Arturito_jb2020 Publicado 15 de Noviembre del 2020 Publicado 15 de Noviembre del 2020 Bueno, hoy fuí a ver si encontraba a Lola porque quería una buena mamada y estaba decepcionado de varias que probé en este chongo. Aunque si la vi, pero cuando llego la vi al fondo a una culona con cara de perrasa y se me salió una gotita, y me olvidé de Lola xd 1. Descripción del Rostro: Media jaladita de ojos, es algo bonita, cabello lacio, risueña 2. Edad: Le pongo sus 30 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo delgada/algo de cintura/no le noté barriga/senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita a mi parecer/Terrible culo (casi como Estrella)/Piernas algo acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Una cosa delgada que solo le tapaba los senos y su órgano reproductor 9. Ajuste Vaginal: A mí me ajustó regular en algunas poses, promedio de 60% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Rica pero dolorosa, se atoró una vez y luego intentaba pero no podía y me hacía doler la pinga, aveces sus dientes de mierda incomodaban, pero me pareció buena, se tomó su tiempito 12. Relato del Servicio: La vi parada en su cuarto con su carita de perrasa y moviendo ese terrible culo y se me escapó una gotita. Espero que un pata termine de preguntarle y entro a preguntar y me promete que me va a hacer la mejor mamada de mi vida y me va a tratar como su amante (YO SOLO PENSÉ: ALAAA IEEEEEN). Entro, le doy el dineral y me acerco para que empiece la mamada ya descrita y me empieza a decir que le gusta chuparla hasta que este dura como fierro caliente. (ME ESTABA ENFERMANDO ESA WEBONA). Luego la pongo en misionero y sus patas a mi hombro y empiezo a clavársela, yo sentí ajuste rico, estuve un rato así hasta que le bajo las piernas para chuparle las tetas bien y cuando lo hice me dijo con voz cálida que lo haga suave. Normal, a la firme no importaba mucho su teta, estaba algo dura como operada y no me gustan mucho las tetas operadas. Luego la pongo de costado y que rico culo se forma de esta webona, le metí un buen rato asi y seguía sintiendo ajuste. Le digo que se monte y me pide que la agarre de la cadera mientras la hago saltar, acá si fue un corto tiempo porque yo quería darle de perro. Cambiamos a perro y que rico csmr, la agarré duro y le metí más duro hasta que casi la boto de la cama csmr, sentía como mi pescueso recorría todo su órgano reproductor, se la arrimé como si fuese mi último polvo de la vida. Aunque parece que no le gustó mucho que la trate mal en perrito porque cambió su actitud de coqueta a algo seria. Me llega al pincho, ya me la había tirado como quería. Me cambié y me quité. 13. Higiene Personal: Me puso alcohol en las manos, luego del polvo me dió ph y alcohol 14. Besos en la Boca: Quería darme un pico, pero no me gusta besar putas, no sean locos XD después de tantas pingas cochinas que se meterá a la boca, no corre, solo es un consejo gentita 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min quiza / 36 16.Telefono / Anuncia / Local: CASSANOVA CLUB 17. Número de Habitación: Hoy en el 2. ni bien entras, al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma webada, deberian remodelar asi como lo hicieron con el DENNISE de ceres en su tiempo de vida, hasta lo techaron el dennise xd 19. Puntaje de Atención (0/10): A la firme 7, no es mala atencion, no me apura, solo debe mejorar la mamada, y el cuerpo no es muy acorde a lo que tiene que digamos. 20. Comentarios Adicionales: Creo que es una buena opción cuando no hay ni mierda en este chongo, que casi siempre es asi. Hay hembras buenas, pero su atención es hasta el culo de algunas, me parece una buena opción de tantas relojeras y "cansadas" que me tocaron. Gracias gentita.
