Jump to content

Korina / dvbs Ceres medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es simpatica y tiene el cabello lacio

2. Edad: unos 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: es trigueña clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/normal/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/pequeño/delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: con jean azul y un polo corto sin mangas rayados.zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses.

10. Sexo anal: se ve usado.

11. Mamada: hasta que lo deje bien parado.

12. Relato del Servicio: estaba pasando y me anime a inmolarme con alguna de estas flacas lo malo que no estaban tan ala vista por unos tombos que estaban cerca pidiendo dni , le pregunte le dijo el precio te coquetea con la mirada, me gusto que tiene un parecido a una flaca de tv america pero no se su no9mbre , la cosa es que entramos y una vez dentro me pide lo pactado me lleva a un cuarto se desviste rapido no se saco lo de arriba ksmr , igual le meti mano por dentro y se dejo , empezamos con misionero donde la flaca te mira fijamente mientras la clavas , luego empezo a gemir levelmente al subir revoluciones , le digo que monte un rato y se mueve como para que votes rapido , la detube antes de venirme y pude terminar en perrito , estubo regular el cache,

13. Higiene Personal: usa ph y alcol.

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 42.

16.Telefono / Anuncia / Local: frente aalos dvds en ceres , donde hay mas flacas.

17. Número de Habitación: solo cualquier cuarto .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 le falta ser mas social , y tampoco es que sea una diosa ,.

20. Comentarios Adicionales: para poder probar carne nueva es buena opcion no me relojeo y se comporto en el cache podria volver , ya que ese parecido a esa flaca dela tv me atrae es raro que no tenga rating aunque parece nueva por esta zona.

@AJ STYLES 1 tienes que entrar aqui viejo

• 2 months later...
Publicado

la vi ayer, pero me genero desconfianza ya que la vi mas atenta a su puto celular que a los clientes, y con esa cara de asada preferi no caer, aunque si tiene pinta de teen y algo simpatica ps safe,sera cuestion de encontrarla de buen humor

Publicado
hace 16 horas, BETOLO dijo:

la vi ayer, pero me genero desconfianza ya que la vi mas atenta a su puto celular que a los clientes, y con esa cara de asada preferi no caer, aunque si tiene pinta de teen y algo simpatica ps safe,sera cuestion de encontrarla de buen humor

Bueno según los patas de salen dicen que es relojera pero Ami me dió un tiempos exacto como unos 20 minutos , pero como dicen depende de cómo sea el trato y el agrado de la puta a cada lechero.