Lobofino Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 (editado) Este ranking es de ayer domingo 1. Rostro: Algo ovalado 2. Edad: 18 3. Talla: 1.63 por ahi 4. Color de Piel: blanca y cabello pintado de rubio. Si le cae 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero no flaca flaca se defiende pechos medianos y pezones claritos 6. Caderas / Culo / Piernas: Hay donde agarrar , 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un saco por el frio tenia jean y tacos 9. Papita: Semirazurada 10. Servicio Adicional: Pregunte pero no lo da 11. Fellatio: Se defiende no sera el mejor pero estuvo bien 12. Relato del Servicio: Sera breve, pactamos en mall del sur llego se le veia bien la gente la silbaba y de frente al telo, entramos la chica me conversaba me preguntaba cosas queria entrar en confianza y cuando me la acerco me pongo por su espalda la abrazo y eso la arrecho porque la empeze a besar el cuello ahi nomas empece a tocarle toda bajaba poco a poco mi mano hasta llegar su cuevita y a quitar la ropa rapidito que se le notaba sumisa ya los dos como adan y eva le digo que mande saludos a todos los hdl y lo hacia bien visitaba boloñas la paro la pongo sobre la cama piernas arriba y poco a poco mientras entraba se siento el rico ajuste muy rico la flaca lo disfrutaba porque se mojaba solita luego perrito parados frente al espejo y ella encima me saco toda la descendencia hermanos conversamos mas y luego el segudno fue casi igual. 13. Aseo Personal: Vino bañadita 14. Trato de pareja: Lo disfruta pero no da besos se le nota nueva con ganas de aprender ja 15. Precio: 150 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: Lima disponible un broder me paso la pagina me dijo que ya habia salido con otra flaca y que antes era otra pero se la tumbaron / foto de perfil sale una flaca con vestido gris 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):No rcuerdo pero ya antes entre con otras kines al telo antepenultimo a llegar al mall 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos sonchvrs pero esta vez me toco uno que tenia un olorsito diferente 19. Puntaje Final (0/10): Trato 6 , cuerpo 6 tiene lo suyo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le falta aprender pero si volveria Editado 11 de Septiembre del 2018 por Lobofino
riko28 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 telefono y la pagina donde la sacaste ps viejo no te lo guardes suelta la info
Lobofino Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2018 ahi ya explique la pagina es lima disponible y sale una flaca con vestido gris . tienes mas flacas porque para el jueves e estan doiciendo que habra otra
rober1234 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 El url de la pagina no lo encuentro
Lobofino Publicado 15 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2018 esa es mano el jueves me pusieron otra d ahi cuelgo ranking https://web.facebook.com/Lima-Disponible-358190561389634/?ref=br_rs
palero_palermo Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Cafetal detected. Esa pagina con las justas tiene 5 likes, encima pasa el link de entel de inter gratis. jajaja
Publicaciones recomendadas