Jump to content

CIELO / Vieja de Puruchuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya se llegaron atender con esta milf estoy que la llamo no contesta 

• 2 weeks later...
Publicado

Este es mi primer aporte, sucedió el sábado pasado.

Tipo de Rostro : Cabello negro, mucho maquillaje, no es bonita, el maquillaje la hace ver normal tirando pa' fea.

2. Edad: 42

3. Talla:1.60m aprox

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: El cuerpo empieza a cobrarle los años, pocos senos y caídos por la edad, no es gorda pero sin ser Fit.

6. Caderas / Culo / Piernas: Descuerdo a su contextura, nada sobresaliente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes de hello Kitty, parece que es fan de la gata está Rufina.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba maquillada y en Brasil e hilo rojo.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta.

10. Sexo anal: Por 10 soles más.

11. Mamada: Aceptable, te mira, no visita huérfanos.

12. Relato del Servicio: Le escribí al WhatsApp, te pregunta rápidamente si irás, llegar es del nuevo real plaza puruchuco frente al Tambo para la mano derecha pasando rejas (Prolog. JP) Recomiendo ir en moto esta zona de Micaela es un poco movida.

Llegue al hotel si el número y me hicieron pasar. Te recibe en un cuarto donde vive, lo primero que te llama la atención son un montón de peluches de hello Kitty al lado de su cama. Me recibió en hilo y brasier, conversamos un poco y ya sin ropa se arrodilló para mandar saludos, conoce su chamba pero nada destacable, luego fuimos a su cama se puso en perro defrente, le di porque tengo algo de aguante en estas cosas, luego parados, cucharas, misionero piernas al hombro, no se me venía el cuaker, le pedí el * 10 Lucas más (no te los cobra al momento) se puso en 4 se le ve bien culo  y le estaba dando duro, en pleno bombeo atendió su celular y dejó de vivirla. Al final no me vine, se sobaba el culo en Panchito para que escupiera pero no así, me dijo que le aumente para seguir pero preferí dejarlo ahí. 

13. Higiene Personal: Limpia, tiene alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: No pedí, no buscó.

15. Precio: 40(Le insistí 35 no quizo, tema de pulsearla) leí hermanos que les cobro 35.

16.Telefono / Anuncia / Local:956781213 WhatsApp

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad: Solo se limpió y me dio PH tuve que pedirle un poco de alcohol, baño desordenado, no noté que no cerró su puerta con seguro, la señora que me atiende el hotel abrió la puerta pero ya estaba cambiado, igual palta.

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por mover el culo al final pa cumplir.

20. Comentarios Adicionales: La tía es amigable y te sonríe, no se deja mucho besar las tetas y no dice nada en la faena, de todas maneras no es una atención mala.

• 2 years later...
Publicado
Esta atencion fue el lunes, esta sera la ultima atencion con ella, a menos que este en austeridad y sea algo de paso, pero si es por buscar algo bueno no vuelvo nicagando
1. Tipo de Rostro: Matadisima, sus labios rojos bembona, ya no pone mucho

2. Edad: 40 o mas

3. Talla: 1.65 poco mas poco menos

4. Color de Piel: triguieña tirando pa blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De tia de barrio, si tiene poco, ya se le nota un poco, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un poco, tiene buen culo en 4, ya esta algo caido, de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el brazo de un corazon creo, en su tobillo y pierna

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con su hilo rojo y babydoll, nada fuera de lo comun

9. Ajuste Vaginal:  Ya no ajusta mucho csm, en perrito si se hace maña, pero lo demas no

10. Sexo anal: 10 so mas, ahi nomas se le ve abierto el culo,

11. Mamada: mamey descente, nada fuera de lo comun, como para pararlo

12. Relato del Servicio: Antes me acuerdo que atendia en el micaela o el y ella se llamaba, a la espalda de donde esta ahora. La contacto por fono y me dice que  vaya al hostal LEO que está al frente del puruchuco cruzando jv prado, la cosa es que llego, entro y la veo :cry:, ya no era como antes, los años le pasaron factura, pta le pago sus 50 soles, nos calateamos y empieza con el mamey descrito, de ahi la puse en misionero, encima mio y ya no se mueve como antes csm, no ajustaba nada :too_sad:, le dije en perrito y me dijo "amigo ya acaba", pta por no decirle que no puedo porque tu webada no ajusta... me concentro pero tambien salio un olor csm... le di fuerte y ahi bote la lactosa. Me intenta hablar pero me cambio altoque y safo, ahi nomas dije, ya no vuelvo a ir hasta estar demasiado necesitado.

13. Higiene Personal: se pasa papel, no se si se bañe csm, pero ese olor en 4 me la bajo

14. Besos en la Boca: no beso putas y menos besaria a la tia

15. Precio: 50  soles (no lo vale), si quieres adicionales me dijo 10 so mas

16.Telefono / Anuncia / Local: 956781213

17. Número de Habitación: no me acuerdo, entre nomas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telo misio, aunque si tenia su tacho lleno no se si del dia...

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 3 relojeo y la higiena y toda esa vaina junta, cuerpo 3, puntaje total 3 .

20. Comentarios Adicionales: Firme esta tia antes plan 2015 cuando me entraba a los dias de putero estaba bueno, te atendia rico y hacia de todo, csm ahora bajo su nivel  mucho :too_sad: te tendre en mi memoria tia cielo que antes te cachaba con ganas y ahora ni para botar los hijos...