Jump to content

ANGELA, CULONCITA QUE LE GUSTA BAILAR :D

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeña, con una nariz pequeña, tiene cara de charapa

2. Edad: le calculo sus 30 años

3. Talla: 1.58 aproximadamente

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / cintura pequeña / no tiene panza / senos medianos quen o se deja tocar mucho por que es sensible según ella

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo redondito y grande / piernas gruesas que no la dejan mal parada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:llevaba una lencería negra, tanto brasier como calzoncito

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno le doy un 7 de 10

10. Sexo anal: no lo da me dijo :D

11. Mamada: cumplidora, nada del otro mundo, te pone el poncho con la boca y la mama hasta que el muchacho se pare

12. Relato del Servicio: Bueno muchachos, me fui hoy lunes 10 de agosto a visitar a mis amigas de la Villa Cariño, que ya las tenia descuidadas XD . y me di un par de vueltas para ver el material y me sorprendió gratamente, ya que está mejorando el estándar este local. En eso veo a una flaquita tapándose en la puerta y mostrando las nalgas (típico de las ponzoncitas) pero en eso se para en su puerta y no tenia panza, estaba plana la kine, bueno para corroborar me metí una vuelta mas, pero ya rápido regresé por que su culo me había hipnotizado jajajaja.

Le pregunté cuanto me dijo 25, eso está xvre y le hice la pregunta de rigor, con paciencia? y me dijo que sí, calatita, mamada y las poses que quieras, xvre me metí, pagué los 25 mangos, la huevona puso música, empezó a bailar mientras me desvestía y eso me arrechó, me limpio con un papel y alcohol, me puso alcohol en las manos y se desvistió, sacó un poncho y me lo puso con la boca, la mamada estaba cumplidora, no es la mejor ni la peor mamada que me han dado XD.

Bueno luego de la mamada, se agachó poniendo sus manos en el borde de la cama, se puso lubricante y metió a la bestia en su cueva, la huevona empezó a bailar con la pinga adentro y conchasumare eso me encantó, asi estuvimos un ratón por que me estaba gustando XD luego se puso al borde de la cama pero estaba incomodo, así que pasamos al cow girl y ahi la flaca hace su espectáculo, gime se toca los pechos, la hace linda, luego cow girl invertido y me dió oportunidad de ver ese culaso que se maneja, esa también me gustó.

para finalizar la flaca me ofreció el piernas al hombro, ahi si le di a fondo y la huevona hace su show igual, gime se muerde los labios, xvre la flaquita, al verla asi tan puta siento que se me viene la levadura y ptm la huevona empieza a decir me gusta esta pinga, me gusta esta pinga, quiero que me cachen con esta pinga, csm me ayudo un montón jajaja la huevona sabe su chamba, le mande toda la levadura a su panetón y me quedé cansado después de la faena.

La flaca me lavó el sable con agua y jabón liquido, luego se lavó ella, me ofreció papel higienico pa secarme, me vestí mientras me contaba que se iba al gym por que tiene un par de chibolos, pero no se nota su pancita pq la huevona hace sus ejercicios pe vagos jajajaja.

Me despedí y le dije que volvería la proxima semana, haber ps que pasa jajajaja

13. Higiene Personal: limpia, te ofrece alcohol al iniciar, y te da la opción de lavarte la lanza al terminar

14. Besos en la Boca: no los da, pero algo me dice que un sábado con chela la flaca acepta jajaja eso depende de cada uno ya, ahi esta el dato

15. Precio: 25 soles el servicio + 2 soles la entrada + 6 soles taxi ida y vuelta = 33 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: VILLA CARIÑO

17. Número de Habitación: 5, todas las habitaciones de Villa Cariño están enumeradas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cache 7 + cuerpo 7 + trato 6 = 6.66

20. Comentarios Adicionales: hermanos, me parece que la Villa Cariño, se está metiendo al negocio en serio, por lo menos ahora lo vi mejor que antes, tanto en local como en putas, haber ps que viene de aquí en más, seguiré informando

Publicado
hace 19 horas, EL GATO RAUL dijo:

Me animaste lechero hoy le caigo . . . . Ya les contaré!

me cuentas que tal te fue, hermano lechero, jajaja pídele que baile con la huasa adentro, no lo olvides   :D

• 3 weeks later...
Publicado

Bien mis HDL, ya leído el post del hermano EL PEQUE es que hoy me animé en la búsqueda de ANGELA, una charapa de aquellas, que no tendrá la cara de Angelina Jolie ni la chucha mas rica, pero como se mueve hermanos, un baile de la ptmr, la coquetería que solo una charapita te lo da. Fui temprano a penas se escondía el sol y ya mis deseos de lujuría aparecían.

