Jump to content

THALIA CHARAPITA DE IQUITOS - CONEJITAS CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalado, pelo corto nero, esa carita casi me enamora XD
2. Edad: seran 24

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Regular

Silas

Casi naa

Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

regulares

bueno me gusto no era ni tan tan ni muy muy XD

esas estaban ricas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

Lenceria nera

9. Ajuste Vaginal: silas rica papa

10. Sexo Anal: no rotundo

11. Mamada: regular a buena 

12. Relato del Servicio:

Pase ya q no habia terminado anteriormente,  pactamos la misma waada claro esta con algunaa restrictiones en la consulta

Pase calateo un preambulo, quede fierro, pasamos al mamey estuvo bueno pero no eapectacular

En perrito q rico se veia la imagen n  el espejo, q rica la bandida, no elevava tanto el culo como eva, osea me cayo Como anillo al dedo, la probe y le di lento pausado, no me puso pperos, luego la filo otro raton , tmr me hubiera dado un remojon, porq de nuevo el sauna club me saco la michi, no queria entrar n bochornos por el calor relaje el culo XD me deje se la meti todita y se la sacaba de a pocos senti too su papa me venia y le dije pal llonsi, accedio como esperaba me ventile pero ya me habia venido dentro de ella siguio cabalgando hasta q se dio cuenta q me vine sonrio y salli satisfecho dl room 49

13. Higiene Personal: ph alcohol

14. Besos en la Boca:
no
15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejas club

17. Numero de Habitación:

49

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Bueno el SAUNA XD FILMS

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

no sabe hasta cuando se queda, ojaala q  vuelva a encontrar cuando regrese al corral ,...

• Me gusta 3
Publicado

Bueno como casi siempre cuando hermano Messi aprueba una ... Altol vuelo por ella pero en adentro me dijo que se llamaba Thalía !! 

1. Tipo de Rostro:
Simpática cabello corto negro
2. Edad:
25 calculo
3. Talla:
162
4. Color de Piel:
Clara
Normal

Si 

Casi plano
No tan pronunciadas

Acorde y riquísimo suavesito su piel

Contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note nada
Bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
Regular a bueno
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
De regular a bueno
12. Relato del Servicio:
Bueno dando vueltas encontré a está flaca que la verdad no son tan mis gustos porque Ami me gustan las teen en fin como Messi dijo q pasaba entonces me animé hice la consulta me dijo lo de siempre y entre ...

Ya adentro la flaca buena honda se quito toditito y yo tuve q apurarme y me quedé en boxer le dije un previo me dijo aya norma pero quítate todo hay que limpiar al muchacho en fin me quité me desinfecto me hecho alcohol y me pone preservativo dentro de mi dije mi bailecito ??? Y la flaca se para y me dice ven y me empieza a bailar así que rico hay le sentí ese culito ricoo la piel suavesita será xq fui temprano pero estaba sin sudor bien impecable luego estaba que se movía bailaba que rico yo me gane con los pechos manoseada todo y dentro de.mi dije que tal no me hace oral por eso le dije hay noma ni bien le digo me dice ... Papi hechate te hago tu oral así que bueno dije se toma su buen tiempo lo hace despacio hace juegos con la lengua ya después de haber despertado en su majestuosa forma a mi muchacho la flaca se sube cabalga rico Noma pero no hace variantes hay la flaca se apega y se entrega y me dice me avisas las poses que quieras !!! Esto se pone bueno dije así un rato más y luego le dije invertido misma historia se.mueve pero no hace variantes osea se mueve de la.misma manera luego dije me toca así que la.mande.costado hay buen ajuste y se siente vacan esas piernas rozarlas acariciarla luego le dije es perro hay casi me enfermo casi me gana pero le di buen tiempo no me dijo nada luego le dije misionero me dijo ya hay la flaca.me abraza se entrega subo sus piernas que rico ajuste y se lo come todo mi nepe en su chucha que rico y me gano la leche ya no pude usar el sillón pequeño ala sgt sería bueno que compren esos sillones tántricos para cachar hay si pago con más ganas 
13. Higiene Personal:
Buena cuando entré estaba Sequeira suavecito entre plan 4 de la tarde
14. Besos en la Boca:
No pero si se entrega se te acerca te respira hay cerca 
15. Precio:
30
Conejas
17. Número de Habitación:
49 fijo me dijo hasta fin de año
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Calor de mrd
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8 le daría más pero no suelta pechos no da picos en el cuerpo y no se mueve tan bien que digamos 

