Jump to content

Emanuela - Independiente - Rio de Janeiro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego del fiasco de Johana no podía quedarme con el mal sabor de boca, así que mis patas me jalaron a Copacabana, específicamente a un bar restaurant llamado Mab´s que es donde se concentran las callejeras de copacabana, habían caballotas de todos los tamaños colores y sabores HDL´s pero entonces... la vi... paradita en la acera justo detrás de donde me senté... delicadita con su putivestido azul, botas lentes de secretaria cachoonda, mirando su cel con carita de asustada...

1. Tipo de Rostro: Rostro finito, ojos pequeños, nariz pequeña, boca y labios pequeños una delicadeza a mi me gustó

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: Bronceada como garotinha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriguita plana, senos medianos como dos copas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de acuerdo a su cuerpo, culito redondito, piernas tonificadas, se nota gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes pero tampoco demasiados.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido azul, botas negras y lentes.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta todavia.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Se toma su tiempo, no apura, lo chupa y se saborea hace deepthroat (garganta profunda) y luego te mira a los ojos, sabe su chamba te seduce.

12. Relato del Servicio: Aunque habían varias morenas potentes, noc xq me embelecé con esta garotinha, fui de frente le dije si estaba disponible y me dijo disculpa, me paltee un poco creí que tal vez solo era una chica esperando un taxi y la había cagado xD jajaja ella me dijo eso y se dispuso a llamar x cel, al rato me llamó en portugues me dijo algo como que estaba esperando a su amiga pero q si jugaba xD!!! entonces ella se dio cuenta que yo no hablaba portugues xD!!! así que continuamos en ingles (idioma que ambos compartíamos) entonces mientras mis patas escogían otras yo la invite a la mesa, le invite una cerveza ella acepto mientras esperaba a su amiga, al cabo de un rato llego y con las dos me fui a su depa, ella me propuso estar con las dos :P pero aun traumado x la mala experiencia con johana dije, no mejor me aseguro con una y después ya las pillo a ambas, pasé a su depa y me gustó jaja todo lleno de peluchitos rosas, ella se puso cómoda, le pagué lo acordado y comenzo a besarme poco a poco se fue sacando su vestido y prendas, me dijo q me pusiera comodo en su cama y se prendio de mi verga para hacer el fellatio ya descrito; Acto seguido procedió a empalarse mi verga en su chuchita... y que rico si ajustaba, como era pequeñita era bastante maniobrable, ella gemia suavemente mientras me miraba a los ojos y me besaba constantemente (ella me había dicho q iba a ser mi enamorada esa noche y lo estaba cumpliendo xD) luego se dio la vuelta y comenzó a hacer cowgirl invertido mientras yo veia como se comia mi verga con esa chuchita :beauty: estuvimos asi varios minutos, luego la puse en 4 y le di de a doggy, ella se quebraba y jalaba su almohada para morderla y volteaba a mirarme :3 la puse de costarica y le comence a dar suave, mientras me cogia de sus tetas y le daba besos franceses, para finalizar la eché para darle de misionero, al principio suave mientras la besaba x todo su cuerpo y terminaba comiéndome sus labios pero para terminar tenia q hacerla venir :P asi q levante sus piernas al hombro y se la enyuque toda hasta el fondo, ella abrio sus ojitos y me cogio de los cabellos XD comencé a empalarla hasta el fondo primero lento y mientras iba subiendo las revoluciones comece a sentir como se mojaba, le meti turbo hasta q me vine :D, ella se quedo echada un rato con mi verga adentro hasta que decidí sacarla, ya había pasado mas de 1 hora así que nos cambiamos y salimos para volver al Mab´s

13. Higiene Personal: Entro a lavarse después del acto.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Precio: 250 Reales

16.Telefono / Anuncia / Local: Es independiente +55 21 98936-0054

Yo la encontre en el Mab´s  Avenida Atlantica 1140 | Copacabana, Río de Janeiro

17. Número de Habitación: Su depa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado se nota que es su depa personal.

19. Puntaje de Atención (0/10): Belleza: 7  Trato: 8  Precio: 6   TOTAL:  7

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca tiene un excelente trato, tal vez no sea la clásica mujer exótica que uno busca comerse en Rio, pero en su pequeña persona tiene todo, a mi me encanto lo suficiente como para llamarla al dia siguiente :P, agradable, aunque no sabia portugues conversamos mucho en ingles e incluso cuando tomé el taxi, ella se acerco para darme un beso y le dijo al taxista que tuviera cuidado q era su cliente XD!!!! me fui contento de allí :P...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 11 months later...
  • 2 months later...