The Heisemberg Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: triangular, medio feita y cabello sin arreglar largo2. Edad: veintitantos, joven 3. Talla: 165 mediana4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, no tiene barriga, tetas largas 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo carnoso, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, ahí si me fije8. Apariencia / Vestimenta: todas van en tanga o mallas, Kerly iba con leggin y bividi9. Ajuste Vaginal: por lo jovencita sí ajusta.10. Sexo anal: aún no lo piensa hacer, diiiiiice11. Mamada: regular, al menos no es cohibida. No besa bolas, no hace gp, pero no sientes dientes12. Relato del Servicio: la vi y consultando veo que es joven y algo tranquila. Comenzamos en misionero con patas al hombro y ahí grito bastante, me agarraba los brazos decía que no pare y gemía harto. Parecía real (tal vez). Luego la mandé a perro donde no gemía tanto y al final de boca abajo, ahí si ajustó al máximo y me quedé satisfecho. Al inicio estaba bien habladora, pero luego de esa gritadera, ca lla di ta.13. Higiene Personal: ph y alcohol14. Besos en la Boca: no da.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: 991-158 793 WSP17. Número de Habitación: cc4018. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tiene ventilador, sudé un carajo 19. Puntaje de Atención (0/10): colabora y la vive, a pesar de la inexperiencia. Toma tus 6.20. Comentarios Adicionales:
El VERGONsoso Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 Hoy fui con la intencion de cachar a una perrita bañadita pero lateando me.encuentro con esta rufiana conocida pense ser el primero :) pero x las webas xq creo q fui el 2 o 3 :( 1. Tipo de Rostro: en cacharro mas o.menos estaba bien producida labios bien pintados 2. Edad: entre 25 por ahi3. Talla: 1.60 por ahi4. Color de Piel: es trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pareciera un poco chapadita/ en algo/ se notaba un poco/ estaban caido ya es mama por algo sera pezones marroncito un poco gruesito6. Caderas / Culo / Piernas: mas o.menos / buen culo esponjoso/ en algo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un jean apretado y polo corto se le notaba un chanchazo xD9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: no le pregunte pero veo q si ya lo han probado pero no es muy notorio yo q acuerdo creoq si lo da ya de meses q no la veia11. Mamada: aca me dio una chupada a lo loca un poco sentk sus diente te hace gp te pone un ph encima del pene antes de mamartelo12. Relato del Servicio: estaba dando mi vueltas como trompo careta y en eso q voy por el centro y veo a esta me paro y me acerco y me salude me dice tu alos años q apareces una conversar previas tocandl su culo y pa adentro cierra la puerta me.da un par de piquitos en la boca luego par de manoseadas y chupada de tetas y nos desvestimos me pone el gebe con la boca se arrodilla y me.comienza a chupar como esta descrito arriba el cuarto no estan amplio pero bueno le digo quiero darte de perro y tocar ese culo carnoso se acomoda bien y comienzo a meterle mi nepe grueso lento y rapido dando y dando le sale un leve pedo vaginal jajaj levanto un pierna y comienzo a darle luego la dos piernas a la cama y seguiamos todo el puto minuto de perro q riko csm le paraban nalgueando sin contenerme no me decia nada ponia una cara de perra me.miraba cuando la cachaba me decia sigue sigue no pares gritaba por momento no pareciera fingido eso espero xD nunca me apuro ni se quejaba le.daba bien riko asi sucesivamente y se me salio la leche y el condon pareciera q se queria salir jajja le di su 30 soles y una conversar de un par de min y me quite al trokamovil..13. Higiene Personal: si todo normal no senti olores14. Besos en la Boca: si un par de picos 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trokeishon17. Número de Habitación: cc4018. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pero era muy chico le.dije q se cambie pero me.dijo q este es su cuarto fijo19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 5 por su trato un 7 y por ese culo sus 6 = 6 bien ganado20. Comentarios Adicionales: ella es siempre fijo en ese lugar Te cobra un adicional 10 mas por trato de pareja osea besos como amantes (no la tome) pero sin cola xD bueno tampoco le e preguntada Es conversadora no me apuro sociable ya la conosco la veces q ido al chongo el año pasado me.reconocio y conversabamos no me relojeo y me kite hasta q se me venga sali feliz en mi dos seciones :)
Publicaciones recomendadas