La verdad buena atención volveré a entrarle para probar nuevas poses ya que la flaca normal atraca cualquier pose .... Bien pata y es la primera ves que me termino de cambiar junto a la flaca ... Osea la flaca no te relojea ni se molesta porque uno se está cambiando 

Publicado

THALIA - CONEJAS CLUB

1. Tipo de Rostro: algo simpatica con bastante tarrajeo

2. Edad: 25

3. Talla: 1. 67 con tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

Normal/normal/algo de wata chelera/peques

Normales/algoo de culito/normal

Un nombre por el brazo

Un bikini medio rosado

9. Ajuste Vaginal:

Regularon

10. Sexo Anal: no 

11. Mamada:

Regular para animar

12. Relato del Servicio:
Fui en busca de nueva carne y encontre puro palo secos, en eso luego de varias vueltas veo a esta palo  seco y le hago las preguntas de rigorrr y accedee a too y pa dentro, empezamos y me pide que le cancele y no habia mucho para agarrar, empieza con saludos a toa la hermandad y lo hizo regularon la rufiaana y le digo para empezar en doguyyyyy y pa dentro toda la pieza y aguanto la rufiana le di buen rato cuando ya taba por perder cambiamos a la cabalgada cow gilr y no habia mucho k agarrar xk sus tetas eran peques y un poco caines y perooo rufiana sabia moverseeee punto a su favorr, de ahi pasamos ahhh misionero y pa dentrooo toooo y senti en algo que ajustaba ese conchaa y pero qqqq con su cara ya me decia tiempo (ya taba mas 15min creooo) y cambiamos de pose all filooo y luego de unos buenos movimientoooosss salio toaaa la lactosaaa, me hizo la conversa y por el acento me parecio selvatica y queria que le invite una jarraaaa le dije en otraaaaa tal vezz y safeeee

13. Higiene Personal:

ph y alcohol

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

30.00

Conejas club

49

Del local

19. Puntaje de Atencion (0/10):
6.4

Esta palo seco esta en algooo, si mejora el mamey es una buena opcionnn y deja de jarrearrrrr tmb.

Publicado

1. Tipo de Rostro: ESTA PASABLE , PELO LACIO NEGRO 

2. Edad: 25 APROX

3. Talla: MEDIANA

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / DELGADA

Cintura / BUENAS

Barriga / POKITOS ROLLITOS

Senos: PEKES

6. Caderas / POCA

Culo / BUENO

Piernas: DELGADA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNA 

8. Apariencia / Vestimenta: CONJUNTO NEGRO

9. Ajuste Vaginal: OPERATIVA 

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: NOSE

11. Mamada: CUMPLIDOR A BUENO

12. Relato del Servicio: ESTABA DE PRISA Y LA VI A ELLA QUE ESTABA DISPUESTA LE HICE LA CONSULTA ME CONVENCIÓ, YA DENTRO NOS SALUDAMOS ME DIJO QUE ERA DE LA SELVA, Y OTRAS COSAS, LE CANCELO FUERA ROPAS ME PUSO EL PONCHO ME PASO CON ALCOHOL Y PAPEL, Y ME LO CHUPO RICO NOMAS, DE PASO LE PEDÍ ACARICIARLA ME DEJO TOCARLE TODITA QUE ME PUSO CAÑON Y LOS ESPEJOS AYUDAN MUCHO PARA ESO, 1RO, DE COSTA RICA FRENTE AL ESPEJO QUE CHUCHA ME DEJO ACARICIARLE POR UN RATO SE LO METÍ LE LEVANTE LA PIERNA PARA VER EL METE SACA QUE ENCHUCHADA, 2DO. ELLA ARRIBA DONDE SE MOVÍA DESPACIO LE PEDI QUE SE VOLTEARA PARA VER ESE CULITO Y ACARICIARLO QUE RICO POR MI MARE, 3RO. EN MISIONERO DONDE LE PUDE DAR BESOS POR EL CUELLO  ME LO ESTAB GOZANDO BIEN CON LA KINE BAJE JE BESANDO HASTA EL OMBLIGO ME DEJO BIEN ARRECHO Y 4TO. PARA ACABAR EN DOGGY AL FILO UNA SOBADITA A ESE CULITO Y SE LO VUELVO A METER DONDE EL AJUSTE FUE BUENO ME DEJO HACERLE EL METE SACA POR UN RATO LUEGO SI A TODO DAR Y ACABE BOTANDO LA LECHE.

