Jump to content

Dayana

Gadzu

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo,blanca cabello pintado

2. Edad: dice 23

3. Talla: chaturri

4. Color de Piel: tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pocas tetas,cintura en algo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco en perrito keda bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda tiene tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: mallas blancas ,panties negras

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: en algo

12. Relato del Servicio: no habia ni mierda asi k obligado tuve k entrar aca ..perrito,misionero,y acabe de costadito

13. Higiene Personal: olia feo el cuarto

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lila

17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque es sumisa y colabora ,sus gemidos son reales,gime despacito

20. Comentarios Adicionales: si busca una flaca joven con poco poto y sumisa es buena opcion 

Publicado
hace 7 minutos, Gadzu dijo:

12. Relato del Servicio: no habia ni mierda asi k obligado tuve k entrar aca ..perrito,misionero,y acabe de costadito

relatos como esto no nos sirve de nada, dejas ver tu poco compromiso con los HDL así no pasaras de aprendiz si es que antes no te regresan a pollo. 

Publicado

Bueno como de hacer un poco de deporte fui al Lila

1. Tipo de Rostro: Simpatica pa q, pelo ondulado pintado de rubio diria esas hembritas sacalagua jovencita

2. Edad: me dijo 23 los parece 

3. Talla:1.58  maso estaba con tacasos 

4. Color de Piel: blanca casi leche casi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerpo de teen cintura poca xq no tiene muchas caderas , senos pequeños pero no se saca lo de arriba me dijo q x su hijo tiene 9 meses

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de niña de 14 años / culito pequeño pero bonito de hembra de 15 / piernas acorde todo teen

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene tatuaje en la mano dice carlos lo lei en la puerta ,en perrito se ve dos mas uno encima del culo especie de alas la clasica

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria y mallas en la pierna y cueroo blanco

9. Ajuste Vaginal: regular se mete bastante lubricante despues se seca y ajusta mas al punto de q se pueda romper el condon en perro paso eso

10. Sexo anal: no le pregunte se le vio cerradito y no creo q aguante con ese culito

11. Mamada: me la chupo bien unos 4 a 5 minutos parado y cuando me eche

12. Relato del Servicio: Bueno ya q estaba aburrido en mi casa fui a ver q habia x los telos de chimu asi q fui plan de 6:15 maso al lila de frente al llegar me abre el chuncho cruzado com veneco pelo pintado le pregunto y me dice hay 7 hembritas fui de cuarto en cuarto y nada nuevo primer piso asi q subiendo me dice arriba estan todos ocupados mmm dijee... subi y habian como 5 parrocos esperando 3 ennlas 209 y dos huebiando x ahi asi q dije xuxa hay carne fresca asi q espere sus 10 minutos y sale la del 211 pasaba algo pero seriona segui esperando sale la 210 y habian mucjos q no vi los patas la miraron y no se inmolaron en preguntarla entcs x la h ir a sapear seguian esperando la 209 xuxa ahi es dije pero haybian 4 ya adelante mio unos 3 minutos mas y sale a pedir su cambio y buena vision al nuevo sale el parroco y entra 1 a 1 sale sale y me zampo soy el tercero le hago la consulta y me dice amable y coqueta 35 oero no se saca lo de arriba creo q eso desanimo a los 2 anteriores .... ya le dije ( que chu dije algo nuevo concha blanca cuerpo de teen ) entcs le pago fuimos hablando me dijo q tenia hijo de 9 meses x eso no se saca el sosten y  tambien me dijo q en el 18 de proceres donde trabaja semana antes nadie se sacaba la parte de arriba en finn...ya comenzamos me saco todo la toco pero nada no tenia mucjas ganas era algo deportivo x eso quiza  asi q muerto malito me comienza a poner el condorito y comienza a pararlo con la boca ya semi erecto le digo echado chupamleo me dice ya( es media sumisa muy colaboradora )me echo y sigue con el mamey ya casi fierro le digo sube bb se rie y se echa luvbri y comienza a moverse de arriba para abajo no es de tragarselo todo sera q siente la pegada como es cuerpo de teen ... bueno yo feliz se sentia bien no te roba ni un milimetro de pene unos 3 minutos le digo volteate pa ver ese culito y conchita como se lo tragaba a mi pichula me dice ya y hace unos movimientos suaves no es sadica y bonito todo se veia ,ese anillito cerradito blanquito asi nomas no son blanquitos me gusto y su conchita se tragaba como una boca ajustadora mismo videos de wasap esos q se la concha tragando el pene negro en fin
 . Ya un poco aburrido x los movimientos suavecitos( a mi me gusta mas accion) le dije echate patitas al hombro ahi veo su vaginitachikita bonita rasurada al ras con algo de labios chikitos y de la meti ya casi seco del lubri.. bonbeo y la hembrita no aguanta castigo se pone como de costado para q no la reviente ya yo no insistia con la agresividad ( iba a regresar y no queria q me trate mal) unos minutos y perrito ahi si seco esa conchita le fui dando duro ahi si me sadiquie un poco xq igual se pone un poco de costado no tanto ya bombeando unos 13 minutos calculando le digo echate boca abajo y levanta ese culito ahi me sadiquie un poco la hembra no resiste castigo del fuerte le pongo de costadito y 2 minytos mas la hice gritar xq ya tenia q vacearme y si o si tenia q aguantar unos gritos y bote mi decendencia...

