Jump to content

Mi primera experiencia sexual fue muy rara.


vanessa

Publicaciones recomendadas

Desde que era una niña Fernando el novio de mi Hermana era mi amor platónico :-*, el es un hombre muy alto y guapo. Hace 2 meses mi hermana y el se casaron y fue una linda boda. Hoy día tengo 23 y ya no me gusta Fernando pero cuando tenia 17 me paso algo muy raro con el. Yo fui a su casa a grabar música porque el tenia muchos CDs que me encantaban. El siempre me saludaba muy cariñoso y me daba muchos besos en las mejillas y me decía que le encantaba mi nariz porque es muy pronunciada y perfilada, siempre me decia que mi nariz era igual a la de Barbara Streisand, siempre me tocaba la nariz incluso me la besaba, parecía tener una obsesión con mi nariz. Ese día estábamos los dos sentados en el sofá revisando los CDs y el me dio un beso en la mejilla, no me sorprendió porque siempre lo hacia, pero luego me dio otro en la boca y yo le correspondí muy emocionada, luego el se metió mi nariz en su boca y siguió besando toda mi cara, se puso de pie y abrió sus pantalones y me mostró su pene erecto. No tengas miedo solo quédate ahí me dijo en voz de mando, yo me quede sentada en el sillón nerviosa casi no podía creer lo que estaba pasando y no estaba segura de como actuar y para ser sincera en ese tiempo yo estaba loca por el, me gustaba demasiado. Fernando puso su pene dentro de mi boca y me dijo que succione yo hice lo que el me pidió pero luego paso algo muy raro, el apretó mi nariz con su mano y comenzó a mover mi cabeza jalando de la punta de mi nariz, mientras yo le hacia el sexo oral y de pronto comenzó a decirme en voz alta: chupa narigona, chupa narigona me lo repitió muchas veces y después el comenzó a frotar y a golpear su pene contra mi nariz, cada vez que me golpeaba la nariz me llamaba narigona, me sentí muy rara, yo estaba muy desconcertada,el continuo frotando su pene en mi nariz cada vez mas rápido y mas fuerte. De pronto Fernando me grito: " narigona de mi erda" y comenzó a eyacular en mi rostro, luego me dijo: esto es lo que te mereces por narigona.  ;) Fue muy desagradable y humillante.

Fernando y yo nunca hablamos de lo que paso ese día, solo nos distanciamos un poco y por algún tiempo trate de borrar este recuerdo de mi mente. Pero siempre me pregunto

porque el me trato de esa manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hay personas que tiene sus demonios dentro o como dicen algunos fantasias tu nariz  para el era eso tenia que sacarse el clavo hay casos de novios o esposos teniendo relaciones con sus parejas quieren decirle perras maldita puta te voy a reventar etc pero se inhiben no lo dicen pero si con sus trampas o putas.las muljeres igual con sus novios o esposos quieren escuchar que rico lo haces cachas muy bien temen decirlo a sus parejas en ambos casos por su educacion o el que diran sus parejas no sirve cohibirse.

eso si no todos tenemos esas fantasias en la vida tendremos diferentes experiencias sexuales .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy sospechoso que una mujer se registre y mas aun publique algo, eres realmente una mujer o eres un hombre que quiere promocionar a alguna putita?

Lecheros tengan cuidado.

Cualquier info o sospecha me la mandan por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya fue descubierto, vanessa y marcelino son la misma persona con la misma ip 108.193.141.144 y han copiado estos relatos desde yahoo respuestas .

Por lo que respecta a la regla numero 8 de la comunidad :

No se permite publicar datos o cualquier material de otras comunidades asimismo tampoco se permite extraer algún tipo de información del foro.

Serán eliminados al final del día de hoy, después de que la mayoría de usuarios puedan tener tiempo de leer este mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...