WHITTAKER Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 1. Rostro: simpática ojos pequeños, labios muy pintados, cabello suelto con una especie de cinta alrededor 2. Edad: aproximadamente 25 años 3. Talla: con tacos llega al 1.69 4. Color de Piel: algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, cintura tipica de las flaquitas, barriga plana, senos medio pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, culo delgado, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto color azulado con varias bolitas pequeñas color blanco y en su cabeza tenia como una cinta o vincha 9. Papita: se las ingenia para sentir leves ajustes 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: diría una mamada protocolar 12. Relato del Servicio: como un típico lunes no hubo mucho para escoger asi que tanteando a que nueva poder caerle vi a esta flaquita ex olvido me acerque a la consulta de rigor me dice 30 soles con paciencia y mas palabreos para poder animarme pase al cuarto di algunas palabritas para romper el hielo le pague la flaca guarda el dinero y luego se desviste se acerca me coloca el pre y me da el mamey de rigor se dio su tiempito para levantar a malito y como primer acto la tuve encima mio cabalgando la flaca me dio buenos sentones tal parece se divertia y gozaba con la pose segundo acto la puse en misionero y procedi a darle con intensidad ella daba leves gemidos para excitarme luego pasamos al tercer acto la puse de semi costadito que rico vi su papita se sintió un leve ajuston y me quede gozando con la pose durante algunos minutos mantuve la postura hasta que me canse y pasamos al cuarto acto le dije a la flaca se ponga en doggy su culito era pequeño y delgado pero al ponerse en posición perrito ese culito saco forma mostrando los cachetes me prepare para darle de alma media que sintió la pegada pero sigui con leves gemidos me mantuve en la pose alrededor de algunos minutos hasta que se me salió toda la lechita me vesti y safe 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: de puta a cliente 15. Precio: 30 + 10 ingreso al local 16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 51 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpio 19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: otra típica ecuatoriana que se paso para aca y dejo el olvido 3
yapero Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: es bonita nariz perfilada, pelo amarrado con cola, 2. Edad: 22 le calculo 3. Talla:165 cm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normales, pequeño pero firme, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con Jean y un top blanco y unos tacazos 9. Ajuste Vaginal: regular para menos 10. Sexo anal: 30 más acá si debo decir que no soy de perforar esa vía pero la forma de su ano me éxito casi cambio mis combicciones, se formaba un círculo pequeñito bien simétrico y todo blanco a los costados osea bien limpio nada de manchas negras en cada embestida por la vía legal como que se abría y se contraia 11. Mamada: normal solo lo básico lo hizo yo echado y ella en cuatro encima de la cama por ratos me miraba arrecha mente con acariciada de huérfanos 12. Relato del Servicio: de esta flaca me gusta su rostro como que refleja inocencia y su silueta a pesar de no tener muchos atributos, ya estaba decidido y lance la moneda, una vez adentro fue amable se calateo y comenzó con el mamey una vez fierro empezó a cabalgar para que se movió bien luego de un buen rato pidió cambio le pedí para que se voltee y siga cabalgando, luego pasamos a perrito, de costado y hay baje las revoluciones, pasamos a misionero y me pidió que ya terminará tmr tan bien que iba, le dije para acabar ella echada en la cama boca abajo y accedió y empezó con los gremios y bote mi lechita 13. Higiene Personal: se paso puños húmedos al terminar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 sols 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): belleza 7 performace 5 total 6 20. Comentarios Adicionales: resultó media relojera esta mona ese día estaba bien agripada no se si será un atenuante pero me da la impresión que puede mejorar con otra visita
