Jump to content

Celeste (Iquitos) / Charapa chinita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fue mi primer polvo con esta charapita muy bonita aca mi post esto fue ayer 19/07/18 :boss::

1. Tipo de Rostro: Es bonita media achinada

2. Edad: Tendra sus 22 por ahi

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura formada / no tiene barriga / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: curveadas / chico / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con 2 piezas de bikini color negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: Caminando por el pasadizo la veo bailando y me flecho que guapa la bandida la consulte y pa dentro le hice el habla me dijo soy de la selva y bla bla bla . Me paso alcohol me coloco el pre y empezo el oral algo suave es delicada ya estando cañon me dijo hachate se trepo ensima y se arecosto y logre chupar sus senos se dejaba mientras se movia ensima luego cambiamos a perrito uy que rico culito blanquito le empece suavecito y lugo acelere claro aguantandome pa no venirme despues le dije de tijera abri sus piernas ahi senti un ajunton cerraba sus ojitos de placer me quede un rato asi y ya pa acabar le puse de costadito y full le di duro le gustaba y ahi me vine

13. Higiene Personal: se lavo y se paso ph

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 +5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip

17. Número de Habitación: cuarto 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si muy comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): por su belleza y cuerpo 7 por el cache 6

20. Comentarios Adicionales: Es timida tienes que hacerle el habla para que entre en confianza

• 3 weeks later...
Publicado

como ya la había  puesto el ojo, ademas  parecia que esas tetitas estaba duritas aun.

1. Tipo de Rostro: Es agraciada, cara redonda

2. Edad: algo de 23 a 24

3. Talla: 1.60 sn tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura acorde / la guata se lo ajusta / senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la contextura / chico / dlgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro derecho, creo  una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me  lo chapo en one  y lo chupo como si  tuviera prisa, como estaba con ganas rápido despertó el muñeco

12. Relato del Servicio: luego de dar unas  vueltas y al  no ver  las caseras y la poca variedad me decidí por esta flaquita, luego de la consulta previa, así que padentro, la flaca es callada.  se quitó el calzón y nada el brasier lo que me dio mala espina  ya que en la consulta me había dicho peladita  total en eso yo estab pelandome, cuando me vio tolaca total de quito el brasier esas tetas están caídas y flácidas, al parecer ya es mamá, luego de  una chupada relámpago empezamos en filo de la cama  por un buen rato, cambiamos de posición hice que suba se movía algo pro no me gusto asi k empece yo... note que se deja chupar esos senos ya que los acerque  pero solo los di un piquito .... luego cambiamos a perrito dejado se ve el asterisco negro aquí ya aumente las revoluciones un rato así que me se dio vuelta solita ahora así me dijo (creo k la dilio no tuve  piedad) aquí también acelere hasta que me vine

13. Higiene Personal: se pasó ph

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip

17. Número de Habitación: cuarto 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: no fue gran cosa, como alucine

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Amazónico (achinado)

2. Edad: 24 aproximadamente

3. Talla: 1.60 m aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara. Ojo: las luces rojizas no permiten discernir exactamente.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y atlética. Proporción justa. Tetamenta flácida y caída.

6. Caderas / Culo / Piernas: En proporción con el cuerpo. No presenta aspectos negativos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro derecho. Indiscernible.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería color azabache.

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No se preguntó

11. Mamada: Demasiado breve y deficiente

12. Relato del Servicio:
Para empezar, "Celeste" resultó ser la única puta con cuerpo atlético puesto que las demás eran más altas y presentaban vientre abultado. Otras eran anchas y con cabeza pequeña. Prefiero aquellas que cultivan su cuerpo en forma como las  esculturas de la Grecia clásica. Al ingresar, se mostró algo carismática. Me comentó que era de Iquitos, región Loreto. Como comenté en el inciso 11, el fellatio fue brevísimo y sin aplicar la presión adecuada. ¡Esto desanima a cualquiera! Durante el resto de la sesión la sentí apática y sin motivación alguna. Cuando observé la flacidez de sus tetas, me desencanté más aún. Uno al observarlas puede captar la similitud con las tetas correspondientes a una anciana fácilmente. En este caso, se diferenciaban de aquellas por no presentar piel arrugada obviamente. Una vez finalizada la sesión, su persona merecerá irse al olvido. No fue nada recomendable. Si pueden evitarla, mejor para ustedes.

A modo de comentarios finales: la calidad corporal de las asistentes ha bajado a mi parecer. Además, pocos parroquianos se presentaron considerando que era sábado por la noche. Lo positivo resulta que a diferencia de "Las Sirenitas", la guardia local no falta al respeto y hasta se muestra algo atenta. Ni que hablar del precio competitivo. Si no me equivoco, junto a "El Templo" son los locales que ofertan el menor precio a lo largo del Cono Norte. Por otro lado, recuerdo que había una camarera de apariencia venezolana de proporciones bastante generosas. Ella me atrajo mucho más que cualquiera de las mercachifles del sexo presentes ayer. Lástima que su labor en este local estaba ajena al servicio sexual.

13. Higiene Personal: Regular solo se esparce alcohol. Sus mejillas tenían olor a besos ajenos (¡ojo)!.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Vip (Sede Santa Rosa)

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular. "Celeste" ni siquiera se molestó en acompañar la sesión con música para una mayor comodidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Si buscan calidad en el servicio, no consideraría a "Celeste".

Editado por King Henry VIII
  • 1 month later...
Publicado

Esto del día sábado 13 de octubre, volviendo a la mala vida

1. Tipo de Rostro:  China algo , agraciada, bonita sonrisa a mi parecer

2. Edad: le pongo sus 23, aprox, no soy bueno en esto

3. Talla: 1,60 masoo

4. Color de Piel: piel color canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Delgada / pequeña cintura / vientre no tan plano/ senos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo en proporción a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal : Poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Lo normal , por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno estaba andando viendo el material y la veo a esta q me recordó a una ex flaca que tuve , tenia la misma sonrisa, hice la consulta y pa dentro, se mostró siempre sonriente y amable en todo momento, empezó el oral q fue algo breve pero como estaba arrecho lo pasé por alto , no se sacaba el brazier, lo cual me dio una mala señal, luego empezamos ella subiendo encima y le dije para q se sacara el sujetador a lo que ella asintió, e ahii lo malo, cuando toqué sus pechos estaban demasiado caídos , como lo dice el hermano anterior , eso me desanimo en verdad , pero bueno ya estaba ahí, asi que a darle, cambiamos de pose a perrito , ahí le di parejo le toque su conchita q no estaba totalmente pelada, luego al filo de la cama donde aumente las revoluciones y salió todo el kuaker , aunque no se disfruto como debería 

13. Aseo Personal: me pasó alcohol antes del acto

14. Trato de pareja: De Kine a cliente

15. Precio: 30 soles de colaboración para q se rellene algo en esos pechos

16. Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 1

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto 10

18. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 4, no tuve suerte

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica se muestra amable y sonriendo , pero sus pechos desaniman a cualquiera y claro no se recomienda 

• 1 year later...
Publicado (editado)
Ayer 03/02/20 me  di un  vuelta por este local con unos amigos, las únicas que resaltan son  room#1, rom#2(dayana) y celeste, lo demás  bajo y  diría el mas  del 50% de cuartos cerrados
1. Descripción del Rostro: es agraciada, rostro ovalado, nariz pequeña, cabello un poco ondulado 

2. Edad: aprox 25 años

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca/ plana / lo  cago los senos con esos  implantes, se ven  asimétricos  y muy  grandes para ese cuerpo que tiene, era que lo deje así como estaba antes aunque  parecían  tetas de abuelita 

6. Caderas / Culo / Piernas:  nada/ en 4 forma algo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un brasier blanco con manchas negras y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: lo peor, unas cuantas succionadas ni se despertó el muñeco, aun así lo paso lubricante

12. Relato del Servicio: luego de unas cervezas con unos  amigos ya  un  poco cagao me anime  a ir con esta  rufiana, ya que la 1 y la  3 tenían mucha demanda, pero sin duda Dayana(3) era la mejor de todas ..... hice la  consulta y la note fría como que la  dude ya que xuxa dije entre  le pague.. empezó con el mamey  ya descrito. me arrepentí de haber entrado ahí ni siquiera intento parar al ciclope ( ya me cague dije)  empece a manipularlo para que se  levante pero a rabia  jodía  y no dejaba concentrarse  me dijo acuéstate y le metió así medio moribundo a su conchita y para concha  ni se movía, entonces le dije perrito mejor  ahí me concentre mas y despertó el muchacho le di  duro  casi me desmayo ese cuarto sin ventilador tmr. luego ella abajo y me  empezó a relojear, que ya termine  y le dije  perrito otra ves me estaba demorando la  jerma  me decía ya  y le respondía  que agunate  que ya  se me viene  asi la  tube por un rato y no la dejaba  que se aleje demasiado para que no se me escape, u poco renegando se fue a lavar y me dio  papel medio molesta ..... me lave  el muñeco y safe a seguir cheleando

13. Higiene Personal: olía bien y se lavo después del mate 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:  aprox 12 minutos diría menos, no deje que cague mi polvo  / 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6 aproximado

20. Comentarios Adicionales: me saque el clavo con esta  charapa, ya me había atendido hace mas  de un año con ella al parecer ya empieza con las mañas de veteranas, doggy tachada  

This is the hidden content, please

Editado por 17ch4vo17
olvide fecha
  • Me gusta 3
Publicado

No paga esta charapa, no hace la conversa, relojera y te roba tiempo, solo 3 posiciones, lo unico destacable son las tetas, ajusta pero no vuelvo, si estas full arrecho y quieres venirte rapido, esta seria la indicada , pero es plata al agua, menos mal fui a otra puerta (2 mas de esa) y me quite el enfado

Publicado

Si la vi relogeando másx 10 min 

Es su musita del condepatula  :grin:@Catchatori

Se le vi rica .de body ...ya paso por las armas ufff  en el año 1567 :haha:

• Me gusta 1