NICOLAS MADURO Publicado 2 de Enero del 2021 Publicado 2 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Markus_Schulz Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ganster Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: Alargada cabello lacio se hizo rayitos le keda bien con esa cara de cachera k tiene 2. Edad: Ya debe tar en sus 35 esta Milf 3. Talla: Chata 1.55 con tacos se le ve un vedette 4. Color de Piel: Color chaufa la vi con el sol esa luz roja engaña gente k usa la tapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadradita formada le falta ejercicio unos rollos x ahí senos con parche se los aunmento mas 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo enorme k no va con sus pierna ni cuerpo más duro ese aceite k se a metido esta chola 7. Tatuajes o Señas Particulares: Resalta su culo de todas 8. Apariencia / Vestimenta: Un hilo tapando todo su cuerpo en V 9. Ajuste Vaginal: Máso ah un60% la tengo grande ps 10. Sexo anal: La pulse pe no tas loco me matas dijo 11. Mamada: Si regular ah le encanto mi pingon peladito bien afeitado se engolosino mal 12. Relato del Servicio: Bueno llege un calor de mierda y cómo taba con la hora y la sapito taba con su pollada igual k nazareth k eran lo único rescatable la veo y dije ya k Xuxa comeré plástico de frente entre y le hago creer k la conosco hola mafer k tal y webada y media más y me siguió mientras le pago la punteo y le digo k de nuevo me vas a ofrecer ahora me dijo k kieres te hago todo lo k kieres jaja dije haber k sale ps me pelo y en una me la ve y dice te la chupo peladito papi k rika pinga limpiecita tienes como me gusta le dije acabo de rasurarla pa k toda mi leche entre bien en tu boca cuando me venga y no te comas pendejos se cago de risa pe ni loco le dije con poncho ta webon comenzó con la mamada en varias variante y la hago k se siente al filo tremendo culazo deforme pe k Xuxa luego pardos con sus tacos bombeándola mal luego la pongo misionero con todas sus variantes ahí me gano y me chapo la perra ptm la calentura hizo k le siga luego costa rika alzando una pata y la seguía besando csm la empecé a masturbar mientras la penetraba con una mano y le encantaba luego a cabalgar en sus dos variantes un culazo tiene esta csm pero muy duro no corre le empecé a pulsear el tubo no keria luego agarro y le meto un helicóptero en esa cama de mierda x un rato nomás keria k se la coma toda empezaban a joder la puerta con el tiempo ya eran más de veinte le dije ya perro pa acabar con ese culazo le di de alma csm hasta votar él quaker y así ya k me había corrido seguí dándole más hast k muera el guerrero buen polvo pa k 13. Higiene Personal: Lo clásico 14. Besos en la Boca: Ptm si 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 25 minutos 35 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova al fondo al izquierda 17. Número de Habitación: Dos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5 ya es Milf y ese culazo mucho aceite ta más duro 20. Comentarios Adicionales: Buena perra pero no repetiría encima kiso chuparlo pelado según ella le gustó k est aseadito bueno también vi cada cochino ese día ahí ptm
GEAR FIFTH Publicado 7 de Marzo del 2021 Publicado 7 de Marzo del 2021 Bueno poniendome al día. Kache d la semana pasada... 1. Descripción del Rostro: cara ancha.cachetona. Ojos redondoss. Pestapazas. Nariz perfilada y boca chika labios gruesos. Cara de cherok. cabellera larga y lacia con puntas o mechas amarillas. 2. Edad: 32 3. Talla: 1.55 enana 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa./de gorda/fofa con royines/ te tazas csm aureola y pezones oscuros grandes e hinchaditos(100% mamables) 6. Caderas / Culo / Piernas: a su cobtex un poco exageradi/ big ass tmr robo cm/ normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tinta / tiene cabellera larga (con finales rubias) suelto señ baja hasta x debajo del culo. Será x lo pequeña jaj 8. Apariencia / Vestimenta: vedette en retiro / solo su trikini de una pieza lila. 9. Ajuste Vaginal: no p/ tiene labios salidos y oscuros depilada. 