Gerente de Relación Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 Rank del lunes 29/10 1. Tipo de Rostro: delgado, ojos marrones claros casi verdes, cabello lacio con carmin misma cola de caballo para cogerla de allí.2. Edad: le pongo sus 243. Talla: 1.69 con tacos4. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta, 0 barriga, senos poco más que pequeños medio caidos pezones claritos6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas por su misma contextura delgada, culo pequeño piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: con un vikini azul se dos piezas9. Ajuste Vaginal: ahí maso menos 10. Sexo anal: no pedí ni pregunte11. Mamada: Si me gusto su mamade detallo abajo.12. Relato del Servicio: Ya habia tomado 4 chelas solano y justo la ultima con el show de dariela que casi me llena de cerveza, me voy a dar una vuelta y pues me cruzo con esta flaquita que ya la tenia agendada, le consulto y no me escucho bien, vuelvo a consultar y me dice 40, no quise regatearle la deje ser nomas a ver pues si da un mejor servicio, cancelo, alcohol para limpiarme las manos y pues conversamos un poco, luego comienza con el oral yo hechado en la cama, para que ha la flaca lo hacia bien se nota que debe hacerle buenas mamadas a su caficho, habra estado unos 5 min así, luego se pone encima y se empieza a quejar que la tengo gruesa y curvada, igual se maltrato solita estuvimos asi buen rato, luego piernas al hombro, despues pasamos a en 4, la castigaba la flaca me decia que no pare, la hecho boca abajo y sigo dandole, y me dice acaba ya tu tiempo ya acabo hace ratooo, le sigo dando unos 5 min más, y ya me dijo que me sacara la leche pajeandome y yo a ver... unos minutos más y pues se aburrio, en verdad fue mi culpa por entrar borracho, empezo a apurarme para vestirme creo que algo le molesto la cosa que le pregunto porque estaba así, si quieres te pago por otro servicio y me dice, nooo prefiero atender a otro que se venga rapido... y pues era cierto ni bien sali de su cuarto vi el reloj y habia estado con ella 27 minutos...13. Higiene Personal: Limpia la flaquita antes y después. 14. Besos en la Boca: no15. Precio: me cobro 40 soles por 27 minutos, creo yo justo.16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip17. Número de Habitación: 3718. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5 habría sido 6 si no me votaba al final del servicio.20. Comentarios Adicionales: la chica es bien educada, cuando conversamos no me parecio de ecuador, me comento que su papa es de los US y su mami si ecuatoriana. Si regresaría, me gusta el matrato Estimado @OBITO UCHIHA Para tu conocimiento, Un cordial saludo.
Zeratul2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Hola HDLs la semana pasada regrese a las sirenitas por 2 polvos esta flaka fue la primera aunque la atencion fue regular. 1. Tipo de Rostro: Simpatica no fea me gusto su sonrisa.2. Edad: Me dijo 20 pero le pongo 243. Talla: Con tacos 1.72 4. Color de Piel: Es blanca pero no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca sin rollos y senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: De pierna normal pero de culo esta en debe.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto alguno.8. Apariencia / Vestimenta: Esta con un vestido blanco de puntos negros.9. Ajuste Vaginal: No hay ajuste ya esta recorrida.10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Normal para levantar al muñeco12. Relato del Servicio: Llegue al local como a las 7 pm me di unas vueltas tratando de encontrar nenas jovenes pero nada asi que decidi entrar con esta kine, entramos y le pregunte de donde era y me dijo de ecuador y que tenia poco tiempo por aca me desvesti y paso a la mamada respectiva. Lo hizo normal nada del otro mundo y luego pasamos a las poses en realidad no me gusto mucho su atención a todo me detenia cuando trataba de moverme parece que estaba adolorida por mucha chamba. En misionero, de costado, cabalgando y por ultimo en perrito para terminar. La flaca parecia medio loca se paraba riendo o sera q estuvo fumada al final le pedi papel para limpiarme y me dio solo 2 pedazos y me dijo q eso era todo csm tuve que sacar mi ph para secarme la cara luego de lavarme encima me apuraba y me decia apurate que mi mujer va venir csm dije queee tu mujer??? Jajjaa se rio y dijo no es mi amiga no soy lesbi jajjaj. Tmr.13. Higiene Personal: Olia bien14. Besos en la Boca: Nones15. Precio: 40 keikos16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas17. Número de Habitación: 3718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si se vei limpio19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 por la cara pero por su atencion un 4. Final 4.520. Comentarios Adicionales: El local esta bacan pero esta atención me desanimo y por eso me quede con las ganas y fui a buscar a otra femina.