13. Higiene Personal: ELLA BIEN, TE PASA PAPEL Y ALCOHOL Y TE PUEDES LAVAR LA PIEZA AL FINAL DEL CACHE

14. Besos en la Boca: NOSE

15. Precio: 30 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: TRAFERITAS CLUB

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: EL CUARTO BIEN, DEMASIADA CALEFACCIÓN, CERO PRIVACIDAD 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: SERVIDOS HDL.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

THALIA DE IQUITOS - GANADORA CANDY DEL AÑO CONEJITAS CLUB

https://hermanodeleche.com/topic/50175-candy-conejitas-de-juliaca-2018/

1. Tipo de Rostro:

Bonita, pelo negro lacio todo hacia atras, un poco chinita

2. Edad:

25 +-

3. Talla:

1:60 +-

4. Color de Piel:

Blanca, un poco tirando trigueña, solo un poco

• Delgada palo seco
  • Si
  • Nadha
  • Pequeños

• Casi nadha
  • Pequeño, pero redondito bien firme
  • Delgadas y bien cuidadas

Le vi unas pequeñitas estrellitas por atras del hombro izquierdo, como una 3 pero muy muy pequeñas, facil puede pasar como unos puntitos o manchas

Bikini negro

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular a bueno a veces dependiendo de la hora

10. Sexo anal:

No da el *

11. Mamada:

Regular a buena

12. Relato del Servicio:

Bueno un día me anime a entrarle a esta flaca, es muy bonita y como resistirme a sus encantos, mas aun que me llamaba desde lejos para pasar, o al menos asi era los 1ros dias que llego, le hago la consulta y me convence y para dentro, ya dentro le cancelo sus honorarios, nos pelamos y le pido para hacer un precalentamiento 

Luego me pone el condon y me desinfecta las manos y la verga, me hace echar en la cama y se manda un oral pasablee, le pedi que continuara y no se nego, luego pasamos a la 1ra pose de caballito invertidoo, asii la flaca se moviaa ricooo, de los mejoresss montadasss, comparable a la thalia 1 (la teibolera charapa tambien), me gusto encajaba perfectoo su movimiento con mi vergaa, no tuve que hacer nada, que ricoo ajuste ahii, luego pasamoss a caballito normal face to face la flaca me da algunos besos al pecho cuello, le aferra mas hacia mi y la sigo cachandoo mas a gustoo, le siento su respiracion eso me excita mas, luego me canse y seguimos con perrito donde daba gusto seguir cachandola ahii, le pulsee el *, al tq me pego con su mano jjaa, pasamos a misioneroo donde la flaca cierra sus ojos mientras gimee, le hago piernas al hombroo, 

Luego en perrito ahi al filo le dii fulll hasta votar la ultima gota :@

13. Higiene Personal:

Me dio papel, ella se limpia tambien

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

30 Soles

Conejitas Club

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Buena
  • Pésima y mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10):

7

Bueno fue bueno el cache, es simpatica y amable y al menos no relojea brutal como casi todas las de este local, merecido haber ganado como Candy del Año en este local, aunque hubo otra coneja que aparecio a fines de año que la supero en atención y que no llego a entrar a candidatear para el Concurso, ya sabran cuando cuelgue mi top 30 de candys de Juliaca, Saludos HDL

• Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado

Este es mi primer aporte espero sea d su agrado, ya estoy 3 años en el foro creo q gracias a los cafichos q aportan tanto me anime a publicar xq creo q ya puedo dar la talla... Gracias @CHARLYBROWN mi mentor en otro foro y actualmente a hdl con messy y demas

1. Tipo de  rostro : muy linda con pelo to corto y mirada de en sueño

2. Edad: seran 23 primaveras

3. Talla: 1.70 m

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Regular/la mejora/plana/peques

Acorde a su cuerpo/bien durito y suave/bien definidas y para q se cuida con cremas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mirada muy penetradora 

Lenceria nera

9. Ajuste Vaginal: parece nueva... Pero se q dirán q ya va tiempo 

10. Sexo Anal: solo a su pareja

11. Mamada: le gusta t da unas miradita d garganta profunda 

12. Relato del Servicio:

La vi en su puerta bien linda ella y ni bien abrió su puerta dije.... Esa boca tiene q ser mía entre sin preguntar muy confiado d su atención y para q no defraudó para nada, adentro me dijo q era Thalia y me dio un besito gentil me dijo 30 luquitas y le pague me desvestir rápido, quería pasar al oral pero le pedí bailecito y accedió con un reggaeton ya q tiene un parlante, después procedió con el mameluco muy bueno su mirada lo era todo para luego pasar al filo d la cama donde me metió todo el curriculum a este punto sentí sus piernitas y culto bien cuidadito como si fuera un durazno, luego le pedí otra pose y me dijo héchate en la cama y se dio una cabalgada de frente con sus tetitas bien paráditas sabe estrangular al muchacho con esa conchita parece q domina alguna técnica para dar un tremendo ajuste, después quise besar sus pechitos pero no se dejo y muy canchera se volteo y me dio unas santadillas d aquellas, es muy hábil para eso recién me puse a pensar... Si me puso el cóndorito?  Le dije cambio y si gracias a dios lo tenia ella se hecho lubricante y seguimos paráditos en su sillón negro q rico panorama ver ese culto y esa carita una mezcla d uno ente y loba q rico me éxito mucho como se chupo ese dedito, casi me gana y le dije vamos a la cama y aproveche la calentura y le bese su ombligo donde pude notar q es bien furita, seguro práctica deporte o hace algo d gym.... Le di besitos tímidos para luego pasar delicadamente mi lenguita hasta q ya se la metí despacio como si fuera la primera vez, ella muy obediente recibiendo y aumente la velocidad para esto ya el tiempo era lo de menos su mirada lo era todo, casi me vengo pero alguien toco la puerta y me salvo.... Luego d ver la puerta seguimos d cucharita y q rico panorama le metí duro x buen tiempo luego hizo una especie d cruzada d piernas con la cual sentía un ajuste bárbaro le di d alma ta todo mi cuerpo empapado y salio los hijitos, q rico pero q rico nos hecha os en la cama y hablamos un poco luego ya d caballeros me retire pero q rico polvo 

13. Higiene Personal: ph y alcohol en el muchacho y al final t da papel y ofrece lavar a malito 

14. Besos en la Boca:
no pero si le caes en el cuerpo
15. Precio: 30 luquitas

Conejas club

15 segundo piso, entre creyendo q es mishell pero resultó mejor

Cómodo 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.5 le daría 9 si hiciera el baile sin q se lo pida y si aumentará tetitas seria una diosa

Me comento q se queda un mes más, al salir d su servicio entro un chibolo(su enamorado) por q luego regrese para un repeticua y se puso a chelear y a eso d las 10 salio d la mano con ese pulpin, y confirme lo peor q su cachudo la llevo disco, espero sea d ayuda mi aporte

• 8 months later...
Publicado

UNA FOTO  CON SU NUEVO MARIDO  JAJAJAJ ....... CUANDO SE MAQUILLA ES OTRA COSA

• Me gusta 1
Publicado

uhm pense que te habias mandado un cache con esta cojuda :big_smile:

saludos