Jump to content

Estephanie cuarto 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating de hoy 08/09 

1. Tipo de Rostro: simpatica sonriente bonita sonrisa pelo negro largo

2. Edad:22

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetazas csm las mame a mi antojo, media pansita

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas suaves  culo regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas blancas traslúcida sus tetazas 

9. Ajuste Vaginal: Nell perro 

10. Sexo Anal: Nell perro 

11. Mamada: si mamada aceptable gp hasta donde podía 

12. Relato del Servicio: Entre algo cuarto nos quitamos la ropa y asu sus tetazas de veían en HD así balncas y grandes ya estaba babeando csm

Mame tetas como cuando era un bebito negrito un calatito negrito jajaja ricolino :V

Empezamos ella sobre, me movía mientras le mamaba esas tetazas csm y la embestia fuerte luego ella se.movia también 

Luego cambiamos a perrito se volvió un panorama aceptable ponía las manos en la pared para aguantar las embestidas luego al filo de la cama igual me Heche sobre ella.para seguir mamando tetitas más que eran naturales ricolino :V

y para terminar perro again y terminar perdiendo la camada de negritos 

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: Nell perro

15. Precio:25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de.mi brother Trump 

17. Numero de Habitación:10 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Nell perro

19. Puntaje de Atencion (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: miga de Yulieth cuarto 4 la que hizo el show más data ZP

This is the hidden content, please

Publicado

fue mi segundo takito , la vi me impilo por las tetasas que se manejaba y esa sonrisita de nena mala 

1. Tipo de Rostro: rostro redondo , con su coleta 

2. Edad: ta sus 25 abriles

3. Talla: 1 55 por ahi

4. Color de Piel: blanca rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la verdad es una gordibuena , unas buenas ubres , un culito duraso y la wata que no incomoda para nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: gordibuena

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas blancas o palo rosa transparente con zolcan blanco

9. Ajuste Vaginal: me lo recontro 

10. Sexo anal: si iiiii , q riko comerme ese culito incluido en el servicio

11. Mamada: :yuush: se la come todo sus 10 minutos , le gusta chupar pingita de chibolo:boss:

12. Relato del Servicio: la vi y supe q no iba ser para mi , ta q riko , ingreso me cobro al final a por cierto me pidio disculpa por q apestaba a colonia pero como mrd , un payaso le boto  todo su frasco  de perfume , bueno no hay q serla larga me desvisto y comienza a el memey en su silloncito full golo golo , luego me pide que me heche y la guita sigui con el golo , luego se monta aprentado todo su pelvis buenos movimientos mientras me pongo a jugar con sus teticas todas duritas , seguimos parados ella con una pierna alzada en su mesa tmr falta espejos en este antro seguimos ahi paraditos pero ella contra la pared para luego darle al filo mientras me abria toda esas piernas a asu disposicion ,en donde le meti dedito al *:adore: , luego le pedi al perrito en donde le di de alma hasta que entre sale y saca se la meti por el * en donde me dice " hay q malo eres" uff  le abre dado sus 3 minutos y bote el tako .....

13. Higiene Personal: uff , me lo lava ella misma e incluso me lavo las manos , luego mientras ella se recontra lava me ofrecio un trapo por que el gil q le boto el frasco de perfume  mojo sus 3 rollos de ph

14. Besos en la Boca: la verdad se presta pa la cochinada ,pero despues de ver como se comia a malito nika q le hara a los otros parrakos asi q paso

15. Precio: 25 lukas con * incluido

16.Telefono / Anuncia / Local:  casas de trump

17. Número de Habitación: room 10 , y al frente taba la palo seco de angie full music

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: apestaba y dios pongan espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.9 que buen polvo

20. Comentarios Adicionales: cuando fui a concular vi q taba discutiendo con su caficho ta q sad, me comento q solo se keda una semana aunq es raro por q recien llego ... nada mas hablaos

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, labios rosados bueno así lucía, cabello recogido con un colette

2. Edad: le calculo sus 26 añod

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara sin llegar leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de lejos se veía máso, poca cintura, huatita que cuando estuve adentro me di cuenta :ah:, ubres grandes naturales y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, en algo, delgadas a mi parecer

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro o detrás del hombro derecho, creo una rosa esta a medio tapado co. La malla color palo rosa

8. Apariencia / Vestimenta: como dije arriba con malla palo rosa sin nada debajo

9. Ajuste Vaginal: regular en cowgirl y otras poses

10. Sexo anal: mmm si lo da abajo relatare

11. Mamada: lo necesario no mas

12. Relato del Servicio: bueno aburrido de este antro la vi y me llamó la atencion sus ubres, de lejos parecía no tan caídos, así que antes de irme decidí meterle huevo, solo pedí el servicio sin preguntar el Anal, así que después del karaoke, se subió, cowgirl, sus tetas se acomodaban en mis mechos, aproveche para mamarlos, luego misionero, y sigo lactando, y cuando la puse en dohgy style vi ese tunel de palpa y le consulte cuanto por el chiquito y me agarro con 10 maracas, como ya estaba enviada le atraque y full aniceto por 8 minutos no por las huevas le pagaría el adicional, no me apuro y salio todos los pasajeros de mis bolas 

13. Higiene Personal: cuarto pequeño, algo en decadencia 

14. Besos en la Boca:nones 

15. Precio: 25 más 10 por anibal 

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte 

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4, cuerpo 4, experiencia cacheril 3, trato 4, promedio 4.25

20. Comentarios Adicionales: entre solo pa hacer hora. El nivel de este antro es bajo, como hay pocos habitaciones los cacheros entran con afluencia que cada vez que doy vueltas para cerrado. Pero hasta donde vi hay pura piltrafa.