Gerente de Relación Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Estimados hermanitos, volví a pasar por aquí, ratin del viernes 28/12 para sabado: Me salto del punto 1 al 7 porque ya lo detalle.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de babydoll de color rojo medio naranja traslucido y con vikini hilo dental de dos piezas del mismo color9. Ajuste Vaginal: maso menos10. Sexo anal: no le consulte11. Mamada: Si en algo detallo en el punto 12)12. Relato del Servicio: transamos y pase a su cuarto, cancelo, nos desinfectamos, ya pelados comienza con un oral regular yo hechado en la cama y ella tb chupandola no visito boñolas ni hizo gp pero se esforzana, estuvo encima mio un rato moviendose, le pulsee sus tetitas pero como que se alejo, luego se pone sola de espaldas a hacer ranita apretaba su culito mientras lo hacia, luego la pongo piernas al hombro un rato estuvimos así, luego paso a la mejor pose, la pongo en 4 a la flaquita se golpeaba solita le empece a dar duro y flaca se pegaba mas a mi y me decia que ya me venga comenzaba con el relojeo, no queria que la gomee tanto y se pegaba más, ni corto ni perezoso la agarre con fuerza y empece taladrarla rapido la flaca se queria safar pero igual segui aplicando hasta que salio todo el huayco, me empiezo a alistar para safar y acá me dice ya apurate cambiate rapido como media asada, normal la deje ser no se me ocurrio hacerle el habla ni nada en ese momento al final de cuentas cumplio su objetivo, ojo que no me parece relojera al menos conmigo, estuve casi 20 min creo que por eso siempre se desquita tratandome mal al final XD13. Higiene Personal: es limpia14. Besos en la Boca: No15. Precio: S/ 4016.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip17. Número de Habitación: Room 3718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia de telo de 15 soles19. Puntaje de Atención (0/10): pues sigo poniendole 5.5 por que es media rayada al final del servicio lo que si me parece fresca en el sentido de joven no entiendo como pudo haber estado antes en la polciga del olvido.20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos cordiales HDLs,
Punisher el castigador Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Que tal hermanos, este aporte es del sábado 29/12. 1. Tipo de Rostro: alargado tenía una cola de caballo, es de rostro agraciado, adentro con la luz blanca pude ver que tenía mucho acné e imperfecciones en su cara pero no le quita lo guapa2. Edad: 23 puede ser3. Talla: tendrá su 1.68m quizá, parece alta por lo flaca y los tacos4. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña / cero barriga / senos pequeños algo caídos pero de pezones rosaditos pero no me dejó lactar csm6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culito pequeño / piernas delgadas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto pero no era pegado azul creo, la he visto anteriormente con vestidos similares de otros colores9. Ajuste Vaginal: poco ajuste10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: le mete dientes, algo brusca su mamada pero a mí me gusta así a otros quizá le incomoda, le metió algo de tiempo lo necesario nada más12. Relato del Servicio: estaba buscando una paloseco después de mi primer polvo con Helen y ya la tenía agendada a esta canina así que entré sin preguntar ( ya ni pregunto cuando voy a sirenas porque sé que todas dan menos que lo básico y relojean a full ), adentro conversamos algunas webadas para romper el hielo y me sorprendió que no se calatee en one y me pida el billete, después de la conversa le pagué y nos empezamos a calatear, es media loca esa flaca en la conversa. Seguíamos con luz blanca y me puso el condón para empezar a mandar los saludos descritos arriba, una vez bien fierro la puse a cabalgar donde empecé a sentir su pelvis rozar mi pelvis y sus movimientos tenían algo de técnica compensando un poco su ajuste en debe, cambiamos a perro donde le di un rato y finalmente cambiamos a misionero donde le di hasta botar la leche, quise lactar un poco sus tetitas rosaditas pero no me dejó, se movió dándome a entender que no me dejaría, volví a intentar y volvió a hacer lo mismo pero eran movimientos sutiles sin cambiar su estado de ánimo, pero yo quería lactar csm.13. Higiene Personal: me pareció limpia14. Besos en la Boca: no intenté y no creo que los dea15. Precio: 40 Vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas17. Número de Habitación: 37 es su cuarto fijo por lo que veo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me vacila las habitaciones de este antro19. Puntaje de Atención (0/10): 6, el cache fue más o menos, nada del otro mundo, lo bueno que no me relojeo y pude terminar normal20. Comentarios Adicionales: ya la probé, no regresaría con ella pues el cache fue muy regular, buscaré otras caninas.
