Jump to content

Nicol/scf/Corredor C...

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba buscando si algun parroquiano ya le hizo tema y viendo que hay varias nicol que hasta lo veo en la sopa ,no vi a alguien que se le pareca,derepente el que le hizo  @vertigo pero hay cositas que difieren como que esta nicol para solo en el C y el parroquiano hace mencion que esa nicol cachetona lo vio en el corredor b.....Bueno mucho rollo ahi va mi relato..

1. Tipo de Rostro:Cra redonda ,labio gruesos ,pelo lacio.

2. Edad:28 años  ( + O -).

3. Talla:1.67 msnm...

4. Color de Piel:Triguena clara tirano para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesita la kine esta,contextura gruesa ,algo de rollales,y una cintura deacuerdo su contextura..

6. Caderas / Culo / Piernas:Unas buenas piernas,y unas caderas que estan en algoooo..

7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno en la espalda...

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini negro arriba y blanco abajo...

9. Ajuste Vaginal:Lo senti al 50 %.

10. Sexo anal:No quizo ,pero el perrito cuando abri la tortilla ya se ve que le han metido un platano bellaco..

11. Mamada:Se tomo su tiempo para que el payso se ponga tiezo,parecia el pajaro carpintero,no GP ni limpieza de esferas..

12. Relato del Servicio:Bueno despues de la chupada descrita,le pongo al filo de la cama y directo a piernas al hombro ,le daba de menos a mas ,escuchaba sus gemidos ,de ahi pasamos a piernas de costado e igual de menos a mas,dandome mi tiempo en maltratar esa vagina,de ahi se  la penetro paradoi ella apoyada en la parde con una pierna levantada por mi se lo abre zampado que se yo 1 minuto podria ser ,de ahi le pido perrito y sin que ella se lo acomodara se lo zampe,manda un pequeño y grito y me dice ¡despacio' ya estaba en las ultimas solo era cuestion de ponerle en full  y zas ya no pude mas se me vino la magma contenida....

13. Higiene Personal:Solo te hecha agua...

14. Besos en la Boca:NO .kine -cliente..

15. Precio:25 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:C 26.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos..

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please