This is the hidden content, please

Eso es todo HDL este mi aporte de pasada en estos lares. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: media curiosa ojos lindos cabello amarrado 

2. Edad: 25 por hai

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poco barriga. Sdnos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderita culo medianos. Piernitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
vi varias rosas . Perdí la cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:mallas negra se le via rkis

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada: lo normal . Para q se pare

12. Relato del Servicio:bueno a esta flaca ya le tenia marcas semanas anteriores y hoy llego la hora .le consultè ebtre . Mamey. Ella subio encima. Misionero  . Perrito. Y al filo y bote tdo

13. Higiene Personal:me lava mis hubos ella tamb

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:cb

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: bueno maso el polvo solo meter el huequito puede ser despues el chiquito.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: curiosa, frentona 

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si hay, algo, tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas, pequeño pero durito, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo

9. Ajuste Vaginal: si, se siente

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: buena, pero poco tiempo 

12. Relato del Servicio: dando vueltas temprano la veo, me llamo la atención su parecido con una sobrina, tons, a cumplir la fantasía, me acerco y se pone bonita, pa dentro, un paleta o full, se deja agarrar todo y mamar  esas enormes tetas, luego el gologolo, bueno pero corto, luego se monta, buen rato, jamas te apura y se queda ahí, tienes que pedirle otra pose, si no, se queda media hora, que rico, cowboy invertido y le separo las nalgas y vi la escarapela sin mucho uso, sabroso, perrito, la echo boca abajo y salen los ponys

13. Higiene Personal: si, me lava y se lava

14. Besos en la Boca:
Un pico
15. Precio: 25

17. Numero de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:li de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10):
Un 6 bien ganado
20. Comentarios Adicionales: se puede repetir, buena atención, ah, es mona 

Publicado

Relato del Servicio: dando vueltas temprano la veo, mellamo la atención su parecido con una sobrina, tons, a cumplir la fantasía

QUE ENFERMO ERES... QUE BAD

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cachetonsita frentona , seriia media curiosa ojos redonditos , labios rojitos 

2. Edad:me dijo 23

3. Talla:1.64 con tacos

4. Color de Piel:blanca a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa , pouitico de barriga senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano a grande , piernas delgadas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi 3 con en la espalda parte derecha creo y uno pequeño antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta:shor jean y una blusa pequeñita negro

9. Ajuste Vaginal:si hay ajuste

10. Sexo anal:no quieres dar ;c

11. Mamada:lo normal maso de tiempo, lo saborea se concentra mete todo y la cabezita

12. Relato del Servicio:bueno ya a esta flaca lo habría visto en la 4 es un polvo aceptable aunque en su puerta para sería le consulte y me dijo que me iba atender muy bien , bueno entramos saludos.

me pasa alchol luego el mamey, y ella empieza , se sube encima mio da unos brincos se apega a mi lado doy picos en esas tetasas sus cachtes le doy full lapo luego ella se invierte saca un tremento corazón y luego a misionero y pasamos a perrito le di duro, y para terminar la sillita electrica le di duro que boté todo, sentí ajuste en todos los poses muy rica esta flaca

13. Higiene Personal:me ayuda lavarme ella tamb se lava 

14. Besos en la Boca:si 2 picos 

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:le falta mas limpieza adentro

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:con esta kine puedes hacer lo que quieras, lo mas importante hay un buen ajuste y no es de cambiarte los poses y de botarte altoque no no es asi, un señor polvo.

Publicado

1. Tipo de Rostro: media redonda, labios rojos, no es fea

2. Edad: Tiene 20

3. Talla: Debe estar en 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: Media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media gruesa, tiene algo de wata, y tiene una tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera, no mucho.............. culo, mediano.......... piernas, mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi dos, en la espalda a su lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en un brasier medio naranja y short jean

9. Ajuste Vaginal: se nota el ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: aceptable, no es de las mejores pero le mete ganas
12. Relato del Servicio:La flaca es chevere, aunque no lo parece, te hace entrar en onda, se calatea, tiene unos mangazos, los deja a tu disposición y no te apura. Ella encima, yo encima, de costado, perrito y para acabar paraditos, me vine en una y nos quedamos echados un rato conversando, me contaba que ya se va porque casi ya tiene la plata para construir su casa en ecuador

13. Higiene Personal: Me lavó el maní con agüita

14. Besos en la Boca: no doy besos

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las mismas cagadas de cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7

20. Comentarios Adicionales: Habían algunas buenas, pero me dijeron que me metiera con esta rufla y que no había pierde..............y pues, la pasé bien