Vittoria Dolce Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 (editado) Luego de ver el show de Sayuri flaca ex Molino Rojo, el único pasillo de desocupó así q aproveché a consultar y está Veneca fue la más amable de todas así q me mandé 1. Tipo de Rostro: típica Veneca, con su nariz no tan ovalada y no tan bembona, cara a cara tiene su pinta, sacalagua 2. Edad: no pregunté asumo 25 +/-3. Talla: Chaturri 1.60 con esos tacos4. Color de Piel: sacalagua, piel suave no tan cuidada pero no es aspera, su tono de piel me gustó5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena sin llegar a tener tanta estrías / algo de cintura / algo de rollos al sentarse y hecharse q no asustan PS como la ves q es algo llenita ya te imaginas lo q vas a encontrar dentro / la típica gordibuena q tiene tetas pequeñas pero bien carnosos, sus auroleas eran casi del tono de su piel así q fue buena vista me las dió a mi total antojo, las chupe bese pasé lengua de todo xD6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo algo grande carnoso y algo firmes, al menos no Vi estrías / buenas yucas algo duritas y q no desentona con su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, su rostro de típica Veneca arepera8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un babydol enterizo negro con tipo pasadores a la altura de los senos, dejaba ver sus yucazas y sus poernazas9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, depilada y del tono de su cuerpo, al menos no tiene una Cuca negra xD no estrangula pero en todas las poses lo disfruté, según me dijo tiene 3 días en el negocio y es el primer local donde ha empezado a putear, le creo contaré más abajo el porqué10. Sexo anal: pregunté por compromiso me dijo 30 más pero la tarifa es negociable con Floro, ya adentro me preguntó q servicio deseaba (refiriéndose al anal) le dije q solo el normal11. Mamada: luego del previo q fue un buen rato, me puso el condón y empezó la mamada algo Monse, yo parado y ella sentada de costado en la cama, se engolosina en la punta y solo llegaba a la mitad, con la experiencia del previo me di cuenta q era sumisa así q le pedí GP y agarraba su cabeza y la empujaba más hacia mi np para forzar GP, puso algo de resistencia pero en ningún momento me reclamó así q aproveché el sajiro me paré sobre la cama ella se sentó y empecé a empujar con más fuerza su cabeza y logré GP se atoró un poco luego se lo saqué de la boca he hice q me pasara lengua al tronco y q chupara mis huevos, esto último como q no quiso solo le dió besitos y una lenguada rápida, ya estaba recontra fierro así q luego iniciamos 12. Relato del Servicio: esta flaca sale de su puerta y se pone a bailar un poco en el pasadizo, me acerco y en la consulta se apega a mí y me pone su muslo y nalga cerca a mi np, mientras le consultaba le tocaba la cintura y amasaba su culo y en ningún momento me sacó la mano, seguía preguntando amasando y todo fluía, sonrisa por aquí sonrisa por allá, en mi dije bien csv encontré alguien q no es quisquillosa, apenas entré cerró la puerta y la misma Veneca se cuelga de mi cuello y me empuja hacia la pared xD levanta una de sus piernas y me empieza a bailar luego ella solita se da la vuelta y me empieza a perrear, full manoseo, estuvimos así un par de minutos y luego pasamos a la cama, se quitó su enterizo y Vi sus tetas apetecibles, parados le di un par de chupadas luego la llevé a la cama la Heche y seguí chupando sus tetas mientras lo hacía veía su rostro y se notaba q le gustaba, frungia sus cejas y de rato en rato soltaba una sonricita jaja de lo arrecha imagino q le gustaba lo q hacia ella sola empezó a pajearme, me agarraba el np y empezaba a presionar con su mano, eso me dió a pensar q es nueva en el negocio, q aún disfruta lo q le hacen, aún no se ha mecanizado, bien CSM! Me di cuenta de eso así q empecé a besar todo su cuerpo, sus piernas su cintura sus hombros su cuerpo sus mejillas y le di un par de picos de arrechura, estuvimos un buen rato así y ella disfrutando en todo momento, luego me puso el poncho mamada descrita y empezamos, primero misionero donde colabora dando ligeros movimientos circulares, yo engolosinado de sus tetas empezaba a darle más rápido y empezaba a gemir cerraba los ojos y fungía las cejas, uff ponía una carita q enferma csv se nota q lo disfrutaba, luego la puse a cabalgar, cowgirl invertido se mueve bien le di sus buenas nalgadas no se quejó, la puse de costado y yo arrodillado apretaba sus tetas hasta le di unos pequeños lapos y no se achoro jaja luego perrito donde me da ese chanchazo q aún no tiene estrías me enfermé aquí y le di duro y q tales gemidos soltó esta Chama, aquí no me aguante y solté los Obitos, en todas las poses sentí ajuste al 80% diría yo, buen cache csm me cambié y se quedó conversando conmigo un rato más, bien sociable la chama, abre estado dentro unos 30 o 40 minutos, beso de despedida y una promesa de volver xD 13. Higiene Personal: aquí sí la huevada, como les expliqué está Chama es nueva en la nota y aún no sabe como cuidar este aspecto, no tanto por ella sino al párroco, les explico, ella