Jump to content

Catalina (Buen cuerpo) - Lolitas A1

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba buscando para variar a Ana. Y para ser viernes no habian muchas de mis caceras por lo que vi a esta chica en el 2do nivel, y mas que nada el cuerpito que se manejaba.

1. Tipo de Rostro: Un poco largo y semi narizona.

2. Edad: le calculo 28 o 30

3. Talla: usaba tacos y llegaba a los 1.70 aproximadamente.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien formada, parece lipo. casi no tiene barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y deliciosas, buen culo y caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: calzon tipo hilo, semi transparente. con sosten.

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: si visita al muchacho.

12. Relato del Servicio: entre y le dije como estaba, le explique que estaba buscando unas amigas conocidas y me conto de una de ellas que quiza baje en esta semana. Catalina se queda hasta este miercoles, ahi entendi como es que rotan las rufis. Osea cada cierto tiempo paran en provincia y otro en la capital. Se turnan y ahi hacen su agosto. Luego de la conversacion empezo el mamei, lo hacia con esmero y le pedi mi clasico 69, a lo que ella accedio, disfrute su mamada mientras le revisaba la concha asi como para ganarme la vista ps hermanos. Lo dejo bien parada y luego se sento y empezo a cabalgar. Cambiamos a doggy y aprecie el asterisco y mi pinga como entraba y salia de su conchita, luego la puse para misionero y quede bombeando una y otra vez, pero no me salia la chele, pense que se cansaria la pendeja, pero luego la puse en costado tipo cuchara, la segui bombeando y la flaca nunca se quejo, bien a su estilo seguio gimiendo hasta que eso me arrecho y solte toda la chele.

13. Higiene Personal: ph nomas

14. Besos en la Boca: no hubo ocasion

15. Precio: 35 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1

17. Número de Habitación: cualquiera, esta vez toco en el 2do nivel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa que decir.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Si es chevere es como para regresar y pulsear que mas puede dar.