Jump to content

Fernanda ecuacha room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpatica blanka media.redondita cabello lacio y tiene bravkers...

2. Talla.24 a mas edad

3. Talla:....1 6tantos

4. Color de Piel: ..blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...normal regular su cintura se busca su kiebre senos chicos

6. Caderas / Culo / PParticul.caderoncia culo chico medio.plano..

7. Tatuajes o Señas Particulares:..varios ..mano atras espalda uff

8. Apariencia / VestimentSex.hilo y ..brassier fe copas 

9. Ajuste Vaginal:...regular..

10. Sexo anal:..ni kizo darme es grande diske ella

11. Mamada:....lo hace bien

12. Relato del Servicio:...bueno ..estaba viedo ..los potos y con la mirada sentia mucha estafasen varias kines y entre en esta a ver k ercoles tenia carita y me.anime el cache fue una lokura y finde la.historia solo no se dejo kitar el brassier pero le safe unateta ami nadie me deja con. La incognita ja XD bueno ese eslo k puedo decir

13. Higiene Personal:..bien aseada

14. Besos en l16.Telef.nah

15. Precio:...25 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:...kama

17. Número de Habitación:...10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:...limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):...7 bien maltratada

20. Comentarios Adicionales:...bueno ledije por el...chikito no kizo tmpoko lo vi usado taba tapadito por mas k la estire nunca salio el ojo

eell..cchhcci

Publicado

Bueno dejare mi ranking de ayer sabado Fernanda Monita!

1. Tipo de Rostro: Blanca coketa con brackets, cabello lacio 

2. Edad: Me dijo 22, fácil 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo quebrada, plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, culo medio chico, 2 piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje parece dice culo sexy jeeje, me dijo es su name

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro y brasier, antes estaba con jeans y bluza

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio

10. Sexo anal: No muy pingon ers me dijo

11. Mamada: Si te lo chupa y se mira en el espejo chupandolo, bandidaza

12. Relato del Servicio: Luego verla en lenceria decidi entrar ya q en jeans parecia muy tela.

Me desvisto y me dice q me heche en la cama, agarra el condón y comienza mandar saludos por 3 mints cumplidor .         Luego se monta y se mueve despacio ,le levanto el sostén porque no se lo keria sacar esta dando lactar dice y le daba asco jeje.. sigue moviendose la agarro de las caderas y comienza a gemir aw aw muy pingon ers amigo jeje, luego la pongo en perrito se forma una perita le daba suave un rato hasta q acelero la flaka gritaba, despacio .. segui el mete y saca y la pendeja se excita asi papi, metemelo todo me decia hasta el fondo. Luego le dije al filo le daba con variantes, piernas hombro aw  papi q riko m decia, luego la voltee en perrito, le agarre fuerte las caderas y le di sin parar q gritaba  papi  duro y afuera los pajeros, decian este es malogrado jajaja. Al rato me vine. Abre estado unos 20 mint, al salir una mancha afuera su cuarto y se metian solo al verla.!

13. Higiene Personal: Se lava luego del cache , te da papel y alcohol

14. Besos en la Boca: Nou

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kz

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: Xvr la flaka otro dia volvere sacarle leche, vive el polvo y es aguantadora. Se queda un mes m dijo dependiendo como le va