1. Tipo de Rostro: Cara de charapa, pequeña, hermosa no es, parece tu vecina rica nomás.
2. Edad: De ley que es base 30
3. Talla: 1.58 aproximadamente
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con bonita cintura, casi nada de panza, senos caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo redondito y grande, de buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: De espaldas le vi una mancha marron a la altura del culo izquierdo. Fácil y es un lunar.
8. Apariencia / Vestimenta: Parece que no cambia la lencería porque seguía con la truza y brasier negra.
9. Ajuste Vaginal: Bueno recorrida es, no le sentí el ajuston en las últimas poses, tambien que se moja la Angelita
10. Sexo anal: A diferencia de mi compa EL PEQUE, me lo dió por 10 luquitas.
11. Mamada: Discrepo con mi HDL, para mí si fue una mamada de aquellas, sabe el negocio porque te pone el PRE con la boca y se queda saboreando el tronco.
12. Relato del Servicio:

Todo comienza con ver que en el FORO solo se comentaba de la MÁQUINA y pues ya algunas ya son conocidas y a parte que controlan su tiempo. Así que decidí inmolarme a VILLA CARIÑO, leyendo obviamente sobre ANGELA, para ver que tan xevere podría ser esta experiencia. Llego al lugar pago las 2 lucas de cochera + 2 de la entrada, y me pongo a ojear cuarto por cuarto, lunes y había muchos hermanos rondando la mercancía, entre viejitos y pulpines, muchas puertas abiertas pero nada de flacas, entrando había una tía alta blancona, cara de DrackQueen eso si, me desanimaba la panza que tenía era como si estuviese quemando grasa de a pocos, llevaba babydoll blanco. Seguí mi camino miraba a la izquierda y nada, volteo y en el cuarto 6 había una jovencita en mallas negras, parecía tímida y hoy quería samaquear con tranquilidad con una bandida, pasé de largo y en uno de los cuartos pasando ya el baño de madera, había una especie de reunión de las damas, pasé al fondo y nada que hacer. Cuando ya pensaba en irme a la MÁQUINA es que se abre una puerta y veo una mujer coqueta que te llama con la mirada, con los dedos y contorneo de su cuerpo.

Acordamos precio, me ubique a una esquina a dejar la ropa y mientras eso ella: -Voy a poner música - 
Ya está bien, le dije, Se metió un baile bien rico, tanto que al quitarme el lompa ya estaba fierro fierro, te soba el muñeco así calatito, se te pega, y una vez armada la carpa se pone en cunclillas, se mete el pre en la boca y SAS! ya tiene todo el muñeco en su boca, disfruté el mamey, porque visita cada parte del tronco, mentiría si dijera que tambien las boloñas. Una vez terminado se puso en 4 la clavé y me dijo: "No hagas nada, yo te voy a mover", dicho y hecho se movió con la música que fue algo bien paja, en un solo momento estaba en la pose de pollito tomando agua, y seguía culeando la flaquita, en eso le hago la del vaquero con la pinga dentro y ella pegada al piso, samaqueada de unos 4 minutos en el piso, para luego sentarme al costado de la cama y ella con tremendo culo a cabalgar dandote la espalda con tremendo culo. Y claro hermanos manoseando esos senos que puta no son la gran cosa pero que chucha te tienes que arrechar con lo que hay. Acto seguido me heché en la cama, y otra sacudida, me arreché y comencé a taladrar en lo que la flaquita me dice que aun NO, que ella se encargará de todo y que luego ya la voy a samaquear. Y fue así compañeros se puso de 4 y la reventé por ratos ponia el dedo en el * y no aguanté  y le dije " lo haces por atrás", 10 soles más para ti. 

No podía resistirlo hermanos ese culo tenía que darle, fui paciente, no la meti con todo, eso lo gustó, lo meti de a poquitos, y cuando ya comenzaba el metesaca noté que se había mojado. Me empiló más la samaqueada; así que le di duro y vi como su cuerpo se estremecía. Y bueno así acabó la faena. 

Conversadora al inicio y al final, siempre tratándote con cariño, "bebé", "amor",  termina la faena te saca el PRE, te lleva a su rincón de limpieza y te hecha agua al muñeco para que tu mismo te lo laves, ella de igual manera se lavó la maricucha, se quedó sentada buen rato, imagino que el culo le debía estar doliendo. "Travieso eres", me dijo, al ponerme la ropa comenzaba a decirme que fue gentil, paciente, y que tenía labia, que así le gustan jajaja.

13. Higiene Personal: Me ofreció jabón líquido, agua y PH.
14. Besos en la Boca: La verdad que no soy de pedir beso en la boca y tampoco lo dejaría.
15. Precio: 25 soles el servicio + 2 soles la entrada + 2 de la cochera + 10 por el anís = 39 Lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local: VILLA CARIÑO
17. Número de Habitación: Me regiré al PEQUE y decir que fue la 5, porque no me fije, pregunté si siempre está allí y me dijo que si.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pues nadie te jode es lo bueno de ese lugar.
19. Puntaje de Atención (0/10): Capaz y ponerle  8, pero sería inconsecuente, porque es el VILLA CARIÑO, creo que un 6.8 estaría bien.
20. Comentarios Adicionales: Esta musa es de la Merced y me dijo que tiene 6 meses en Hco y se queda por todo este 2018. Volvería, creo que daría mas vueltas y si cambia de ropa bacan, eso influye tambien a la hora de elegir.

Publicado

hoy fui a chekear y no vi a ninguna flaca con esas descripciones 

• 9 months later...
Publicado

Alguien sabe si aun trabaja. Tiempo que no voy a ese lupanar. Era una caserita se dejaba cachar con paciencia deje de ir porque me dijo que se retiraría si alguien sabe pase la voz . Me agradaba su cuerpo tenia buen culo , iba al gym.