10. Sexo anal: nou csm se veía apetecible y con poco uso 11. Mamada: esa weona te pregunta si quieres peladito cuando ya lo tenia desinfectado.. Nkgandoo. 12. Relato del Servicio: Bueno le entré x su tiempo mayor en atención. Además que soy adicto a las culona. Entre le pague. le paleteo ese kekazo. Y luego me hace la manada regular. Luego me pide poses y yo le pongo en perrito en one para safiquearme con el es espectaculo.luego de costaríka amasando retas. Cuando la puse misionero bese sus tetazas duras y frías. Luego la hice montar y ranear esa weona te pide k la kache fuerte y agresivo. Csm le metí más webo. Como pedía sexo duro. Le di parejo en para al hombro. hasta ponerla otra vez en perrito y votar todo los chamos. 13. Higiene Personal: todo ok. Etanol y ph. 14. Besos en la Boca: nikaraguas 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min/ 36 bitcoin 16.Telefono / Anuncia / Local: chozanova club 17. Número de Habitación: 2 cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio. Las sábanas una cgdaa 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Esa tía habla despacio. Pero con confianza se ríe como loka. Jaj Mi primer polvo fue con Rous y luego me metí con esa enana gordibuena. Salí trapo csm. **** @JUGG que tal sensei. otra molestia esa canina es CONDUCTA DE RIEZGO. Y nunca para en la 6 como manda el título. Creo yo. que no es necesarío poner número en título. Por eso la People se confunde de room aparentemente. Saludos. Y borra ese spam. Xfa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
keykurono Publicado 13 de Marzo del 2021 Publicado 13 de Marzo del 2021 Bueno, ayer fui a este hueco, estaba arriola, queria entrar con la chama del 1 que estaba rica, pero me ganaron, asi que entre con mafer. 1. Descripción del Rostro: cara de pendejasa al mango, si sampatica a mi parecer, labios con botox. 2. Edad: le calculo 30 3. Talla: 1.55 sera es chata aunque para con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no tiene mucha cintura que digamos/ no le vi mucha guata no me fije mucho/ dos mangos caidos normalones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas/ big ass, pero un poco duro esa vaina/ piernas un poco acorde desentona un poco con ese culo tuneado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: su vikini que no tapa nada 9. Ajuste Vaginal: puta aqui si me bajo la autoestima, y eso que yo me siento chalon con 16 cm, pero no justo nada ps, bolsillaso de payaso. 10. Sexo anal: no pulsee esta vez, mas adelante, yo lo vi normal ah, no se veia que tenia mucho uso. 11. Mamada: raro, a mi no me pregunto si quiero pelado, en fin para mi lo hizo bien , masajeada de bolas mientras la chupa, rico no senti sus dientes. 12. Relato del Servicio: Entre le pague, aqui si fui wevon, debi ir ligero para no perder tiempo quitandome las botas y el lompa etc, como manejo moto siempre me visto asi, en fin, no pude paletear mucho, ella siemrpe con un a sonrisa media risueña, tratando de entablar conversa, me la chupo bien se lo tragaba todo y agarraba bien las bolas , luego la agarre piernas al hombro, paleadaso cero ajuste, hay que ser bien chalones pa ajustar en ese abismo, en fin la puse en 4 ahi ya senti almenos un poco de ajuste con maña y ver ese culote se me ponia fierrote, lo masajeaba, queria pulsearle el ortencio, pero por experiencias negativas que siempre se ponen de mal humor algunas, no lo hice. no dure mucho queria safar rapido tmb jodian a cada rapido que batida, bla bla bla, me enferme con ese culote y pwag vote todos los chamos. 13. Higiene Personal: lo normal, cumple protocolo. 14. Besos en la Boca: no pulsee, aveces si me mando pero ultimamente prefiero evitar estas cossas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min/ 36 bolivares 16.Telefono / Anuncia / Local: chozanova club 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local entero es una pocilga d mrd jajaj pero bueno no me quejo pa lo que pago, almenos en el 2 no hay pa que sapeen esos parrocos arrechos sin vida jajajja. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me recibio con buena actitud, me gustó. 20. Comentarios Adicionales: nada por ahora.
