Jump to content

Alicia en ovalo infantas y ahora trabaja por la PRIMERA DE PRO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Uno de mis primeros aportes aunque ya tengo un par de años en este mundo putero, seguire aportando para subir de nivel. Saludos
1. Tipo de Rostro: un poco simpatica, ovalado pequeño, color canela de la selva

2. Edad:23, es lo que dice

3. Talla:pequeña 1.55

4. Color de Piel:entre trigueña y canela, no morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada y pequeña, tiene poca cintura, no tiene mucha bariga. medianos a grandes de madre soltera

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene muchas cadera, y tiene poco culo y piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje enla parte debajo del ombligo supongo para tapar la cesare, no me fije.bien en la forma

8. Apariencia / Vestimenta:estaba vestida con un babydoll rojo e hilo

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:regularon,no parece tan experta. intenta hacer gp y que te sientas en confianza, lo bueno es que no se sienten los dientes.

12. Relato del Servicio: bueno estaba arrecho como de costumbre y  un poco aguja, no tenia para una independiente y veo mi tromercio como de costumbre que me saca de angustias. Entonces llamo al numero y me da las coordenadas, chape mi carro baje en infantas y me diriji en busqueda de este telochongo que me indico que se llama elparaiso, eran como las 6 de la tarde entonces pregunto en puertallegue a este telo es de colo guinda con blanco de 4 pisos creo entro y pregunto por el 206 y el tio de la puerta me cobra peaje y bueno que.chucha le doy las dos lucas que me pide, subo entonces toco la puerta y me abre esta chatita canela, entonces dije paesto vine en eso veo que tenia buenos mangos y me entro la arrechura, ella me dice vas a aquerer, entonces le digo ya y le pago su propina entonces me quito todo y de ahi tambien le quite todo y empeze con el paleteo a meterle mano y sobretodo saborear ese par de melones bien la flaca se arrecho porque comenzo a pajearme entonces le dije ponme el poncho y comienza a cantar lo hacia regular jugaba con su lenguita e intentaba hacer gp pero yo se lo metia hasta el fondo a proposito hasta que se atoro dos veces, ya bien al paraguay y le digo echate y le abri las patas y se lo clave en misonero y tenia buen ajusteajuste, bombee duro hasta que se arrecho la pendeja e indento besarme quite la cabeza y solo me beso el cuello, entonces le dije para cambiar a perro donde no me gusto mucho porque como es chiquita y no tiene mucho culo solo estuve asi un par de minuto, entonces le dije que se monte ahi si se movia bien la.pendeja finalmete para terminar la hice hecharse se lo sampe y me sadiquee con piernas al hombro en donde pego un gritode dolor y placer peero no me  importo y segui a fondohasta botar la milk. Polvo aceptable pero el fisico no tanto, solo el buen ajuste y las tetas aunque no es fea diria hasta un poco simpatica, lo malo me dijo que estaba en sus dias, pero estaa usando tampon asi que no. hay problema.

13. Higiene Personal:
Si es limpia
14. Besos en la Boca:
No. no beso putas
15. Precio:S/. 35

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en tromercio. 995188573 Atiende en hostal el paraiso esta entre el cruce de av. 2  de octubre y proceres, si vas por la panamericana bajas en ovalo infantas esa recta hacia el oeste.
17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpieza del telo regular nomas, con televisor y lo bueno si que tiene baño para asearse despues del mate.
19. Puntaje de Atención (0/10):fisisco:4 mamada:5 ajuste y sexo :6 :=prromedio 5

20. Comentarios Adicionales: fue un polvo regular , pues estoy en busqueda de chibolas putas en los olivos pero que sean cuerponas, aunque si tiene buena disposicion y poco tiempo en el putwerio no regresaria, esta buena para los que les gusta pequeñitas y maniobrables prefiero caballonas. me dijo que habia otra chica mas que atendia pero no pregunte, sera para otra incursion, saludos hermanos.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

gente hoy me atendi con la susodicha y una gran descepcion hay va el relato ,,

1. Tipo de Rostro:ni fea ni bonita.. total voy a tirar 

2. Edad:23 maso mens

3. Talla: es chata 

4. Color de Piel:trigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio cuadra /no mucho/tiene panzita supongo q es madre /medianos pero no se deja tocar mucho (ya empieza a joder)

6. Caderas / Culo / Piernas:nada /no puedo saber(mas adelante  explicare mejor)/2 creo jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la barriga  creo tiene uno

8. Apariencia / Vestimenta:un sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal:lo normal diria yo

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:nada fuere de este mudo x cumplir diria yo

12. Relato del Servicio: bueno la zona esta cerca a mi casa ..la llame dijo como es .. fui 2 lucas en la entreda llego y saca su cara dije q chucha no es fea tampoco una hermosura.. pero cuando entro decepciona no tiene cuerpo solo algo de tetas.. ahora empieza lo peor es mas fria .. csm para mas pendiente al celular altoq me quiere poner el poncho yo la queria paletear un rato .. luego una chupada monce.. se monta un rato luego le digo perrito Y NO QUISO PT Q PENDEJA PENSE .. q melas luego misionero a todo esto la flaca no hace ni unn gesto ni te mira a la cara ... ya me habia llegado al pincho la chata qse pone en ese plan como si estuviera rica .. le di en misionero hast a botar el taco nomas total q me quedaba .. ni mas con esta .. 