Chamot Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Bueno la verdad cada vez que vengo a este chongo salgo contento x la variedad de culos que hay y hoy me atendi con Violeta una flaca que llamó mi atención así que ahí vaaa. 1. Tipo de Rostro: rostro alargado de cabello negro con cola y lentes. 2. Edad:fácil unos 273. Talla: fácil 1,70 con tacos buen tallarin. 4. Color de Piel: clara sin ser blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura con un poco de barriga y tetas pasables.6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a la contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uj8. Apariencia / Vestimenta: esta con un baby Doll azul que le quedaba de ptm9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses ajusta más que en otros. 10. Sexo anal: no consulte. 11. Mamada: hizo su chamba sin ser una buena mamá da lo puso al palo. 12. Relato del Servicio: Bueno después de varias vueltas y ver unas caras conocidas como samy y Dariela decidí x este lomo, entre para que buena onda conversamos un poco me pelo alcohol en mis bolas y empieza la chupada para que lo trato bien sin ser una gran mamada pero logro su objetivo, de ahí me hecho en la cama y ella empezó a cabalgar mirándome y si como que tenia su técnica, de ahí perrito un buen rato y veía su culito que esta bonito de verdad eso llamó mi atención quería ofrecerle más plata x el. Chico pero no xq quería aplicar otro polvo, de ahí en misionero le di buen rato lo bueno es que no me ponía presión para que acabará y le dije boca abajo para terminar y ptm ahí si le dio la chiripiorca y salieron todos los peces a nadar en el gebe. 13. Higiene Personal: Limpiecita y sin malos olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas. 17. Número de Habitación: 3718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6,2 20. Comentarios Adicionales: Nos quedamos conversando un rato para que buena onda la flaca me preguntó de donde venía y toda la wevada así que me cambie beso y chau. Vibras. 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 Esto paso el ultimo sabado 09 febrero estaba caminado por los pasillos y para empezar me di la sorpresa que en el mismo pasillo se encontraba esta flaca violeta(37) kapsel(41) y milena(35) y en la esquina yorguelis (5) Puta todas esas son ricas tuve que pensarlo para cacharme a una de ellas ya que no hay leche para tanta gente asi que escogi a violeta 1. Tipo de Rostro: cara larga estaba con lente y con cola de caballo2. Edad: debe tener unos 25 a 273. Talla: 168 con tacos 1704. Color de Piel: blanca no leche pero si blanconcita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como me gustan buena cintura barriga planita senos mas o menos son6. Caderas / Culo / Piernas: como es flaca no es muy caderona culo de acuerdo a su contextura y piernas flaquitas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto azul tenia una faldita tipo balet azul y bueno estaba con lentes9. Ajuste Vaginal: lo senti caliente en la primera penetracion ya luego va soltando10. Sexo anal: no estudie para ser ing minero11. Mamada: lo suficiente para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: como comente arriba estaba confundido por ver a mis musas mas ricas del sirenitas asi que no sabia a quien meterle mi pinga me decidi por esta flaquita tranzamos y nos metimos le di su paleteo pero no fui tan brusco me limpio con OH luego me pone el pre me la chupa me gusta su cara con esos lentes, luego la puse en misionero abrazandole se la zampe, la hice cabalgar mirandome luego le dije que se ponga de costado que rica figurita flaquita se la estaba dando ahi mientras la abrazaba por ataras se la metia lento luego pasamos a perrito y ese culito en 4 era una delicia se la metia y la scaba entraba el aire prrr prrr prrr pero no le gusto creo por que me dijo ya no la saques jajaaja para terminar le dije que me cabalgue dandome la espalda ya era un buen tiempo Me cabalgo dando me la espalda y ver esa silueta delgada me arrecho y en esa pose me saco la leche guardada de una semna que rico se movia mientras me vaceaba La flaca se seguia moviendo hasta que senti que se me estaba bajando la ereccion luego de vacearme le dije ya acabe mi amor Buen polvo nos limpiamos me pregunto unas webadas y un beso y safe Pdt un calor de mierda pero valio cada gota de sudor bueno para mi ajjajaa13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: le pase mi nariz por los cachetes mientras me la tiraba y le robe algunos picos Pero luego me saco la cara jajaj15. Precio: 40 ya es una costumbre ese precio en este local 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas17. Número de Habitación: 3718. Limpieza y Privacidad en la habitación: la chica es limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere si quieres cachar como si estuvieras con una amiga aca la tienes a ella
WHITTAKER Publicado 15 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2020 la flaquita Violeta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Publicaciones recomendadas