eduardocu20 Publicado 13 de Marzo del 2021 Publicado 13 de Marzo del 2021 Manitos, sigue abierto? y q distrito
LOKIT_GO Publicado 3 de Abril del 2021 Publicado 3 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro:cara larga 2. Edad:30 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata cintura media ancha tiene rollitos si se sienta 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culo duro .piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si pero no me acuetdo donde 8. Apariencia / Vestimenta: Parece body . Medio raro nunca vi eso 9. Ajuste Vaginal: 40 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Excellente se lo rraga todito y se atora 12. Relato del Servicio: Este es de hace una semana . Entre le pague . Y me la empezo a chipqr todito asu que rico la chup ña esta perra se la traga tpdito ssenti que se me iva venir asi que le dije vaqueta y despues ya perrito y culazo pero duro ahi se vino todo 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Si me dio una despues de chuparmelo creo qe es su costumbre 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min . Se me vino rapido 35 sol 16.Telefono / Anuncia / Local: Cachanova 17. Número de Habitación: 2 mano izquierda al fondo es el unico cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la chupa rico 20. Comentarios Adicionales: Si regreso de ley .
crazydave Publicado 4 de Julio del 2021 Publicado 4 de Julio del 2021 rating del dia jueves 1 julio 1. Tipo de Rostro: redondo , ya engordo, ojos verdes de contacto cabello largo lacio 2. Edad: 33+ 3. Talla: chata 1.60 maso menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha engordado antes era casi figurita, demasiada, barriga poca, senos operados NO SE DEJA MAMAR punto en contra 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande pero con ayudin duro. Piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: tipico trikini ya la sacan los que la ven 9. Ajuste Vaginal: ya no tiene. 10. Sexo anal: no lo da para nada. yo lo vi usado 11. Mamada: normal, se trata de atorar pero luego ya lo chupa normal 12. Relato del Servicio: despues de tiempo que me animo a entrarle. pues tambien la vi un par de veces en el EDP pero no le entraba porque le iba a una veneca casera. me reconocio nos saludamos procedi a pagarle y luego el mamey respectivo. todo normal. lo hace bien para levantar al muchacho en eso se sube encima mio y queria chuparle las tetas que ahora ya son algo grandes con el cirujano pero nada no se los deja ni tocar.(te me maleaste nunca me trataste asi) luego al poco rato se levanta y se tira a la cama para que le zampe echados. se ha puesto mas quisquillosa ya que no quiere mucho que la toquen. luego pasamos a perrito donde me sadiquee con ese culo diga lo ue me diga. hasta que me vienieron los venecos negados y los bote. 13. Higiene Personal: solo ph 14. Besos en la Boca: nada. nelson 15. Precio: 36 lukarios 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una apretadera ese cuarto. nada comodo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: se me cayo completamente la mafer. antes no era asi. se puso quisquillosa y algo relojera. si bien se dejo algo paletear pero no como antes. la verdad sali con gusto pero no repetiria. a buscar a otras putas que atiendan mejor
Garrita25 Publicado 15 de Agosto del 2021 Publicado 15 de Agosto del 2021 Esto fue viernes 13 se me antojó plástico 1. Descripción del Rostro: ya la conocen pinta de vedette antigua 2. Edad: 28?-30? Pucha no se 3. Talla: chata me hizo recordar a la flaca llamada cocotera que la alucinaba alta pero cuando la vi en persona era enana y voluptuosa Claro Mafer si exagera 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / cintura ancha / barriga ancha / senos grandes colocados 6. Caderas / Culo / Piernas: grande / culo Grandaso/ 2 piernas lot 7. Tatuajes o Señas Particulares: voluptuosa 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior abajo y arriba un cubre pezones no más 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: peladito previa limpiada 12. Relato del Servicio: luego de la chupada donde me hizo gp con atorada pasamos a misionero ella arriba saltando de espaldas luego yo encima de ella y perrito para terminar donde me pidió terminar un polvo normal nada rescatable 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 12/ 36 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto 2 / Casanova 17. Número de Habitación: Cuarto 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tendido y sin olores 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: no volvería
Publicaciones recomendadas