Jump to content

Venezolana jazmín- conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:flaca, simpáticona, ojos achinados, algo clara

2. Edad:dice 21, puede ser

3. Talla:es bajita, de las venecas que e visto, es la más baja 1.60 

4. Color de Piel:clara algo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, chiquita y flaca, ligera barriguita cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas delgadas, culo concordante con su cuerpito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestía jean azul, una chalina gris con cuadritos blancos, y una casaca negra
9. Ajuste Vaginal:regular,, tiene su maña en algunas poses.

10. Sexo anal:no le pulsee

11. Mamada:
Acá si se esmera y bastante, estuvo como 10 minutos mamándola y sabe chuparla, pero acá me bajo un poco cuando me dijo que por 20 soles más, lo podía hacer sin condón, no acepte y continuó con su trabajo
12. Relato del Servicio: llame a esta agencia de venequitas, y me pasaron fotos de 3 flaquitas, y acordé citar a Jazmin, después de ver sus fotos, la cité por el BCP que está en el plaza vea, conversamos un poco, y fuimos al telo, con paleteos y agarrando en la escalera, es cariñosa la flaca, entramos, y se metió al baño, salió en un rato casi desnuda, y seguimos besándonos un rato hasta que empezó a bajar hacia abajo, y con iniciativa propia me dijo si lo quería sin condón por 20 soles máster, le dije que no, y me puso el preservativo, y continuó con el oral, es su fuerte, estuvo ahí más de 10 minutos, y luego subió encima mío a cabalgar me, como es flaquita la alce en peso y le di un rato sobre la mesa, termine en perrito ese fue el primer polaco, después conversamos un rato, me contó que tenía su hijo acá, y como llegó acá y más, después de ello continuamos con el segundo polaco, seguimos agarrando y después de un rato de chuparla, la empece a taladrar boca abajo, aquí si tuvo su ajuston, y se sentía bien apretadito, luego la puse encima mío, mientras le sobaba la papita, y le encantaba, empezo a gemir, hasta que terminamos de cucharita. Nos duchamos y la acompañe, hasta el grifo que está por Arenales, y se fue para su agencia. 

13. Higiene Personal:vino bañada y bien perfumada. 

14. Besos en la Boca:
Si los da es muy pasional, lo único que lo bajonea, es lo del oral sin Condorito
15. Precio:150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
921990518, agencia de nombre venezolanas
17. Número de Habitación:
La del hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hostal las Heras, 35 soles el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7, es guapita, solo le baja puntos lo de la conducta de riesgo
20. Comentarios Adicionales:

Cuando se metió al baño, hablo con su mami, y le dijo que ya estaba con el cliente, y cuando se quitaba la seguí de lejitos para ver a dónde iba, y se metió en un edificio donde habian varias oficinas, es el que está justo en el cruce de jirón Carlos alayza con Risso. Ahí por fuera vez que hay consultorios dentales y alquilan oficinas. Servido hdls

Publicado

Debería estar prohibido publicar temas de agencia y que casi todas son estafas, cafichos vividores de m... el trato debe ser directo kine/cliente..