Jump to content

Nicoll - buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya hay aquí un post sobre una Nicol pero con un solo ranking que no me parece que sea la misma con la que me atendí. Así que abro otro sobre todo por la diferencia en los tatuajes que no coinciden para mí.

1. Tipo de Rostro: simpática sin ser bonita. Cara redonda, seria por tímida y no por molesta.

2. Edad: 26 tal vez.

3. Talla: 1.60 arox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa pero con cintura. Barriga sin rollos notorios y senos medianos de ricos pezones algo oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y sobre todo buen culo ancho. Piernas acorde a todo ello.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo 3 viéndola de atrás: una mariposa en el cuello, un gato en el hombro izquierdo y un hada creo al costado derecho de la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini pero cubierta con una malla.

9. Ajuste Vaginal: Labios delgados no muy oscuros y de ajuste medio.

10. Sexo anal: no se lo pregunté. Pienso que podría hacerlo pero cuando la acaricié por ahí lo sentí ajustado.

11. Mamada: Se esfuerza un poco, pero es breve y convencional.

12. Relato del Servicio: Bueno, mientras nos desnudábamos le manoseaba y se dejaba. Comenzamos en misionero al filo, fue agradable sentir su conchita caliente. Como esas camas no son muy anchas no dejaba hacer muchos movimientos así que le dije que se ponga en 4. Me gustó tenerla ahí con su culo ancho entre mis manos. Fue un poco difícil de insertarla al inicio porque sus nalgas son grandes y perdía ubicación. Para acabar me cabalgó y como su piel es en general bastante suave, tener su cuerpo cerca al mío me gustó bastante. Eso duró unos minutos hasta que de varios sentones en ranita me hizo eyacular y sguió moviéndose lentamente unos instantes más.

13. Higiene Personal: la sentí limpia y sin ningún tipo de olores. Era temprano pero no estoy seguro de haber sido el primero.

14. Besos en la Boca: Ni idea.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Número de Habitación: 3er piso, el cuarto 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me pareció un poquito más grande que los del 2do piso. No muy limpio, pero razonablemente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el precio y lo colaboradora que fue sin tener trato de pareja o de amiga cariñosa.

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción si no están libres las chicas a las que todo el mundo les hace un montón de cola.