Jump to content

negrita del cuarto 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: finita, de rostro un poco ovalado, típico morenaje ecuatoriano

2. Edad: le calculo unos 23-25

3. Talla: de 1.65 aprox

4. Color de Piel: mulata, moreno, canela (etc etc etc)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Finita, se mantiene fitness / tiene rica cintura, poco contraste xq no es tan caderona/ casi nada de guatita / unos señores mangos, que parecieran de Chulucanas. Lo mejor que he visto hace tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas como de joven/ en algodón, pero regla de tetonas -poco-/ largas, delgadas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: truza negra, bra negro.

9. Ajuste Vaginal: Dá la maña para ajustar rico

10. Sexo anal: No soy minero

11. Mamada: 10 pts

12. Relato del Servicio: antes la encontré en la 35 creo, ayer en la hab 7 del 7 (ironico). Estaba buscando y voy a ver qué material había. NADA. Ninguna pasaba, en ambos locales. Y veo que sale este morenaje. Voy, hago la consulta de rigor (si se deja pegar a los mangos), y padentro. Es cariñosa, propositiva y no jode por las poses. Sabe su chamba, y hace lo que le pides siempre que le apetesca. No soy de durar más de 15 min (aprox 10), pero no se queja del bombeo fuerte, de las caricias y sabe su chamba (alienta con gemidos que rompen las cabezas y frases arrechantes).

13. Higiene Personal: 10/10 limpia, usa alcohol, no jode mucho

14. Besos en la Boca: un pico de despedida (que rechazé) no quiero saber qntas piezas pasaron por los labios antes que me bese

15. Precio: 25 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Creo que no tiene hab fija, la encontré en la hab7, pero antes en la 35/36. Local grande, casa rosada o el 7

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más limpio de lo que recordaba

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8/10. Atención: 7/10 (considerando costo beneficio) o será que le caí en gracia

20. Comentarios Adicionales: creo que me dijo que se larga el domingo que viene, así que si son como el que habla, amante de las tetonas, apurenle