Jump to content

Flaca ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:rostro pequeno ya se le notan sus años.

2. Edad:creo que ya esta en base 3

3. Talla:1.65 con  tacos.

4. Color de Piel:un poco blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,cintura normal,barriga plana,senos pequeños se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas:no es muy caderona ,buen culo, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:x los dedos de las manos le vi uno pero no me di cuenta de que era.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con biquini enteriso negro.

9. Ajuste Vaginal:no ajusta.

10. Sexo anal:no pregunte pero ya esta abierto.

11. Mamada:se concentra en la cabeza y lo hace rapido.

12. Relato del Servicio:llegue al chongo como a las 4 primero fui al 7 1/2 pero nada fuy al 7 habían unas rescatables  fui a la colmena x las webas pague mis 2 lucas bajo el nivel y cuartos cerrados así que me dicidi volver al 7 me di unas vueltas revisando el material y vi a esta rufiana me llamo la atención así espere xq abia un hermano preguntando se fue y me acerque aser las preguntas de rigor y para dentro me denbesti ella también es callada empezó con el mame ella sentada yo parado lo hizo rápido luego al cache empece en misionero un rato dándole así luego la puse en perrito un buen rato pasamos a patas al hombro bueno una pata xq la otra quedo abajo hay le di bastante tiempo se aguantaba los gemidos pero en una de esas le di a fondo duro que le falto el aire y no pudo aguantarse los gemidos la vaina era que yo no me venía y ya abia pasado como mas de 20 minutos y estaba apurado así que le dije que hay nomas me saque el poncho le pedí papel higiene para secarme el sudor me cambie y me fui.

13. Higiene Personal:limpia ella sin olores.

14. Besos en la Boca:no intente.

15. Precio:25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:el 7 

17. Número de Habitación:en el 30 parece 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación olia como a pan jaja

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentario adicionales: la flaca en media seria como que no vive el cache pero no te apura.