Jump to content

Kristell (o algo por ahí) hab 310

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes a toda la comunidad, casi no he tenido tiempo de subir ratings debo de un paseo por el Troca hace más de 1 semana que subiré hoy o en estos días.
Este servicio fue ayer en la noche; llegué a Zárate plan de 6:50 pm, mi 1era opción fue el Cariños pero unos venezolanos de mierda han puesto su puesto de salchipapas justo en la entrada de este telo, o sea están jodiendo el negocio porque a cualquiera le va dar roche entrar cuando están estos en la puerta, bueno fui al casa blanca (veterianaria) me abrió la puerta una veneca blancona en calzoncito, me dijo que sólo quedaban 2 visitadoras, le pregunté si ella me podía atender y me dijo que se estaba cambiando para fugar, las otras 2 estaban ocupadas, esperé un toque y se liberó la del 202, no me gustó la comadre así que salí con dirección al lila, estaba arrecho csm. Entré a este telo y el material estaba bajo, en el 202 había una comadre con vestido negro de bolitas blancas, me prometió todo pero algo me hacía desconfiar, subi al 3er piso y en el 311 había una morenita jovencita, linda de carita pero le faltaba carne, yo quería un buen panetón carajo, cuando ya iba a quitarme sale el parroquiano de la 310 y entro a preguntar, le ví el culo y dije vamosssss.
1. Tipo de Rostro: común, ni fu ni fa; media achinada.

2. Edad: de hecho recién iniciando la base 2.

3. Talla: + ó - 1.60 mts.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/poca/tiene su guata/senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/culo ancho (carajo si levantara esas nalgas sería otra cosa)/2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene brackes, no quiso desnudarse completa, se deja el vestido en la cintura para taparse las estrías, es mamá.

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido puton color oscuro.

9. Ajuste Vaginal: patas al hombro ajusta algo.

10. Sexo anal: no pregunté, pero cuando le metí el dedo en el ano me lo sacó al toque.

11. Mamada: básica, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: despues de la mamada empezamos misionero al borde del catre, para luego varias a piernas al hombro, aquí se arrecho algo, me dejo chuparle las tetas y meterle lapos a las caderas, nunca dijo no a nada, luego pasamos a cowgirl, aquí me comí sus tetas e incluso se abrazó a mi y me besó el cuello y me metió un chape corto, le pedí cowgirl invertido y me dijo que quería perro, como también ansiaba tenerla así, la puse en perruno y le di con todo al borde del catre, que rico era agarrarle las caderas y lapearle las nalgas, incluso un momento le tomé las tetas y la jalé hacia mí, fue rico tenerla en esa pose, despues de un buen rato y ya en pollito tomando agua me dijo: "ya acaba por favor" y justo yo ya estaba metiendo las últimas embestidas porque a los segundo se vino el huayco.

13. Higiene Personal: sólo se limpió con paños húmedos, a mi me dio ph, cuando estuve en misionero y me pegué un rato al pecho sentí un leve olor en las alicias.

14. Besos en la Boca: nació de ella en un momento de arrechura.

15. Precio: S/. 40, olvidé decir que cuadré con ella ese precio para besarle un buen rato las nalgas. Sólo por eso pagué de más, yo soy de los que piensa que 35 lucas es justo para el material que ofrecen.

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo pedí/no se/ hotel lila de zárate.

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada, ni siquiera quitan las telarañas.

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 8

20. Comentarios Adicionales: hace tiempo buscaba una culona, esta es más caderona que culona pero me conformo, ojo no es un hembrón pero para lo que hay actualmente en zaráte...

Publicado

1. Tipo de Rostro: mocosa de 20 xupa pingas esa es la cara

2. Edad: 20 o 22

3. Talla:160

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medio gruesita poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:Calderón a y culo grande solo que le falta reafirmar lo piernas patasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: braket

8. Apariencia / Vestimenta: tola a con toalla

9. Ajuste Vaginal:si como mierda esa cucs xtrangula

10. Sexo anal: no lo pedí quería una 

11. Mamada: en 69 para relajar el muchacho normal 

12. Relato del Servicio:llegue buscando buena atención como me hablo xvr y parecía buen polvo y estaba apurado le entre dentro me quito la ropa besando e el cuerpo luego me dio un mamey en 69, cuando la subí sobre mi note que tenia poco tiempo porque esa cuca estaba cerrada no entraba la huevada así que le metimos precion la csmre se sentó de tal manera que hacia ranas para que le entre toda la ponga y así nos quedamos como 10 minutos luego la puse en misionero me abrazo me araña a y se vino me pareció actuado así que la puse en 0errazo por venganza y me sadiquie luego la volví a poner en misionero y se volvió a venir ahí si la sentí claramente y me di cuenta que no era actuado me la subí enésima y me la comencé a comer de tetas y en eso sentí que se me salia el huaico así que le dije otra pose en perro hise hora y bote el kuaker me quede como 45 minutos nunca me apuro es más me dio su cell para salidas así que buen trato pero de cuerpo le falta

13. Higiene Personal: se baño 

14. Besos en la Boca: si me los quiso dar pero nika cuantos xupara

15. Precio
35
16.Telefono / Anuncia / Local
Lila
17. Número de Habitación:cualquiera cambian

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:asco

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el tiempo que me dio no me apuro en ningún moment9

20. Comentarios Adicionales:buena opción para quien desee que lo traten bien