MR CHARLES Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Morena , usa lentes es rulosa cuerpo de teen bueno eso parecia2. Edad: 263. Talla: 1.554. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con rollos secuelas de embarazo , senos pekes6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tres dos hombro y uno encima de su culito8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado9. Ajuste Vaginal: maso por lo peke10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: regularon 12. Relato del Servicio: Bueno solo la vi me gusto es nueva y joven vamo a probar dije una vez adentro se pela me lo mama se echa su lubri y ella solita se pone en perrito cuando recibio un msm y se distrae un poco q me incomodo pero yo seguia dandole su molleja negra me exitaba hace tiempo no me comia a una samba para q no se distraiga la volteo en mision y ahi si la castige sin piedad me decia despacio ni caso le hice pero vi en su rostro que le gustaba eso y solo segui me exito su arrechuara de la puta senti q se estaba viniendo pongo en sus patas en tijeras para un mejor ajuste y termine . 13. Higiene Personal: ph + alcohol14. Besos en la Boca: No15. Precio: 37 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol17. Número de Habitación: lado Izq 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso pero sapos como mela19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 por aparentar ser teen jajaj20. Comentarios Adicionales: Es una sambita q no me relojeo pero dificil q entre de nuevo solo fue para probar. Servidos y espero valoren el esfuerzo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Hidden Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: morenita bembona2. Edad:283. Talla:1.554. Color de Piel: tigre oscuro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se mantiene, se nota las estrías del embarazo6. Caderas / Culo / Piernas: normal7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido transparente verde9. Ajuste Vaginal: algo10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada:lo basico, nada ectraordinario12. Relato del Servicio: llegue y le dije vao. En la puerta se la veia rica, pero cuando se saco su vestido se notava sus estrias de embarazo,cyerpo descuidado, ya q chu dije. Empezo con el oral, luego le dije q se sentara en mi toledo, luego paradito y perrito, ella la vivia con sus gritos de places. Me vine y me quite13. Higiene Personal: creo q le falta un poco14. Besos en la Boca: none15. Precio: 37 bolivares16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: ultimo izquierdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo19. Puntaje de Atención (0/10): 5.820. Comentarios Adicionales: solsolo le entre para pobrar,nada extraordinario. Saludos y provecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas