Terrorxd Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Bueno hermanos, aquí les dejo mi experiencia con esta Kine la cual visité hace unos cuantos meses. 1. Tipo de Rostro: Masomenos no era ni simpática ni muy fea, rostro ovalado 2. Edad: me dijo 19 pero facil tiene entre 27 a 30 3. Talla: Calculo 1.74 era alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era algo gruesita, muy poco de barriga y tenía unas tetasas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, piernas grandes y firmes ,y un buen culo de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Me resivió con un vestidito 9. Ajuste Vaginal: No ajusta 10. Sexo anal: La verdad no le pregunté porque tenía cara de asada 11. Mamada: Posiblemente lo mejor del servicio, se esfuerza en hacerlo hace gp y gime mientras lo hace, le gusta que le agarren el cabello y le toquen el culo mientras lo hace, no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: estaba arrechazo con ganas de soltar el quaker y despues de buscar harto en la web encontré a esta kine que era de mis gustas(cuerpona) entonces me pongo en contacto con ella y me dice que tiene depa por miraflores, en una arranco y llego, me abre la puerta una señorita alta gruesa y bien cuerpona en un vestido que se dejaba ver, me hace entrar a la habitación y me pide que le cancele, luego de eso me pide que me desvista mientras ella también lo hace, lo peor de todo es que no se saca el sosten y no quiere que le agarres las tetas, me pidio que me eche y empezó con la mamada, luego de eso se puso ensima mío y empezamos el cache, hicimos diferentes posiciones y se dejaba taladrear, casi a los 20 mins empezó a revisar su cel y me pidió que ya acabará porque tenía otro cliente esperando, la ignoré y segui hasta que me vine a los 10 mins. Fue un cache regular, la tía casi ni se movía y apuraba mucho, luego de eso me cambié y me fui. 13. Higiene Personal: No olía raro, solo se pasa papel luego del cache 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: S/150 media hora S/250 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 968 310 597 en su depa por la cdra 39 de Arequipa 17. Número de Habitación: 5to piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El depa estaba limpio y tenia buena privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 8 y por la atención 4 promedio de 6 20. Comentarios Adicionales: Su trato es muy frío y está midiendo el tiempo constantemente 1
INSPECTOR Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 En otros avisos sale esa gorda que esta en surco con varios nombres, y otra con otra foto. Para mi que trabaja con otra flaca que su departamento. http://www.prostivedettes.com/ely-968310597-puedo-ser-tu-amante-secreta-y-juntos-encontraremos-amistad-pasion-carino-y-buen-sexo-miraflores/ Cita 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 8 y por la atención 4 promedio de 6 20. Comentarios Adicionales: Su trato es muy frío y está midiendo el tiempo constantemente Pero no vale la pena, si ni se saca el sostén, mejor me tiro una muñeca inflable.
Bad Luck Cat Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Ya casi me convencían sus palabras, gracias por la salvada,aun así dudaba mucho por la cantidas de nombres que de carga
Jorbet Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Bueno concuerdo con Terrorxd aquí les dejo mi experiencia de hace 5 meses: 1. Tipo de Rostro: cara de tía.2. Edad: entre 27 y 30.3. Talla: 1.70 con tacos.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa sin embargo tiene cuerpo bien formado sin rollos y senos grandes algo caídos.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo y piernas firmes.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno.8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su ropa de diario no esperaba atender ese día, y luego se puso su lencería.9. Ajuste Vaginal: poco ajuste.10. Sexo anal: si lo da lo incluye en la hora.11. Mamada: lo hace muy sensual mirándote y hace gp gimiendo todo el rato.12. Relato del Servicio: bueno fui a su departamento donde me parece que tambien vive ahí, me recibió con su ropa de diario y le pagué. Fui al baño y al regresar estaba con su lencería muy rica. Comenzó con la buena mamada todo bien hasta que no me permitió jugar con sus tetas ni besarlas, a las justas las toqué. Pasamos a practicar poses hasta que se empezó a quejar y me apuraba, bueno con esto ya estaba desanimado totalmente hasta que la puse en perro para venirme. Conversamos y en el segundo round seguramente quizo enmedar sus errores. Fue full anal donde si hubo buen ajuste se mostró mas dispuesta. Pero me quedé con ganas de chupar a mi antojo esas tetazas.13. Higiene Personal: muy limpia, no hubo ningún mal olor.14. Besos en la Boca: sin trato de pareja.15. Precio: 250 la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 96831059717. Número de Habitación: bueno me recibió en su departamento por la bolichera en ese entonces.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo muy limpio y ordenado.19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo pero por la atención y el precio definitivamente no volvería.
mikysito Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 alguien sabe de ella en su telefono sale una morena flaca y ya no ella, saben si cambio de numero
Publicaciones recomendadas