Jump to content

Kiara, botica costado de san Fernando sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno m quedé con la espina el domingo xq la vi subir al telo encima del chifa nunca antes la había visto, me cuadre al costado san Fernando a esperarla eso de las 9.30 pm y la veo llegar con otra chica, ya habían 3 en la esquina una tía de lentes cara fea pero mazo de cuerpo, la piraña q no se su nombre puro xhuzo sus brazos y una gordita más Q empezaron a botarlas a las 2 subí a mi carro  y m dijeron q de allí las botan y solo van de sabado a lunes de 7 a 10 pm y paran caminando x toda la recta hasta luz del sur

1. Tipo de Rostro:
Ovalado simpática 
2. Edad:
25
3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada tiene cuerpo formado buenos pechos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita buen culito piernas lindas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la oreja de estrellas y en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta: short azul y top blanco con tiras

9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste
10. Sexo anal:
Tiene miedo dice
11. Mamada: regular no visita huevos

12. Relato del Servicio: subíamos al chifa una se quedó en la recepción viendo tele, ya en el cuarto m dijo voy a bañarme un toke a final nos metimos los 2 casi la clavo allí pero no quiso antes le dije si podía cachar a las 2 y no quisieron, me puso el poncho y empieza a chupar fuerte le dije despacio luego m dice q pose yo la echo y la empiezo a clavar despacio pero comía todo tenia bellos crecidos se dejaba sobrar su papa luego ella se monta de espalda buen culo sacaba se voltea y malo sus tretas duritas por el baño q se dio unos picos x allí media tímido a y falta de confianza pensó q era tombo la puse en perro q tal tubo ptm hasta q salieron mis hijos

13. Higiene Personal:
Se baño antes xq estaba sucia m dijo
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio: 50 +15 

16.Telefono / Anuncia / Local:no m quiso dar número d cel xq la joden 

17. Número de Habitación: hostal chifa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio suficiente pal mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puede dar más frutos 

20. Comentarios Adicionales

M dijeron q antes trabajaban en una cevicheria espalda luz del sur y ahora van x villa y pte nuevo, les dije q vayan al sol y no quieren xq en los chongos presionan mucho

Publicado
hace 2 horas, lobofiero dijo:

simpática

Estimado hdl @lobofiero esta flaca es más guapa que valeria a tu parecer???

Publicado (editado)

Estimado @lobofiero lobita . Despues de tantos desmontes hay una ricurita segun tu. Ptmm yo siempre paso por ahi y la verdad hasta que ya perdi la costumbre de ver a las perras cochinas chacaloneras de ahi. Ya paso de frente nomas .. pero veremos estos dias aver que hay de bueno . Quiero verla para que conosca el verdadero cache:boss:

Editado por Increible Hulk
  • 1 month later...
Publicado

Si no están ahí están a la espalda de la ferretería acero que está a 4 cuadras de ahí 

Publicado
En 6/11/2018 a las 10:10, Caligula1989 dijo:

Si no están ahí están a la espalda de la ferretería acero que está a 4 cuadras de ahí 

¿Es el parque donde se pagaba telefónica o es el otro parque que está frente a una academia?

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/11/2018 a las 2:40, Rycq dijo:

Casi por el chifa taypa cualquier consulta preguntar al vigilante del chifa el maneja todo estos datos de los horarios o al mudo que limpia los carros 

• 1 year later...