17ch4vo17 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 El día sábado 08/09 baje a ver el material, después de darme la vuelta y buscar la victima, no me decidía entre esta flaquita o carolina (room 26), pero algo me llamo la atención de esta bandida. 1. Tipo de Rostro: algo redondo, un poco chinita.2. Edad: Le pongo sus 25 +-23. Talla: 1.65 aprox con tacos4. Color de Piel: piel blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - normal - normal - senos medianos de aureolas marrón6. Caderas / Culo / Piernas: normal a contextura - chico, no hay muxo cachete- flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: estaba totalmente desnuda, se tapaba la parte delantera tras de la puerta9. Ajuste Vaginal: si ajusta, eso me agrado10. Sexo anal: si lo da x 70 mangos11. Mamada: bueno a pesar que no visita bolas, se tomó un buen tiempo y con paciencia, hizo garganta profunda muchas veces que se sentía bien rico el ajuste de esa garganta.12. Relato del Servicio: después de marcar el material me acerque he hice la consulta, esa vos finita y ese rostro que me puso me enfermo mas de lo ya soy, me dijo te atenderé con paciencia bebe. así que pa dentro, me pidió pago por adelantado, mientras pagaba le pregunte como se llamaba me dijo EVA y ella me pregunto por el mio y le dije ADAN, se bacilo... joer esos ojos achinados me aloco mas. mientras me sacaba la ropa le pregunte por el culito me dijo cobro muy caro. Pregunte, cuanto? me dijo mínimo 70.... mi reacción ( entre mi dije!!!!! ni que estuviera pito ese culo, no pagare capricho), le dije es difícil que te paguen aquí ese precio tratando de bajar la tarifa y me dijo que en el chongo de trapiche si pagaron 100 lucas por se culo ( ta weon dije, quien abra sido ese idiota??)... también me dijo que le gustaba trabajar fuera de lima por huaral, ica y otro lugar k no recuerdo, k esta en lima solo por renovar sus papeles. Ya tolaca me dijo acuéstate y empezó el mamey ya descrito. luego empezó a cabalgar se mueve bien la flaca, mientras se movía amasaba y besaba esas tetas que se sintieron algo duritas, note que se canso y tome ritmo dandodele a ritmo regular y metiendo el dedal en ese culo, luego acelere y la pendeja me mordió el hombro que me dolió csmr. luego me dijo yo abajo... puse piernas al hombro y le di ritmo acelerado la pendeja grita exageradamente que desconsentra y esos cuartos si joden con el bochorno, estaba mojado de sudor, luego perrito ahi note ese culo ya esta bien usado ... aqui le di duro hasta que bote a los ch4vitos... quede tirado un rato deshidratado por le sudor. mientas tocaba ese culito, luego me dijo ahí hay pañitos húmedos límpiate, me hecho alcohol. 13. Higiene Personal: limpia. 14. Besos en la Boca: no, mas que un piquito robado15. Precio: 3016. Telefono / Anuncia / Local: la nene vip17. Número de Habitación: 2818. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por el trato y la paciencia20. Comentarios Adicionales: ojala cuando regrese ese anis baje de precio .... vi por ahí que en otros lugares lo conocen con otro nombre
MANE GARRINCHA Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Un 7 .???.no se dejo chupar las tetas no chapes y no chambeo ..encima comenzo a joder....no lo se Rick. A mi esta csm me estafo....creo q fui el unico hueverto q pago capricho https://hermanodeleche.com/topic/44948-eva-mona-sangrona-y-estafadora/ 6 hours ago, 17ch4vo17 said: me dijo que en el chongo de trapiche si pagaron 100 lucas por se culo ( ta weon dije, quien abra sido ese idiota??)... Jajajauaja ...q pendeja aun recuerda mi tubeada de 5 segundos. 1
Publicaciones recomendadas