Jim Root Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Como dije antes hay algunas contaditas q dan y están bueno para el servicio. 1. Tipo de Rostro: cabello negro no tan largo mediano, rostro típico d charapa2. Edad: no pregunté mm no sé 26+-3. Talla: chata 1.55 maso4. Color de Piel: trigueña un poco sacalagua creo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloSeco sin panza, tetitas algo es algo6. Caderas / Culo / Piernas: pekeño, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo 9. Ajuste Vaginal: masomenos en algunas poses10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro11. Mamada: Me pone el pre, ella arrodillada, me agarra las boloñas y se mete la pichula, con sus manos agarrando mis obitos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Como yo soy full paloSecos tenía que probarla si o sí, ese cuerpito llamó mi atención y ps para adentro. Consulta de rigor y zas. Ya calatitos me hace el mamey descrito arriba. Comienza en cowgirl sabe moverse esta flakita csm q xeveres movimientos, luego en cowgirl pero ella de costado osea ambos formábamos una "T" visto en planta...... Que xevere aplastaban a mis webitos jeje. Luego se pasó a cowgirl invertido xevere la fricción... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Así continuamos en esa pose hasta botar la chele. Tocaron varias veces la puerta pero yo seguía clavando, q no jodan esos venecos. 13. Higiene Personal: todo ok14. Besos en la Boca: wtf15. Precio: 40 bolívares16.Telefono / Anuncia / Local: oasis17. Número de Habitación: creo 118. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de ese cuchitril, cuarto grande y con ñoba19. Puntaje de Atención (0/10): buena atención de esta paloSeco, si fuera blankita daría más Total 6.5 puntos20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar De hecho si vuelvo a ese cuchitril... tonces obligao nomas pisaré a esta palo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas