Jump to content

Luzmar / Las Sirenitas Vip de Ate vitarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  trigueña simpática, la vi con algo de ojeras

2. Edad: le doy entre 25-28 años aprox

3. Talla: si es alta, 1.70 maso

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca / cinture acorde / casi nada de rollos / buenas teteras

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas caderas ricas / buen tobi xp / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal: si eres pingon, maso la vi abierta

10. Sexo anal: nada, aunque viendo ese anis queria preguntarle aunque de ahi me olvide

11. Mamada: solo para pararlo, algo rapido

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos lecheros, me inmole a este local el lunes casi a las 8 aprox entre y pues habian 4 chicas, una gordita veneca que me abrio la puerta, 1 flaca paisa pokemon, 1 veneca seria estaba sentada quise probarla pero dijo que solo 15 y sin mamada aunque si se le notaba rica tremenda ufff sera otra ocasion, y un cuarto ocupado espere y salio otra veneca alta buen cuerpo con carne y buenas tetas dijo 35 mangos y 15 min tmb y pues accedi igual, entramos le pague y comenzo con el gologolo algo breve en fin, luego se hecho crema en su conchita (se nota recorrido) y se puso al filo de la cama dandome la espalda con una pierna en la cama y otra en el piso y ahi comenze a darle ricoo como mi espalda estaba chocando en la pared me ayude de eso para seguir dandole ahi unos 5 minutos, luego pasamos a perrito y pues como la tengo grande si senti algo de ajuste se la empuje hasta el fondo le metia y sacaba lentamente y luego mas rapido se sentia rico aunque si conchasa estaba grande maso 2 minutos y le dije que se ponga hechad bocaarriba y piernas al hombre y la segui matando ahi y luego le junte las piernas en esa misma pose casi 5 minutos, luego le pedi perrito otra vez se puso la condenada aunque me decia que me apure no le hice caso y le segui dando en perrito y le dije que se hechara todo bocaabajo y accedio y me puse encima y la segui matando, ya para terminar xd le dije que se ponga misionero y piernas al hombre y ahi full mate senti algo de ajuste y llegaba hasta el fondo de su coñito hasta que ya no aguante y vino todo la avena 3 ositos hasta la ultima gota, me limpie me dio algo de alcohol y fuga.

13. Higiene Personal: después del mate vi que se limpio con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 35 maracas + 1 peaje / me dijo 5 o 10 lucas por besarle las tetas (no me acuerdo bien)

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip de Ate vitarte / por la recta del BCP puruchuco

17. Número de Habitación: entrando a la mano izquierda 3er cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no había tacho, pero si el cuarto algo cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10): por dejarse en todas las poses sin molestarse un 7.

20. Comentarios Adicionales: hay que tener suerte en este local al menos habían 2 venecas ricas para escoger, me dijo que recién tenia 5 días en peru entro felizmente con pasaporte xd, por ahora solo hay pocas chicas normalmente entre 3 a 4 chicas van, si quieren evitar las largas colas que hay en el sabor o lolitas este seria otra opción, aunque igual es cuestión de suerte encontrar buenas flacas, hasta otra aventura cacheril xp

• 2 months later...
Publicado

el detalle de este lugar, es que cuando entras, huele a un olor que te hace decepcionar. pero las chicas muy simpaticas, tratare de ir a visitar a luzmar

• 2 weeks later...
Publicado

Podrían ser más específicos con la ubicación por favor?