Jump to content

Cuarto 26 colocha

lancer1133

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:es guapa solo que tiene algunos granitos.

2. Edad:28

3. Talla:167

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,formada, plana , buenas tetas  lo malo que no me atreví a chupar esa tetas pero si se veían hermosas.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas caderas , formado , buenas piernas va al gym, es una chica que cuida muy bien su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo estuve concentrado en el cache y lo rica que estaba.

8. Apariencia / Vestimenta: cuando se paro en su puerta parece modelo estaba con vestido que resaltaba su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal:la verdad para su edad y estar en el negocio si ajustaba bien .

10. Sexo anal:no pregunte brothers sorry.

11. Mamada:fue buena te pregunta como quieres que te ma chupe si tu parado o hehchado en la cama si chupa bien y hace un poco de gp.

12. Relato del Servicio:estoesto paso ayer e la noche estaba de pasada así que aproveche en ir a mi segundo hogar habían varias féminas de buen calibre pero quería ver a todas las chicas del local me falto ver como 5 cuartos por que cuando se desocupó esta fémina altoke me lanze por que es de esas típicas modelos que les quieres romper el orto :V hichice la consulta y por su dejo me di cuenta que era colombiana y pase bueno es amable y te habla normal no es mecánica y estuvimos charlando y riéndonos un rato es xevere la fémina me hizo un buen oral  luego se subió a mi ensima dándome la espalda y acá si me sorprendió se movía bien y sentí buen ajuste casi término luego le dije que cambiemos de costado y acá tmb acariciando y su cuerpo suave y cuidado , luego pasamos a misionero rica mujer estuve un rato ahii que tmb cadí término y le pedí perrito para ver ese hermoso culo estuve ahii moviendo hasta que me dijo yo.me voy a mover tu solo disfruta pero para mi mala surte ya estaba disparando a mis hijos y termine estuvimos hablando un rato me decía que en colombia el cache es cultura y que la mujer tiene un trato de 10 con su marido en la casa y EB la cama no como las peruana que joden atienden mal a su marido y son malísimas en la cama y que en colombia hay tanta mujer hermosa  y que cuidan su cuerpo sino no consiguen marido.

13. Higiene Personal:se lavo y me paso pH.

14. Besos en la Boca:picos y trato de amantes.

15. Precio:30 mas 5 de entrada ojala k siempre sea así uo vivo por los olivos y me parece un buen lugar la nene vio 1 por eso voy hasta Ancón antes iba a las sirenitas pero se a maleado feo .

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip 1 Ancón 

17. Número de Habitació: el ultimo numero 26 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo necesario para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un  8 por el cuerpo y la atención.

20. Comentarios Adicionales:bueno después de cachar tantas putas entre 
Peruanas , ecuatorianas. Colombianas y venezolanas , creo que las que te atienenden mejor y son buenas en el negocio son las colombianas. Me EH atendido con venezolanas son guapas y todo pero algunas te atienden mal y otras bien o les falta en la cama. las ecuatorias son lindas pero tmb algunas te atienden mal en cambio nunca me a atendido mal una colombiana y son hermosas y expertas en la cama. Saludos hermanos lecheros