13. Higiene Personal:no apestaba x lo menos

14. Besos en la Boca:HIELO!!!

15. Precio:35 tumis y 2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:el que esta arriba

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal .. con su baño y tele .. pero tiene un olor a sexo q no es muy agradable

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:ni mas con esta .. por lo que lei al comienzo pense que la flaca la vive pero nha .. ni  mas ,,

• 1 year later...
Publicado
esto paso en una de mis aventuras apesar del covid me gano mas la arrechura que la conciencia claro tome todas las medidas del caso 
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: pasable ni fea ni bonita cabello semi largo , tiene una sonrisa que te empila darle duro 

2. Edad: 26 a 27

3. Talla: aca para mi es una ventaja por que es mas maniobrable 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para su talla delgada / recontra maniobrable / casi plana / medianos eso es lo bueno de las chatas y te lo deja a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas  / normal en perrito se forma bien / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en el admomen no lo visualice bien por que estaba recontra arrecho 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll negro con su calzoncito y su brasier 

9. Ajuste Vaginal: si se sintio un ajuste decente sobre todo en costeño 

10. Sexo anal: me dijo un rotundo no pero con meney en esta epocas quisas atraca claro es entrandole mas seguido en fin 

11. Mamada: aca si lo babeo hizo gp no hace bolognesi si no le pides , lo dejo bien armado al muchachon 

12. Relato del Servicio: bueno fui por que me respondio desde pues de tiempo y esta recontra arrecho , fui defrente al telo que me entico yo ya sabia que ahi atendia antes mas chicas en finnn , al entrar me desinfectaron manos y zapatos , me fui al cuerto y me abrio la puerta , al comienzo no me empilo pero despues me convencio por esa sonrisa y  como dije estaba botando leche hasta por los ojos en finn ,  hubo un previo maso , me desvesti y me hizo el oral parado y despues hechado , de ahi monto , luego piernas al hombro , costeño  y perrito para finalizar , conversamos un poco y saque la cola prometiendo volver 

13. Higiene Personal: me hizo lavar la gampi  al comienzo y despues ella se fue a bañar al final del mate 

14. Besos en la Boca: no nada de nada pero con el tiempo quizas pero no creo por lo del covid 

15. Precio: 35 swing no cobre entrada al telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 942811134   por prooooooooo 

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico y ordenado pero lo necesario para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  por el tiempo , ajuste decente y ser complaciente y aguantadora  

20. Comentarios Adicionales: me dijo que solo va los lunes martes ,  jueves y viernes aveces sabado  , chevere la chata  viene apartir del medio dia  ..... tengo mas atenciones ya los hare en la brevedad posible 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
En 16/6/2020 a las 11:29, Antaresxd1 dijo:
esto paso en una de mis aventuras apesar del covid me gano mas la arrechura que la conciencia claro tome todas las medidas del caso 

1. Tipo de Rostro: pasable ni fea ni bonita cabello semi largo , tiene una sonrisa que te empila darle duro 

2. Edad: 26 a 27

3. Talla: aca para mi es una ventaja por que es mas maniobrable 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para su talla delgada / recontra maniobrable / casi plana / medianos eso es lo bueno de las chatas y te lo deja a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas  / normal en perrito se forma bien / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en el admomen no lo visualice bien por que estaba recontra arrecho 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll negro con su calzoncito y su brasier 

9. Ajuste Vaginal: si se sintio un ajuste decente sobre todo en costeño 

10. Sexo anal: me dijo un rotundo no pero con meney en esta epocas quisas atraca claro es entrandole mas seguido en fin 

11. Mamada: aca si lo babeo hizo gp no hace bolognesi si no le pides , lo dejo bien armado al muchachon 

12. Relato del Servicio: bueno fui por que me respondio desde pues de tiempo y esta recontra arrecho , fui defrente al telo que me entico yo ya sabia que ahi atendia antes mas chicas en finnn , al entrar me desinfectaron manos y zapatos , me fui al cuerto y me abrio la puerta , al comienzo no me empilo pero despues me convencio por esa sonrisa y  como dije estaba botando leche hasta por los ojos en finn ,  hubo un previo maso , me desvesti y me hizo el oral parado y despues hechado , de ahi monto , luego piernas al hombro , costeño  y perrito para finalizar , conversamos un poco y saque la cola prometiendo volver 