se pasa toalla húmeda y se hecha sus spray en la cuca, aquí todo ok, la vaina es lo q te brinda xD me dió una toalla húmeda me saque el residuo del semen y cuando le pedí jabón líquido para lavarme me dijo q no tenía y me mostró un jabón de telo chiquito y q con eso me limpiara JAJAJA no le hice pasar palta pero no lo usé XD solo me enjuague y le pedí otra toalla húmeda, luego otra huevada XD le pedí papel para secarme y me dijo q no tenía y me ofreció una toalla jaja q es la una toalla de telo q es la misma con la q se seca su Cuca e imagino q es la misma q le da a todos los parroquianos, ptm le dije q no por suerte tenía algo de papel en mi bolsillo y lo usé, aún le falta aprender me tocará hacer el trabajo de caficho y explicarle en q tiene q cuidarse jaja14. Besos en la Boca: me aceptó picos, la arrechura me ganó, tiene un lindo rostro15. Precio: 30 servicio + 5 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Ancón17. Número de Habitación: no recuerdo si 14 o 15, fue el tras antepenultimo del lado derecho, pero la sacas por su rostro típico de veneca18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, mayolica y colchón aceptable, sabana limpia y con su lavadero, a pesar del frío se sentía bochorno en los pasadizos, es bn angosto esa vaina, pero dentro del cuarto tiene ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): a ver, cuerpo le pongo 7, es gordibuena pero así me gusta xD buen culo carnoso y tetas apetecible, piel algo suave no tan cuidada pero todo ok / trato sus 8 puntazos, totalmente sumisa y aún trata de disfrutar el cache q lo demuestra con sus gemidos q no son fingidos / limpieza le pongo sus 4 pts aún le falta tener más cuidado, tener precaución de compartir ciertos objetos En general sus 7 pts, me gustan las chicas q dan buen trato y esta es una de ellas, regresaría? De hecho, le hice la promesa xD20. Comentarios Adicionales: espero explicarle bien algunos puntos a esta Chama sino fácil se contagia de algo pronto y explico el porqué.. Cuando hicimos el previo antes de la mamada, osea antes q me ponga el poncho, estaba encima de ella recorriendo todo su cuerpo con besos y ella en respuesta de la excitación q sentía empezó a pajearme al inicio suave y luego más fuerte, el punto es q estaba sobre ella y con la paja q me metía estaba cuidándome de q no chocara mi np con su cuca, ella por lo contrario no tenía ese cuidado así q si hubiera Sido apeligrado, uno, hubiese habido contacto sin pre, dos, de ser suicida hasta le hubiera metido pelado y fácil q la flaca se dejaba como digo esta chica responde a la estimulación y disfruta así q producto de todo ello se hubiese dejado hacerlo, otro aspecto es q mientras q besaba sus muslos hice el sajiro de meterle un lenguazo a la cuca y no me hizo el pare ni nada, si yo hubiese querido le hubiera metido un sopon, esa fue mi buena exp con esta arepera, espero repetir plato, Saludos! Pd Celular de mrd otra vez no grabó @OBITO UCHIHA @jugg @El Tigre Gareca Editado 9 de Septiembre del 2018 por crak_cocaine Más detalles
Vittoria Dolce Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Ed Junior Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciada para mi cabello negro hasta el hombro algo seria ojos achinados algo 2. Edad:253. Talla:1:604. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas pequeñas chupables gruesa de cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: piernotas culo gordo caderas ancha 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna8. Apariencia / Vestimenta: baby doll blanco transparente 9. Ajuste Vaginal: papa grande labios metidos ajusta bien depilada 10. Sexo anal: si lo da 20 mas no esta tan usado pero no lo tome 11. Mamada: regular le falta pero se esmera en cumplir 12. Relato del Servicio: esto es del dia martes dpues de perdeme horas buscando el garotas vip que nunca lo halle llegue a este antro como las 10 hice mi pago entro vi el material.algunas encerradas otras en su puerta compre.mi agua y me puse.a chekar dpues de media hora que estuve ahi veo que sale esta muchacha y voy hasta alfondo la veo de espaldas veo su culo y sus piernotas y sus patasas le hago la.consulta media seria En la consulta como no conocia a nadies me arriesgue y entre cerro la puerta y cambio se puso carismatica y entramos en confiansa y se calateo yo igual me agarro los huevos y comenso a masajarlos luego se puso de espaldas me menio un rato luego me puso el condon y comenso a chuparlo se esmero luego mecho el.gel y me diche que pose quiero le digo al.filo y un poco q no entraba la cabeza luego entro toda apretaba bien me keda mirando mientras.se.la.meto y le voy chupando las tetas ella no decia nada y le agarraba fuerte las.tetas depues sus patasas le agarraba mientra le daba en esa pose sentio la pegada que ella mas se abria las piernas de ahi le digo que se ponga encima mio y se subio agarra se lo mete ella y comiensa a moverse como licuadora ella le gustaba y daba unos sentones y yo le besaba las tetas con esas.movidas casi me.la.saca ahi le digo que se ponga en perrito se puso asi que rico se le formo y le pulseo el otro huequito y se.ve que no esta tan usado y le doy en esa pose estuve un rato que no aguante y le di contodo y ella se comenso a.mover ahi que le dije que ya habia terminado y me ayudo a asearme y de ahi un beso ala.mejia y chao me dijo que vuelva pronto xd13. Higiene Personal : limpia 14. Besos en la Boca:no15. Precio:30 el polvo 5 la entrada y 5 la cochera 16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip sta rosa ancon 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo.mojada desprdenada 19. Puntaje de Atención (0/10):420. Comentarios Adicionales: veneca que ves en la calle vendiendo su pastel de manzana xd si vuelvo por ahi le entro de nuevo para probar su ass . 1