13. Higiene Personal: Limpia de cuida x lo de su cachorro  se limpio con pañitos despues del cache

14. Besos en la Boca: no intente y no creo q de

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Lila

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  Rostro bonita 7 / conchita 7 sumisa pero no aguanta mucho maltrato 6 trato amigable  mo de pareja 6 total 6.5 hasta 7 diria

20. Comentarios Adicionales: Me dijo q venia desde hace 3 dias pero al parecer ya viene hace una semana . Tambieb me dijo q trabajaba x el 18 de proceres encima de una mecanica . Q una vez entre y solo habian dos putas buen cuerpo pero tias 35 años maso y safe ... y x motivo q hay muchas batidas en dicho local ya no quiere ir y se vino al lila con su amiga q estaba en el 210 bueno HDL saludos y si le sacan mas informaciin del otro chonguito ya q si ella estaba y es simpatica deben haber mas asi... 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpatica, pelo pintado con trenzas que van desde la raiz en un lado

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, no hay barriga pero no es fitness, senos pequeños creo, no se quita el sosten y lo advierte desde la consulta

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño, piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el omoplato derecho y el clasico tatuaje de puta en la espalda baja
otra cosa seria que tenia unos moretones en la nalga izquierda, no pregunte de que eran pero parece simplemente un golpe

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido floreado apretadito

9. Ajuste Vaginal: regular, se echo lubricante pero aun asi se sentia buen ajuste

10. Sexo anal: dice que ni loca

11. Mamada: normal, no visito boloñas, la intente atorar pero no me dejo

12. Relato del Servicio: la flaca estaba renegando por que los pajeros tocaban a cada rato la puerta mientras atendia, espere a que la mayoria haga su entrevista y decidi entrarle, ya adentro la flaca como que se calmo, conversamos por 4 min aprox, un par de bromas y la flaca ya estaba tranquila, era otra a comparacion de lo que estaba en la puerta, le cancele y empezamos con el paleteo, me dejo besarle el cuello, iba bajando y intente sacarle las tetas, no se molesto pero tampoco me dejo, me pidio que me acueste, me puso el poncho y empezo con el oral, lo hizo con calma, le acariciaba el culo mientras me la mamaba, le pedi que empiece en vaquerita, me echo lubri en toda la pinga y se sento suavemente, una vez todo adentro se empezo a mover suavemente, ahi yo agarre el ritmo, la jale hacia mi como besandole el cuello y le empece a dar con fuerza, pasamos a doggy donde se le armo algo el culo, boca abajo con besitos en la nuca y manoseada de tetas sobre el vestido, pasamos a misionero, piernas al hombro y para terminar vaquerita donde le logre sacar una teta hasta que reacciono y la guardo, ahi me quede hasta botar la leche

13. Higiene Personal: ok, se quedo sola un rato en su cuarto para lavarse la marucha

14. Besos en la Boca: no, tampoco lo intente

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal lila

17. Número de Habitación: el viernes estaba en el 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para chongo ilegal

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 6, no me apuro y colaboro con los cambios de poses, al final me quede cerca a 23 min en el cuarto con la conversa incluida, solo le bajan puntos que no entregue las tetas

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please