13. Higiene Personal: me hizo lavar la gampi  al comienzo y despues ella se fue a bañar al final del mate 

14. Besos en la Boca: no nada de nada pero con el tiempo quizas pero no creo por lo del covid 

15. Precio: 35 swing no cobre entrada al telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 942811134   por prooooooooo 

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico y ordenado pero lo necesario para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  por el tiempo , ajuste decente y ser complaciente y aguantadora  

20. Comentarios Adicionales: me dijo que solo va los lunes martes ,  jueves y viernes aveces sabado  , chevere la chata  viene apartir del medio dia  ..... tengo mas atenciones ya los hare en la brevedad posible 
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

pasame la foto por privado porfa estoy cerca a ver si voy y hago mi ranking porfa

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, cabello lacio largo de color negro, media achinada RASGOS DE PROVINCIANA, PERO NO ES NI FEA NI GUAPA 

2. Edad: Según ella 23 años y que a mediados del mes de Agosto es su cumpleaños (POR LO QUE VEO SIEMPRE DICE TENER ESA EDAD) supongo que tiene más 

3. Talla: 1,55 por ahí ES CHIQUITA CÓMO UN LLAVERITO :)

4. Color de Piel: Trigueña clara diría yo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña y delgada / Normal / Normal con un tatuaje / Medianos que los deja a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal para su talla y contextura / Normalito no más / Normal (no es piernona) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Según recuerdo, tiene un tatuaje por la barriga de una flor si no me equivoco LO VI BREVEMENTE 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía puesto cómo un vestido diminuto tipo babydool color guinda y encima una chompa abierta color negro, sostén y calzón color oscuro 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, si hay ajuste PUNTO A FAVOR :)

10. Sexo anal: No pregunté, SORRY HDL 

11. Mamada: Fue básicamente para terminar de ponerlo duro a mi miembro viril, fue breve y antes de empezar me preguntó si iba a querer que me haga el sexo oral OBVIAMENTE, LE DIJE QUE SÍ (habrá durado entre 2 a 3 minutos máximo) NO EXPLORÓ LAS ESFERAS DEL DRAGÓN 