Vittoria Dolce Publicado 30 de Octubre del 2018 Autor Publicado 30 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vittoria Dolce Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @OBITO UCHIHA mira, un palo seco como te gusta JAJAJA :v This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
RICHIE69 Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Trigueña clara,rostro redondo ,cabello lacio hasta la altura del hombro/mirada amigable 2. Edad: joven sus 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Llenita con algunos rollitos/ senos medianos y naturales aureolas marrón que rico lacte. 6. Caderas / Culo / Piernas : Caderona, en perro se ve bien./es su fuerte Piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares : Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido con escote mostrando su pechonalidad 9. Ajuste Vaginal: Depilada, poco ajuste.Se siente caliente 10. Sexo anal: No lo pactamos. 11. Mamada: Aceptable solo para armar al muchacho, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: La vi coqueta y amigable me acerco , Ingresamos a la habitación ya tolaca empiezan los paleteos luego de estar fierro me pone el pre y comieza a chupar en cuclillas ,me pide que me heche y me empieza besar el cuerpo continua engolosinando con el nene. se sube a montar dando la espalda no es tan ágil ,se la empuje de costadito le di por buen tiempo, me sente al filo del catre y comenzo a darme buenas sentadillas la puse en misionero siento su ajuston, a la vez le chupo las tetas(no puso restricción alguna) ,le doy duro al filo de la catre, aproveche estimular el clítoris hasta que senti que se mojaba .. acabamos en perrito uff.. tremendo culazo no aguante bote el Quaker. 13. Higiene Personal: Te pasa paños húmedos y te echa alcohol. 14. Besos en la Boca : No es mi estilo 15. Precio: S/ 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip Ancon 17. Número de Habitación: 14,casi siempre la veo ahí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.ptos 20. Comentarios Adicionales: No apura Siempre dispuesta a las poses ,se nota que disfruta el cache. me ayudo lavarme.
thecuervo22 Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 En 30/10/2018 a las 16:29, crazyhorse dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. ola mano que sige atendiendo la veneca? No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
Vittoria Dolce Publicado 24 de Junio del 2019 Autor Publicado 24 de Junio del 2019 hace 16 horas, thecuervo22 dijo: A la veneca no le fue bien y se regresó a su país, ahora esta vendiendo "videos" hot por depósito
CACHORRITOSALVAJE Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 (editado) Esta atencion fue el año pasado, febrero, antes de cuarentena, lo escribo para ver si algun hermano tiene algun dato de su paradero, que rica gordita, atendia bien y era de mis gustos, pensaba volver pero la maldita pandemia la cago. 1. Tipo de Rostro: Trigueña clara, cachetoncita, media bemboncita. Guapa. 2. Edad: me dijo 23. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : gordibuena, senos medianos, pezones marron claro. 6. Caderas / Culo / Piernas : que rico, caderazas, culazo. ancha patona. 7. Tatuajes o Señas Particulares : No recuerod. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco. 9. Ajuste Vaginal: conchita rica, labios metidos, buen ajuste. 10. Sexo anal: me dijo 20 mas. 11. Mamada: se puso en 69, pero me advirtio nada de chupar conchita, la chupaba bien. 12. Relato del Servicio: esta gordita me enamoro, es de mis gustos, tiene buen trato, me bailo y yo comence a besar esas nalgas, la picotee en la boca y se dejaba, lo hice porque vi que se lavo la boca, luego la puse en encima mio mirandome, estuve un buen rato asi, que rico, la picoteaba, luego la puse en cuatro y a darle duro largos minutos, luego boca abajo sobre la cama riquisimo, que buenos recuerdos. Y me vine. 13. Higiene Personal: limpia, olia rico, le basaba las nalga y tenia buen olor. Bien limpia la chama. 14. Besos en la Boca : picos. 15. Precio: S/ 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip Ancon 17. Número de Habitación: no recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ptos 20. Comentarios Adicionales: es amable, este ratings lo pongo para ver si alguien la recuerda y tiene algun dato de ella, si atiende en algun lado. Editado 26 de Septiembre del 2021 por CACHORRITOSALVAJE
Publicaciones recomendadas