Jump to content

KENDRA, ANTES EN LA MAQUINA, AHORA EN VILLA CARIÑO, PERO...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: mas o menos redondeado

2. Edad: me dijo 24 años

3. Talla: 1.52m aproximadamente sin los tacos

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura no tan pequeña / tiene su pancita /  senos grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, no son anchas sus caderas / culo pequeño / piernas normales, no son tan gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en su naricita al lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con su calzoncito y su brasier del mismo color (aveces verde, aveces azul) y usa una especie de bata siempre que la veo, ese es su rasgo mas distintivo

9. Ajuste Vaginal: regular, le pongo un 5 de 10

10. Sexo anal: me dijo que no lo da

11. Mamada: cumplidora no mas

12. Relato del Servicio Bueno mis queridos Hermanos Lactosos, estaba hoy de vuelta por la Villa Cariño, no fui a trabajar por que me tocó día libre. Fui a buscar algo lindo, ya que ayer me fue bien con Angela, dando mis vueltas veo a chicas que estaban en la maquina hace poco y ahora están en la villa, no se si será permanente o si es por un tiempo no mas, pero bueno, me animé y me metí un par de vueltas y vi a una flaca con bata que había visto en los cuartos de triplay de la maquina la semana pasada y me parecía buena, pero mi pata entró y me dijo que era pésima, no le hice caso y me atendí en otro lado esa vez, y ahora la vuelvo a ver en la Villa, bueno dije, será el destino y ya ps, le veo unas tetasas a la puta y me animo, le pregunto cuanto y me dice 25 mangos, te la chupo bien rico y las poses que quieras, ya ps xvre le dije y me metí.

Una vez adentro se saco la bata y su cuerpo dejaba mucho que desear, no es el peor cuerpo que veo, pero ptm si va a trabajar por lo menos que se cuide, la huevona tiene las tetas caídas, imagino por que son grandes, eso si no lo niego, pero no tiene un culo que anime ni una cintura de donde agarrarse, ptm siento que me la están metiendo dije, csm ya había pagado.

Bueno la huevona me puso alcohol en las manos y en los pendejos de la pinga y ya pues saco el poncho y me metió unas 5 lamidas csm no terminaba ni de armarse bien el utensilio de guerra y ya la huevona me dice como me pongo jajajaja me quedé huevón, pero ya estaba se echó, le quise hacer el habla y la huevona muda, la puse en 4 patas, luego le dí la vuelta pa las patas al hombro, pero no animaba la flaca csm callada, me sentí estafado, ya me concentré y me vine a la mala csm, el peor polvo de mi vida por mi mare, ya salí casi corriendo y poniéndole la cruz a esta flaca, ni mas carajo. Era pa hacerle caso a mi pata, ya fue ps hermanos, así se aprende T_T

13. Higiene Personal: se lava después de la faena y te ofrece ph y alcohol, menos mal

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: (En la maquina cobraba 30) En Villa Cariño 25 mangos +2 de entrada + 6 de taxi ida y vuelta=33 lecas

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Cariño de Huánuco

17. Número de Habitación: hoy estaba en la 17, aunque creo que cambia pero igual la reconocerán por la bata

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode y la Villa esta mejorando su negocio, xvre por eso

19. Puntaje de Atención (0/10): sexo 4 + cuerpo 3 + trato 3= 3.33, este tal vez sea el menor puntaje que doy hasta la fecha

20. Comentarios Adicionales hermanos espero que esta info les sirva, por lo menos a mi me fue muy mal con esta puta y eso que siempre trato de ser amable y respetuoso, no quisiera que les pase lo mismo, como ven también les comento lo malo que puede ser cachar a alguien así, para que les sirva, haber si evitan pasar por lo mismo que yo, bueno me quedé misio ps sino me metía a atenderme en otra ninfa. ya me jalo pa mi cantón, hablamos hermanos lácteos.