó con la mamada descrita arriba lo hace bien sabe su chamba, luego comenzó a cabalgar de allí le di de misionero  luego boca abajo de allí se la sampe por el asterisco que buena ajustada tiene ese potoalli termine, el 2 segundo polvo fue algo similar pero deje que ella haga todo el trabajo. 

13. Higiene Personal:
Si limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca:
Si trato de pareja
15. Precio:100 Vizcachas servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local:
970677808 la ubique por locanto pagina de anuncios
17. Número de Habitación:
Ivis1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si buena  para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 8 por su atención y porque esta barato
20. Comentarios Adicionales:

Me comento que lo hará solo por un tiempo para que pague algunas deudas que tiene, servido HDL. 

Publicado

hdl si es conducta de riesgo el oral pelado, muchas enfermedades se pueden transmitir, aunq nos gane la arrechura ten mucho cuidado

Publicado
En 8/9/2018 a las 23:13, kabal dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa no tiene cintura ya es mamá un poco de barriga

8  DE PUNTAJE ...????

• 2 weeks later...
Publicado

@kabal La  Fabi me dijo que solo podía los sábados después de las 15:00 hrs..

Tiene 37 años la morenaza,,

Valdrá la pena mis 100 luquitas ??

Publicado

Esta kine es gordita, matada de carabina y tetas ya en caida, lo unico rescatable que tiene es que te suelta el ano sin quejas,, pongo rating en la noche. 

Publicado
hace 44 minutos, Folken dijo:

Esta kine es gordita, matada de carabina y tetas ya en caida, lo unico rescatable que tiene es que te suelta el ano sin quejas,, pongo rating en la noche. 

la huebona me envio una foto de ella,, no la veo gordita,, ojala escribas R * para poder comparar y asi tener informado a la hermandad tubera.

saludos

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene un aire a la foquista farfan pero en versión mujer

2. Edad: ya milf bordeando 40 facil

3. Talla: 1.70 fácilmente

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es d contextura media, sin cintura con algo de barriga y senos en bajada

6. Caderas / Culo / Piernas: en perro se le forma buen culo y caderas, es su mejor vista

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con Jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste y casi como el de su ano

10. Sexo anal: por eso fui, y aguante sin ningún reproche por el ano

11. Mamada: regularuna pero se esmera

12. Relato del Servicio: si mal no recuerdo vi un anuncio en Locanto , con unas fotos de su culo , se le veía recontra bien , en una d las fotos se ve como la están culeando, u se veía bien culo negro por eso me animé, pacte con la ruca para el sábado en la tarde por Mall sur, cuando nos encontramos me desanime la verdad pero como ya había hecho un viajesado para llegar decidí inmolarme, fuimos a un telo nos desnudamos y comenzó a chuparme la pinga en diferentes poses lo bueno que la flaca es dócil y obediente , luego d la chupada la caché por la vagina en misionero, luego perrito y d costalillo y le pedí el ano, se puso en cuatro y como q demore un poco en poder penetrar ese ano q estaba bien apretado eso no se niega duro poco por su ano xD, luego descansamos y conversamos un poco , la flaca dice q es d cañete pero tiene dejo d cubana o algo así, el segundo polvo la caché solo por el ano, tenía q sacarle provecho a a las 100 Lucas .

13. Higiene Personal:  la encontré limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 100 cara y sello

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 el ano Prieto la salva un poco nada mas

20. Comentarios Adicionales: no regresaría

• 3 weeks later...
Publicado

Como dijo el hermano en el primer post,, esta perra se volvera a anunciar cuando necesite plata,, por ahora descolgo el numero y no se la encontrara hasta proximo anuncio...

Hay que esperar nomas

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

La llamé hace poco y sintimbraba el celular :cry: y contestó pero no se escuchaba bien :beat_brick:

Publicado
hace 6 horas, Joel Guerrero dijo:

La llamé hace poco y sintimbraba el celular :cry: y contestó pero no se escuchaba bien :beat_brick:

Pero te atendiste con ella ???