12. Relato del Servicio: Éste relato es de ayer 16/07/2020 "JUEVES DE PATAS AL HOMBRO" 

La llamé mientras veía el fútbol #LaLiga en la tranquilidad de mi hogar, me responde y pregunta de dónde la llamo, que dónde me ubico así que yo le digo de Los Olivos y me dice cuando estés en Pro me llamas y me colgó. La volví a llamar y le dije amiga parece que se cortó la llamada y me dijo nuevamente cuando estés en Pro me llamas para darte detalles de cómo llegar y me volvió a colgar. Y yo dije dentro de mi ésta flaca si que es exquisita. Al rato la vuelvo a llamar y le digo estoy ya en Pro por el mercado Unicachi (OBVIAMENTE ERA MENTIRA, YO SEGUÍA VIENDO EL FÚTBOL EN CASA) y recién ahí me da su ubicación. Me dice: ¿conoces el Castor de maderas? Al costado hay un Hs se llama Pro subes, tocas el timbre y preguntas por Alicia. Le pregunté si se pagaba algo para ingresar y me dijo que no. Me embarqué a su encuentro y llegué por las coordenadas que me dio. Subí, toqué el timbre y sale una señora achinada vestida de negro y le digo BUENAS TARDES, VENGO A VER A ALICIA. Ah sí, es 1 sol el ingreso y me estira la mano con un jarrito de plástico para hechar ahí la moneda, me reí no más y le pagué. Me abrió la puerta y me dijo TERCER PISO HABITACIÓN 301. Subí, toqué la puerta 3 veces toc toc toc y se oye de adentro ¿quién? Me quedé callado no más esperando que habriera la puerta (por un momento pensé que estaba ocupada) creo que se asomó a mirar por la ventana y dijo AH... Me abrió la puerta y rápidamente se sienta en la cama y se abriga con su colcha y me dice HACE FRÍO y yo le digo NO TE PREOCUPES, AHORA NOS VAMOS A CALENTAR LOS 2 y le pregunté ¿tienes frío tu aquí estando adentro con todo cerrado? imaginate yo mamacita que vengo desde lejos sólo por verte... Ella sonrió y cómo que le gustó lo que le dije. Me dijo: "ven para hecharte alcohol" y me hechó alcohol en las manos con su botella con pulverizador, me desnudé y senté en la cama, ella se paró y fue al baño, al rato salió lavandose las manos, cogió su celular y puso música ROCK AND POP me sorprendió eso para una chica de su edad (usa 2 celulares, el de trabajo que es 1 básico sin WhatsApp y el otro que es su celular personal UN SMARTHPHONE) Me dijo pagame primero por adelantado, mi servicio cuesta 35 soles a lo que yo le digo ok, todo bien, pero una consulta ¿SI QUIERO 2 POLVOS ME PUEDES DEJAR 2 x 60 soles? Ya, si me dijo, pero cada servicio es de 20 minutos, te puedo dar 30 minutos o máximo 35 minutos por 60 soles. A lo que yo le digo: BUENO, YA VEREMOS y le pagué los 35 soles. AL FINAL SÓLO ME METÍ UN POLVO CON ELLA. Antes de empezar con la faena me pidió que apagara la luz y yo acepté SÓLO NOS ILUMINABA LA LUZ DE SU CELULAR, se empezó a desnudar de a pocos lentamente, cómo demoraba (supongo porque tenía frío), yo le digo: mí amor sacate el sostén, si espera me dice y se terminó de quitar toda la ropa, coge el preservativo y me lo pone, para eso yo estaba hechado en la cama y mi pene estaba algo erecto, pero aún flacido y ella me pregunta ¿Vas a querer que te haga oral? Si, claro le digo y procedió con la mamada.  Básicamente fue para terminar de ponerlo duro a mi miembro viril (su mamada no duró más de 2 minutos NO EXPLORÓ LAS ESFERAS DEL DRAGÓN) luego ella solita trepa encima y comienza a moverse y yo también procedo a moverme al mismo ritmo que ella, acariciando su cuerpo, amasando ese culito y besando sus ricas tetas que las deja a disposición. Luego de un rato me dice para cambiar y ella se hecha en la cama y yo la jalo al filo de la cama le abro las piernas y la penetro, primero la agarro en misionero dónde besaba sus pechos, cuello y hombros. Ella por un momento pensó que la quería besar en la boca y volteó la cara de lado a lado. Luego le abrí las piernas y le di parejo, luego la agarré y levanté las 2 piernas al hombro y se lo empuje toditooo y sin sacarsela frotaba mi pene y mis huevos sobre su conchita y pude sentir como empezaba a lubricar suavemente (ES AGUANTADORA LA CHATA, COLABORADORA Y NO HACE ESCANDALO CON SUS GEMIDOS) luego para finalizar le pido que se ponga de perrito y ahí la cogí de la cintura y la penetre duro y sentía cómo lo ahorcaba a mi muchacho AJUSTA BIEN ESA CONCHITA AÚN seguí dándole hasta que por fin boté toda la lechecita. La flaca sintió creo y comenzó a pulsear con sus dedos y antes que se safe, la cogí de la cintura y la bombie hasta soltar la última gota HASTA QUEMAR EL ÚLTIMO CARTUCHO CÓMO, FRANCISCO BOLOGNESI. Terminé y me fui a lavar al baño, me demoré un poco lavandome bien ya que tenía todos sus fluidos en las bolas y justamente se le había acabado el papel higiénico también. Luego me cambié y me senté en la cama y nos pusimos a conversar. Me contó que sólo trabaja MARTES JUEVES VIERNES SÁBADOS siempre desde el mediodía hasta las 8pm. Me dijo que tiene 23 años y que en la quincena de Agosto cumplirá 24 años #MientesTanBien también me comentó que gusta la música retro Rock and Pop. La pasé bien para ser primera vez, la chica es buena onda. ¡APROBADA!. PD: Le pedí su número personal, NO ME LO QUISO DAR. Sólo atiendo aquí me dijo

13. Higiene Personal: Limpia, no tenía malos olores, usa su botella de alcohol con pulverizador, papel higiénico y se asea en el baño que tiene ducha también 

14. Besos en la Boca: No hubo besos ni en la boca, ni en el cachete AL MENOS NO POR ÉSTA VEZ 

15. Precio: S/. 35,00 por sesión + S/. 1, 00 de ingreso 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51942811134 (SÓLO LLAMADAS) / Hs Pro (QUEDA AL LADO DE CASTOR, EN TODA LA AVENIDA PANAMERICANA NORTE) 

17. Número de Habitación: 301 (TERCER PISO) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, pequeña, con su cama y su baño con ducha (SIN TV) / Sí hubo privacidad, nadie jodio 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré 5.5 tirando para 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Cómo que no me creyó cuando le dije que venía a verla desde Los Olivos, me preguntó: ¿qué por ahí no hay chicas o qué?. Le aconseje que sea más cortez, más amable al atender a sus clientes por el teléfono ya que tiene la mala costumbre de cortar SE RIÓ Y ME DIJO: SÍ, TIENES RAZÓN. Ya la conocía por fotos y videos así que no me sorprendió al llegar y verla chiquita y menudita ;)

• Me gusta 1