Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Simpatica, parecía chica intelectual tenia lentes.

2. Edad: 20 

3. Talla:  1.60 no me acuerdo muy bien de su tallarin.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  se le nota algunos rollitos cuando se sienta o en algunas poses. regulares pero bien apetecible chuparlos, no pone peros.

6. Caderas / Culo / Piernas:  tampoco es nada del otro mundo, algo de forma, algo cachetona en cuatro pero nada más. sin embargo en su hilo se le ve un rico culo, pero es sólo hilo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jeans, casaca y chalina.

9. Ajuste Vaginal: depilada  ajusta en ciertas poses . mas aun en cuatro patas.

10. Sexo anal: ya me habia dicho que no. pero lo vi sellao aun.

11. Mamada: se lo come todita, lo leguentea la cabeza y tronco le gusta la chupada, no visito boloñas. Se entretiene buen tiempo. Te mira mientras te lo chupa y eso arrecha mas

12. Relato del Servicio:  Una vez adentro, comenzamos con el manoseo previo, luego del cual pasamos a la acción en la clásica pose del misionero, me dijo que le dé despacio porque era un poco estrecha así que tenía que contener mis ímpetus y se lo fui enterrando poco a poco, como fue el primero estaba inaugurando el día, buena sensación estar abriendo esos pliegues, parece que no está muy acostumbrada a maltrato duro y parejo, se notaba en su carita que estaba sintiendo la pegada poco a poco, hasta se destapo empezó con unos gemidos que hasta me daba roche, que vayan a pensar los vecinos de lado, en esa pose aproveché para acariciarle las piernas besarle los senos, hasta besos en la boca le di (sin lengua) ni cuenta solo atenta a la barreta que tenía incrustada en su centro de gravedad, le pedí luego caballito se subió en una y se puso a saltar con fuerza como sapo golpeándome la pelvis, luego a manera de descansar se pegó a mí, y en esa pose con panchito un poco doblado se aplicó a fondo, hasta que siento que se viene o eso parecía a juzgar por la humedad y los resoplidos, después de sus estertores me abraza satisfecha (sin bajarse es decir seguía atravesada), me da un pico de agradecimiento. despues le indique que se coloque en perrito, en esa pose si le aplique a fondo, en un mete y saca fenomenal rotando la guasa, hasta que sentí algo esponjoso que sospecho seria la boca del útero, recostó la cabeza en la cama para soportar el maltrato lo que le hizo levantar el culo, en esta pose si no aguante más y la di teniendo como fondo el panorama, ella atravesada, su orto cerradito y su carita de sufrimiento.

13. Higiene Personal: Estaba limpia y no sentí olores extraños.

14. Besos en la Boca: si da pero no quise sentir todas las pingas en mi boca

15. Precio: 150 hora telo 30 condores 5 halls 1 agua  sporade 2

16.Telefono / Anuncia / Local:  912494289 

17. Número de Habitación: telo frente de mega.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: instalaciones básicas, cuarto grande con ventilador.  tiene cama dos plazas, limpio, de eso si no me puedo quejar. 
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica rasgos de morocha, es trigueña, cabello ondeado

2. Edad: 20 

3. Talla:  1.60.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene algunos rollitos al sentarse, pero no se ve mal, al menos para mi no desentono.. buena forma. Pezones de color marron y erectables. Permite que se los lamas y beses

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es mucho que digamos pero jala la vista en perro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de instittuto que se recursea / jean un topcito y casaca

9. Ajuste Vaginal: depilada en su totalidad, pero le queda un poco oscuro como cuando te dejas de afeitar un par de dias, pero todavia ajusta.

10. Sexo anal: estaba entretenido por adelante que No pregunté, no se si lo da

11. Mamada: te lo lame como barquillo por los costados, te mira mientras lo hace y te pone cara de arriola, puento a su favor.

12. Relato del Servicio:  ya le cancelé entro al baño salió, cuando volvió ya me fui con todo, la empezé a chupar sus senos,  me pone el pre, me la chupo con todo, me dejo hacerle la rusa ( muy rico), en cuanto a poses la tuve en varias, perrito, costarica, patas al hombro, pero aprovechando el espejo levante una pata al aire y así la empezé a taladrear al vuelo, rica verla, aunque ese pekeño espejo no me convenció, después ya no pude aguantar y me vine así, para el segundo polvo baja a la felacion, luego empezé en misionero, penetrar esa papita mientras la veía gesticular naturalmente me loqueó más que me hizo darle más duro,y al hombro hasta, esas tetas se erectaban más cuanto más la bombeaba y a la vez soltaba más gemidos nada exagerados más bien parecían naturales de ahí al borde de la cama, donde me permitía jugar con sus senos, y terminé con ella encimo mío

13. Higiene Personal: limpia, fresca, sin olores ni a sudor ni a perfume. solo jabon del telo

14. Besos en la Boca: besos sin lengua

15. Precio: 150 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  La vi en el foro / Hostal por la avenida izaguirre cerca a la muni

17. Número de Habitación: 5to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación comoda. espejo, tv xxx. ducha
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 

20. Comentarios Adicionales: