Jump to content

Andrea - La Salma Hayek de la NNvip2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, un parecido a Salma Hayek simpática

2. Edad: 24

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un poco de rollitos cuando se sienta casi nada de barriga , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culito pequeño piernas delgadas casi palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro completo
9. Ajuste Vaginal:
regular

10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Pues nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:
Pues llegando al local tome un par de cervezas y justo doy una vuelta por la entrada y habian hdls haciendo cola en el cuarto 5 cuando se habre y un hermano pregunta y se va, no lo dude por ser carne nueva y defrente para adentro no respete a los demas de la cola lo siento, adentro la flaca me dice son 40 y yo ya que chucha nos paleteamos y pues me desgracie con esas tetitas un toque luego procedío al oral descrito este es su fuerte si tu fetiche es ver como una cara bonita te hace oral mirandote a los ojos pa adentro, aunque le falta mucha tecnica aun, luego encima mio la flaca se movia monse pero se sentia el ajuste, le pedi ranita invertida accedio pero igual, una monsefuana aunque ajustaba aqui lo mejor la puse en cuatro y pude ver ese culito blanco que rico suavesito se la clave y le daba duro la flaca empezo con las quejas de que soy muy brusco pero ya estaba con la leche en la cabeza, fue una lucha me empujana con sus manos pero seguia dandole   seguí dandole mas duro hasta que me vine, me dijo ya no voy a atender a nadie más no se si sera cierto pero luego me percate que no habriansu puerta y pues bueno fue un cache regular me gusto su rostro.
13. Higiene Personal:
Limpia olia a perfume
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 solo pague capricho por hacer este ratin
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nnvip2
17. Número de Habitación: estaba en el Room 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Pues le puso empeño pero es de las flacas que les gusta que tu hagas todo el trabajole pongo un 5 en kche y pues por carita 7.4 y por cuerpo un 5.5.
20. Comentarios Adicionales:

Carne nueva para que la disfruten.

Quiero ser del EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL @CENTINELA